Necesito ayuda para encontrar un juego

B

Estoy tratando de encontrar un juego que según creo recordar lo jugué porque venía en una de estas colecciones de videojuegos en cd-rom que lanzaron tiempo atrás algunos periódicos.
El juego era una sala de laboratorio donde podías trastear con las palancas y tal... tengo vagos recuerdos y no puedo decir mucho más.

Lo que recuerdo (espero no estar mezclando con otros juegos :S):

  • Era mayormente de puzzles y de interacciones
  • Render 3D mayormente estático con animaciones
  • Lo recuerdo como una experiencia didáctica interactiva

JUEGO ENCONTRADO!
Taller de Inventos - Zeta Multimedia - 1997

verseker

Qué colores recuerdas? Qué estilo gráfico recuerdas? Eran dibujos o fotografía? Era una pantalla estática o se movía?

B

Recuerdo que eran renders 3D y mayormente estático... animaciones 3D.

SpiuK

Hyperman?

1 respuesta
B

#4 No, no era un videojuego al uso... era más bien de puzzles y rollo didáctico. Pero gracias por internarlo!

B

Si recordais como se llamaban las colecciones de los periodicos que comento o listados de los juegos que venían igual puedo sacarlo de allí. Toda ayuda es bien recibida.

1 respuesta
gpBoyz

#6 https://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-kioskeras-de-juegos-de-pc_705674

1 respuesta
B

#7 Gracias! en un primer vistazo no veo que esté... más tarde lo miro con más detalle. Una pena que no se sepa bien los juegos que venían en algunas colecciones.

benjajim

JourneyMan Proyect?

2 respuestas
B

#9 No :( pero hostias el JourneyMan Proyect 3!... que mítico.. recuerdo jugarlo. Gracias jejeje

Ozonoo4

#9 hostia puta, acabas de desbloquear un area de mi cerebro.

Que preciosidad de juego en su dia, empezando en tu apartamento y ponerte a relajarte con los ambientes simulados.

Cryingmoon

Periódicos o revistas? Si es PCManía o MicroManía, están los cds por la red en abandonware. Buscas el que te suene la portada, o empiezas a buscar títulos XD

1 respuesta
Drowan

Safecracker?

1 respuesta
JazzRap

Había cohetes no? Y pruebas con líquidos y así? No me sale el nombre...pero en caso de ser así le doy una vuelta a ver

1 respuesta
Betrayal

Myst?

1 respuesta
B

#12 Lo triste es que no recuerdo en que colección exacta venía... pero lo más seguro es que viniese en una colección de periódico.
#13 Gracias por intentarlo, pero no :(
#14 Pues diría que si... me quiere sonar lo comentas.
#15 No, pero gracias por intentarlo!

Ya os digo que no era un videojuego como tal... era más una experiencia didáctica interactiva (o así lo recuerdo yo).

JazzRap

#1 prueba con The Incredible Machine

16 días después
B

Al final lo he econtrado!

Está en archive.org: https://archive.org/details/tallerdeinventos

Tengo que instalarlo y ver cuan cutrero era.

Usuarios habituales