Necesito recomendaciones

Squallx19

Buenas soy nuevo aquí en mediavida, hago este primer post porque yo y 2 amigos estamos buscando algun FPS F2P que sea buenecillo y almenos divierta para echar las tardes, el caso es que he buscado por google y me salen los de siempre como el crossfire, el ava y demás.

Por eso hago este post por si sabéis de algún FPS F2P al que juguéis o hayáis jugado, juegue bastante gente y y sea divertido me lo pongáis por aquí para probarlo.

Gracias de antemano y un placer! :D

Singed

Planetside 2 y Quake Live

En el primero puedes pasarlo bien si entras en un escuadrón y juegas de seguido.
En el segundo... tiene una curva de dificultad gigantesca y la gente buena te parecerán dioses, pero es divertido y muy espectacular.

Kabraxis

Pues tienes el típico Team Fortress 2, el Heroes & Generals que se esta haciendo muy famoso, o el Dirty Bomb que es bastante divertido.

Squallx19

Ok tomo nota, si alguien mas sabe que me los deje por aquí jeje.

Muchas gracias a los 2!!

X-Crim

No es FPS como tal, pero yo te voy a recomendar el Nosgoth. Si consigues adquirir buen nivel de equipo, es bastante equilibrado. Es normal morir al principio muchísimo, y notarás desbalanceo, pero es irreal. Y jugar con los colegas es la risa.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Squallx19
  • Kabraxis
  • Singed

Tags