"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

MOAR

#57

D4rKNiGhT

#28 No he dicho que sea más barata en ningún momento, vuélvetelo a mirar.

1 respuesta
Clicspam

#31 Explícanos a que te refieres con lo de que va al revés, no nos dejes con la intriga.

#50 Te comiste el sarcasmo con patatas, hermano.

2 respuestas
1 comentario moderado
acerty

#63 Se debe referir a la teoría de que Sony y MS (o solo SONY xd) paga un plus al desarrollador para que en PC tenga una optimización pésima y que el contenido apenas tenga diferencias gráficas.

OJO, no es mi opinión.

Prava

#1 "Y recordad, chicos, los 60fps a 1080p no existen, el ojo humano no aprecie nada a partir de los 30fps."

1 respuesta
osk1

#64 Y después de todos estos años el mejor ratón sigue siendo el IM 3.0 :(

3
acerty

#66 En ese bait falta esto: "Y recordad, chicos, los 60fps a 1080p no existen, el ojo humano no aprecie nada a partir de los 30fps y a mas de 360p."

1 comentario moderado
allmy

#60 A mi 60 me siguen pareciendo poco. A menos de 100 considero que un juego va regular...

1 respuesta
iCharlie17

Yo hay una cosa que no entiendo por qué la gente nunca la tiene en cuenta. El que tiene una consola probablemente también tenga un pc en casa y a nada que sea una mierdecilla sus 400€ no se los quita nadie, mientras que el que tiene un pc para jugar tiene "todo en uno".

eso habria que sumarlo

1 respuesta
A

#62 has dicho precio de ps4, por lo que si, son las mas baratas.

si quieres rendimiento de alienware se paga a precio de alienware +1500€

PalesTina

#63 Que en PC es el usuario el que tiene que estar pendiente de actualizar drivers, parchear el juego y configurar las opciones graficas, a menudo para que vaya igual o peor que en una consola con la mitad de potencia grafica

3 respuestas
Clicspam

#70 No me seas exagerado tío, que 120 va muy bien pero 60fps va perfecto para la gran mayoría de juegos

cloverfield

Nada mejor que un hilo polémico sobre la eterna discusión mil veces repetida para revitalizar un domingo aburrido en una moribunda mediavida..

3
Erectator

Mucha Raster Mace pero luego jugáis con mando.

3 respuestas
tsukiyomi

Verás cuando se entere que la ps4 ha bajado de precio

Clicspam

#76 Qué tendrá que ver? xd

1 respuesta
iCharlie17

#76 supongo que es lo que tiene no estar limitado a lo que una compañia te diga y jugar a cada genero con la mejora opcion disponible (shooters con mando cof cof)

squa1o

#76 Claro, en los MMORPGs y RTSs sobre todo. :clint:

sPoiLeR

#73 Ya, eso seria en win XP, con windows 10 se te actualiza todo automáticamente. Antes en tiempos, la consola si que era llegar y jugar. Ahora mas bien es, llegar, actualizar el store, esperar, actualizar juego, esperar, jugar.

Para el cs:go no hace falta un pc de la nasa, porque precisamente todo el mundo lo juega en low, hasta con graficas de 500€.

1 respuesta
mxz239

#73 Sin duda, yo cada mes sufro mirando cada día cuando van a sacar drivers, no vaya a ser que el ordenador implosione si no los cambio con urgencia. ¿Y los parches? Ah, los parches. Verse obligado a descubrir que existen y encontrarlos en el inmenso internet, ni que se hubiera automatizado con algún cliente digital, Steam por ejemplo.

¿Y las configuraciones gráficas? Si no has estudiado una carrera, las 3 horas de ajuste no te las quita nadie, ni que conocieras tu ordenador y fueras consciente de a qué cosas puedes aspirar. Lo lógico es probar todas las combinaciones posibles.

Y por supuesto, siempre igual o peor que en consola, MGSV da fe de ello.

1 2 respuestas
Erectator

#78 lo mismo que el hilo, la cosa no es malmeter indiscriminadamente?

1 respuesta
acerty

#82 Jaja y se te olvida que casi todos los juegos ahora te ponen una configuración recomendada según tu PC, pero nah, hace falta un master en ingeniería informática para saber usar un PC, es mas yo estuve 7 meses para saber como encender el cacharro este llamado PC.

allmy

#73 Espero que sea un bait xD. En serio tus dos argumentos son:

Tenéis que hacer click en "actualizar".
Tenéis que darle a opciones y ajustar

En serio?

PalesTina

#81 #82 Que tal os iba el Arkham Knight ?

1 2 respuestas
Fdkn

Este hilo es ahora Baitception

acerty

#86 De quien es la culpa? Del inepto que "optimizó" el juego o del PC? JAJA

2 1 respuesta
zErOx

hilo/tema ciclico de putamierda.

Fdkn

#88 De los PCeros por no comprar suficientes copias a un precio que sea rentable invertir mas dinero en su version

jaquemate

3
Tema cerrado

Usuarios habituales