"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

V

#330 @alexelcapo en twitter. De nada.

2 respuestas
Rakhos

yo alucino con la discusion de mierda que os traeis, soy jugador de consosla y de pc, y tengo clara 2 cosas, si te gusta un juego lo vas a jugar en el dispositivo que tengas, y eso es LO QUE MANDA, que el PC alcanza mejores calidades, es cierto, pero quien no ha jugado al primer prince of persia de game boy y no disfruto...?

DEJAROS DE TONTERIAS Y DISFRUTAD DE LOS JUEGOS AUNQUE SEAN EL LA CAMA... :clint:

1
B

yo nunca he pensado que se trataba de dinero. si un pc tienes que tener si quieres descargar y demás. para el caso te gastas un poco mas y lo tienes también para jugar. yo creo que es mas una cuestión de gustos

kaza

Nunca una generación de consolas les puso tan a huevo a los "pceros" el darles caña, es que acaba de salir como quien dice y ya le falta potencia por un tubo, si esta generación va a ser larga como se comenta no me lo quiero ni imaginar las risas dentro de 4 o 5 años.

Dicho esto yo soy de pc pero que cada uno juege donde le de la gana.

B

#327 Es que la saga Souls (incluido BB) vende una puta mierda comparado con el CoD/Fifa de turno, aqui se puso como el bombazo del siglo cuando en verdad sus cifras son lo mas mediocre si los comparamos con los verdaderos vende-consolas. Por no hablar de que aqui se recomienda esa saga con una alegria pasmosa, cuando en verdad es un juego que le gusta a los cuatro foreros de siempre independientemente de su calidad, que dudo que sea baja para ser sincero.

Los exclusivos de MS no importan tampoco a nadie y ahi tienes a gente diciendo que no venden nada. Segun vgchartz (referencia no exacta y cada dia menos) por poner un ejemplo, Halo 3 mismamente ha vendido 4 veces mas de copias fisicas que Dark Souls juntando las 3 versiones, mas que cualquier Uncharted y TLoU.

Por cierto, Civ V ademas perdio un puñado de ventas con eso de los golden awards donde se dio gratuito. Y oye, que si vamos a tener en cuenta los juegos por lo que venden y no por lo que son, valoremos todos por igual y no solo los que a mi me gusten.

1 respuesta
ArThoiD

#335 Pues eso.

Ventas = le importan a la gente.

No le importan a los cuatro foreros de turnos != no le importan a nadie.

Aquí se magnifica todo mucho.

Fdkn

Yo no se contra quien estás discutiendo no se muy bien que pero nadie en este foro ni ninguno del mundo ha insinuado nunca que Halo venda menos que un Souls o cualquier otra cosa similar

Y no uses vgchartz pls.

1 respuesta
B

#337 De forma directa no he visto nadie que diga Souls vende mas que Halo, en cambio si endiosar las ventas de uno y depreciar las de otro. Aqui mismo se esta intentando dar mas valor del que tiene Souls y soltando que Civ no importa a nadie cuando en verdad lo supera.

Vgchartz en el pasado, cuando el mercado fisico tenia mas tiron, no era tan inutil como puede serlo ahora. De ahi a que ponga juegos viejos y eso. Pon fuentes mas fiables si lo desea.

1 respuesta
B

#331 Hablaba de hombres, no de niños rata.

2 respuestas
Eskimo

Porque se abren este tipo de los hilos?
Un buen PCero no escatima en gastos para su PC, conseguir los 60fps a dia de hoy no es barato asi que si os hace falta la mierda de PC de #1 ,que suerte para correr la mayoría de AAA, buscaros un trabajo o cambiar de hobby.

MGS:TPP es un milagro de la naturaleza en cuanto optimizacion, que hagan la prueba con Batman Arkham Knight u otro port.

1 respuesta
Fdkn

#338 No, vgchartz nunca ha sido util porque siempre se ha inventado los datos y luego los intentaba corregir cuando salia algo oficial.

No importa que se trate de fisico o digital, se trata de que mienten. A pelo.

Y el éxito es relativo a las expectativas.

Halo 5 apunta a ser uno de los peores si no el peor Halo en ventas. Eso es un fracaso, guste o no, aunque sigan siendo millones de copias.

Los Souls son una saga ultra nicho que ha irrumpido hasta el punto de vender 2-3 millones, incluso mas en el caso de Dark Souls. Eso es un exito.

Tampoco cuesta lo mismo desarrollar ambos, ni tienen el mismo marketing, ni nada comparable.

1 respuesta
V

#339 Pues busca el propio subforo de reddit de la master race y si sabes ingles echate unas risas con la de tonterias, memes y gifs que se marca esa gente

B

#339 No, eso es un adulto rata. Son peores, los niños tienen solucion al menos.

#341 ¿No se han comido denuncias por falsear ese tipo de datos? Te escucho, ¿que fuente recomiendas? Estas bastante mas informado que yo en estas cosas.

Del tema Souls, si, para ser un juego nicho vende, pero siendo realistas esas ventas no son gran cosa ni como las pintais algunos. Igualmente las ganancias dudo que se acerquen independientemente de esas diferencias, muy favorables para Halo, claro.

1 respuesta
Fdkn

#343 las ganancias se valoran no solo en el neto, sino en el coste de oportunidad.

Que podria hacer una empresa como From para ganar mas dinero del que gana actualmente con los Souls? es complicado pensar algo.

Cuando Microsoft invierte en Halo, lo hace con expectativas de que venda muchas consolas y muchos juegos, si esas expectativas no se cumplen, aunque haya ganado X dinero, seguirá siendo un fracaso, o un menor éxito si no te gusta usar esa palabra.

Y sobre lo de vgchartz, a efectos practicos es lo mismo que un tarado poniendo cifras en un blog, solo que a base de propaganda y debido al secretismo de la industria y que la gente se agarra a un clavo ardiendo por saber datos que no son publicos, se ha afianzado hasta el punto de que incluso medios de comunicacion lo usan como fuente y hay subnormales que pagan por sus informes.
No hay mucho que denunciar ahi mientras digan que son "estimaciones" y blablabla legal stuff

Fuentes oficiales para ventas? no hay, salvo comunicados puntuales de las propias empresas interesadas o medios de comunicacion con acceso a los datos reales de NPD/GFK. Por eso triunfa la web cutre esa.

Lo que si hay son filtraciones en sitios adecuados pero normalmente solo sobre USA. Y Steamspy funciona muy bien para el tema steam.

2 1 respuesta
Clicspam

Pero realmente se puede considerar al Dark Souls un juego nicho con la cantidad de gente que lo juega?

1 respuesta
Fdkn

#345 Ya no, ese es precisamente su exito.

From Software lleva haciendo juegos casi 30 años y hasta Dark Souls solo los conocian 4 gatos en internet y a otros 4 les sonaba de lejos el nombre de algunos de sus juegos [esto no es literal]

Igneel

Era mas nicho de lo que es pero lo sigue siendo, y mucha gente que lo tiene lo tiene por tener, sin ir mas lejos un usuario de este foro que ahora no recuerdo cual es comento hace unos meses en el rincon del jugon que lo empezo y lo dropeo sin llegar siquiera a ver el minotauro que es el primer boss asi que si, yo lo consideraria bastante nicho todavia o al menos no para todos los publicos como puede ser cualquier otro blockbuster

1
B

#344 Bueno, no dire nada mas ni para bien ni para mal de momento, hasta que den mas datos y dejen cierto secretismo que ahora mismo hay con ese juego. Si lo miras desde ese punto quizas tengas razon, lo que desconocemos son las expectativas reales de Halo 5 y mas viendo las ventas que tiene la consola, puede ser que no lo vean tan asi. No, las ventas de UK no me parecen suficientes para juzgarlo.

Te doy manita igualmente por la info, gracias.

AG

#320 Cuando tengas mi historial de juegos jugados, hablamos. Mientras tanto, nútrete de manitas de gente como Arthoid, que es un gran amante de los videojuegos. Ah, y discuto por diversión, por si no te has dado cuenta.

1 respuesta
CrossKazama

#331 Si, y luego lo flipa con los Uncharted en ps4 xDDDDD.

1
Chico_Zombye

#257 ¿Vosotros?, ¿qué me estás llamando?, ¿en qué me estás exactamente y de qué me estás acusando? XDDDD.

Yo por suerte tengo de todo (como digo, lo único que no tengo es Xbox One porque no me apetece pagar dos suscripciones a la vez), consolas de todas las marcas y generaciones y PC, no estoy en ningún bando ni le digo nada a nadie XD.

Korvec

Uf ¿aun con discusiones PC vs consola?

He pasado por ambas fases. Primero solo PC (echaba en falta buenos juegos de lucha), luego aunque tenía un I5 me comrpé una XBOX 360 y flipé con juegos como el Dead Risign, los Tekken, Street Fighters y demás... pero los juegos de estrategia... no me hacía con ellos y en los arcade 3D me medio llegué a apañar con el control PAD pero echaba de menos teclado y ratón.

Vamos que lo tengo claro. Para jugar a juegos de estrategia, simuladores y arcades 3D el PC. Para juegos de lucha nada como la consola. Para los Sandbox cualquiera de los dos (algunos los he jugado en ambas plataformas y no he notado mucha diferencia).

Para mi lo ideal es tener ambas y a gustos de cada uno que juegue con lo que mejor le vaya. He conocido a los que dicen que se apañan más en juegos con el Halo con el control pad que con un teclado y un ratón. Yo sería incapaz, pero cada cual tiene sus preferencias.

Mas que el tema del precio, creo que determinados juegos son más cómodos de jugar o tienen más presencia en su plataforma. No me imagino jugando al Ninja Gaiden en un PC (que no digo que no se pueda) o a los Tekken, del mismo modo que a los Starcraft o a un simulador de helicópteros en consola.

1 1 respuesta
Kirs90

Me he pasado el Uncharted 2 remastered hace una semana sin haberlos jugado en PS3.

Reafirmo mi teoría de que mejores manos a la hora de hacer juegos rentan mucho más que mejor hardware.

Los Master Race de pura cepa son puros ignorantes.

PD Y sí, por casi 400 euros se puede jugar, si lo haces a calidad baja, unmierdolo de fps, y el PC no te aguanta más de un año.
Vaya mierda de hilo.

Perestroika

Llamarse a si mismos un nombre estúpido para tapar complejos y sentirse seguros dentro del rebaño

Todo para dar por culo y lo que es jugar a videojuegos, poco.

1 respuesta
S

¿Pero esto que es lo que es? Me levanto tras dejar todo el hilo la noche del domingo en barbecho y solo hay dos páginas?!

#354 >Jugar videojuegos en pleno siglo XXI en lugar de echar mierda en foros para presumir de e-pene
Perestroika pls... no cuela, aquí nadie juega

#352 Eso que propones es un absurdo ¡aberración! ¿Para que quieres tener varias plataformas y jugar en la que más te guste? Eso ya es vicio, aquí o PC o Consolas, desviados raros no ¡¿eh?! ¡Somos una comunidad de gente decente!

Vayanse moderadores de juegos ¡VAYANSE! se nos llena el foro de viciosos que quieren jugar videojuegos

1 1 respuesta
Korvec

#355

Y por si fuera poco vicio, encima también utilizo una mini cónsola (JXD) para emuladores retro. Los pixeles corren por mis venas.

isnotavail

#340 Ese PC corre la mayoria de AAA del mercado de forma mas que decente, en algunos casos incluso mejor que las consolas, comprobado por mi mismo, y eso que esa configuracion ya no es tan chollo como lo era hace un año, ahora mismo renta mas un 860K+GTX 950, que sale igual de precio, y tienes 4 nucleos y una grafica que se acerca muchisimo a la 960.

Mas que nada porque he tenido en casa una configuracion identica , y el unico que tiraba mal, era el FIFA 15, en cambio el FIFA 16 tira perfecto, cosas de la optimizacion de EA.

B

#349 Ok, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que te he dicho, pero tu a tu ritmo. Aparte:

"Cuando tengas mi historial" "Nutrete de manitas"

WTF?? A algunos os hace falta que os de un poco el viento.

XyR10N

Yo no veo mal gastarse 1000€ en un PC.

La gente se gasta 800€ en un iPhone solo para hablar por el whatsapp.

KoRMuZ

Respecto al hilo, y las conversaciones y posts que veo, es cuestion de prioridades. Si te gustan los exclusivos de consola, tiras para una consola, si te gustan los multi, tirate para lo que más te convenga/más te guste, no hay más.

Respecto a lo del precio, también veo una cosa muy simple: un ordenador de 1000€ es para jugar, y para "trabajar" (entender trabajar, como estudiar, como ver facebook, lo que queráis). Y una consola, es solo para jugar. Seguro que los que solo juegan en consola, tienen también un ordenador, y son otros 300 o 400 euros. Ya no son 400 la consola, ya son 800 para hacer lo mismo que el otro hace con esos 1000 que se han dicho. Ya la diferencia no es tanta

PD: Yo soy usuario de ordenador, porque todos los juegos a los que juego, y siempre de forma casual, son o están para esta plataforma. Pero no tendría problema en jugar o comprarme una consola si verdaderamente me llamaran la atención varios juegos de alguna.

PD2: Ahora mismo quiero una wii :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales