Necesito encontrar los clones de Pacman más raro que recuerdo

B

Son dos juegos que se que no he soñado, porque mi padre los recuerda también son dos, y como digo arriba eran "similares" al Pacman, vamos, había que recoger todos los X de cada nivel mientras esquivabas el enemigo de turno.

En uno de ellos eras una gallina, vista superior, el primer nivel era una granja, y el game over era una foto de un pollo ya cocinado.

El segundo, es el que más me interesa, era en una vista como "caballera", creo que es la mejor descripción que puedo hacer de la cámara. Todos los niveles eran bastante abstractos.

Lo gracioso del juego es que era con "herramientas". Por ejemplo un nivel tenía un martillo, tenías que subirte al martillo y los objectos a "recoger" eran clavos. En otro era un destornillador y apretabas tornillos etc etc.

La historia en teoría era que eras un alien y te quedabas en otro planeta atascado. Recuerdo muy bien un nivel que ibas con el destornillador y andabas por unas plataformas blancas que estaban en un césped rodeado de destornilladores, el final del nivel era subir unas escaleras mientras apretabas los tornillos

Ambos juegos deben de ser por debajo de los 2000, porque me pillaron con 3-5 años, ambos juegos eran de PC, de la época ya con texturas & Co, así que rondará W98 - W2000, yo no use Dos que recuerde.

Ninguno era 3D, aunque el de las herramientas daba esa sensación con los gráficos.

Por aquella época mi padre compraba bastante la colección de juegos del 99, pero no me suena verlos ahí, aunque podían ser perfectamente demos.

El de la gallina por poder, podía ser mítico juego de publicidad, pero el otro no lo parecía para nada.

Por no ser cabron, y agredecer la ayuda, pues daré 20€ a cualquiera que sea capaz de encontrar el de las herramientas, y 10€ por el de la gallina.

Ozonoo4
#1Runig006:

Por no ser cabron, y agredecer la ayuda, pues daré 20€ a cualquiera que sea capaz de encontrar el de las herramientas, y 10€ por el de la gallina

Dejo prueba visual, con timestamp para su posterior cobro y prevenir la evasion fiscal de #1

1 respuesta
B

#2 Varios users de aquí pueden confirmar que yo en cuanto apuestas y pagos, no voy mal.

YokeseS

Era este?

1 1 respuesta
alexsanro

#1 el del alien puede que fuera el Gubble? Así buscando un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=hjpkJEC6CGI&ab_channel=10minGameplay

1 1 respuesta
B

#5 Pues tronco...me estoy rallando mucho.

Porque se parece que te CAGAS, o sea, estoy 100% seguro de que es ese. Pero...no lo recordamos tan..."seco" creo que es la palabra.

Pero vamos, yo te lo doy por correcto, hazme MP con el PayPal de turno y te lo paso mañana

Edit: Confirmo al 100%, es ese, la versión de PS1 es bastante más cruda que la de PC. 21 años pensando que lo podía haber fumado, y MV han sido 30 minutos. El nivel es que está hasta en Steam

https://store.steampowered.com/app/1090920/Gubble/?l=spanish

X-Crim

Es el gubble no?

1 respuesta
B

#7 15 minutos tarde. Pero si, el de las herramientas es ese.

Queda el de la gallina.

2 respuestas
D10X

#8 De gallinas por los 2000, algun juego de la película evasión en la granja.

Haciendo una búsqueda rápida, el de PS1 era chicken run.

1 respuesta
Horribeler

El único juego protagonizado por una gallina y con un pollo asado en la pantalla de Game Over que recuerdo es el Alfred Chicken:

2 respuestas
X-Crim

#8 cuenta como que lo he acertado?

B

#9 #10 No a ambos, aunque el game over se acerca.

1 respuesta
Horribeler

#12 puedes dar algún dato más al respecto?

1 respuesta
kroaton

#4 ha dicho gallinas, no pollas.

B

#13 UMMM, pues es que es complicado, recuerdo que el malo iba con una escopeta, y que tenia colores bastante vivos.

Se que uno de los niveles era la misma granja, pero nevada.

1 respuesta
Mewtwo

#15 Mort the chicken ?
https://www.youtube.com/watch?v=ISamVyImtBU

1 respuesta
B

#16 No, desde arriba, en 2D

Mandarino

#10 ostia me has hecho recordar un juego q habia olvidado por completo pero que jugué mucho de pequeño

1

Usuarios habituales