Need for Speed Heat #HG | Underground feels

DarKalibula

Información
Género: Conducción
Desarrollador: Ghost Games
Editor:EA
Nº de jugadores:1 - 16
Idioma:Español
Lanzamiento:08/11/2019
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

BIENVENIDOS A PALM CITY

Need for Speed Heat se desarrolla en Palm City, un paraíso de las carreras callejeras y una zona metropolitana compuesta por varios distritos únicos. Por el día, se celebra el Speedhunters Showdown: una serie de carreras donde puedes ganar fondos yendo hasta el límite en eventos de carrera, derrape y campo a través.

Podrás explorar un entorno urbano y soleado para llenar tu garaje con coches personalizables, formar una banda con fanáticos de la velocidad como tú y poner tus habilidades para la competición a prueba contra los mejores pilotos del mundo. Cuando tu coche esté listo, entra en la noche.


CARACTERÍSTICAS

Apodérate de la noche

Al ponerse el sol, la intensidad (y los riesgos) aumenta al instante y Palm City se transforma en un patio de recreo con neones para las carreras callejeras ilegales.

Por la noche no hay reglas. Pero hay peligros de sobra. La noche en Palm City se basa en arriesgarse, competir en carreras sin reglas y arriesgarlo todo para mejorar tu reputación. Está repleta de conflictos y amenazas, y todos buscarán acabar contigo.

¿Y por qué deberías conducir de noche? La verdad, es sencillo. Conduces de noche para labrarte un nombre apostándolo todo. Para demostrar que vales. Para defender tu sitio, tu rango y tu estatus ante todo y ante todos. Incluida la ley.

Enfréntate a los polis corruptos

Los polis que te encuentres durante el día en Palm City vigilan las carreteras según la ley, así que siguen las reglas.

Por la noche verás su lado más oscuro. Cuando anochece no hay leyes en Palm City y el término “fuerzas de la ley” no es más que una excusa para que los polis corruptos te persigan y acaben contigo.

Estos polis son depredadores que te darán caza a ti, a tu coche y a tu libertad y no se detendrán ante nada para acabar contigo y con tu coche.

Personaliza tu coche

Ganar es todo lo que importa en Palm City. Ganar desbloquea más opciones en tu garaje. Ganar mejora tu banda. Ganar aumenta tu notoriedad. Dicho eso, el primer puesto no importa nada si no lo consigues con estilo.

Por eso es tan importante tu garaje en Need for Speed Heat. Tu garaje es tu santuario. Es un refugio para tu banda y para ti, donde podréis celebrar las victorias o lameros las heridas y reagruparos tras las derrotas. También es el taller definitivo para crear y personalizar el coche de tus sueños.

Colores chillones, bandas de carreras, opciones de alto rendimiento... en tu garaje tienes todo lo necesario para trucar y arreglar tu coche para que encaje con tu estilo de conducción.

Aunque todo el mundo busca la velocidad en Palm City, también buscan la expresión y la creatividad. Ahora puedes llevar tu imaginación al límite y crear un coche que represente algo verdaderamente especial... un coche que te represente a ti.

Más información sobre la personalización

Crea una banda unida

No parar de día es solo el primer paso para labrarte un nombre en Palm City.

Al acumular victorias, también llamarás la atención de distintos personajes que querrán unirse a tu banda. Este es tu equipo. Tu equipo. Tu tribu. Crear lazos con tu banda es esencial para superar cualquier reto que se os ponga por delante.

Cuanto más ganéis, más mejorará vuestra reputación para crear una banda que permanezca junto a ti durante el día y durante la noche, sin importar a qué desafío lleno de adrenalina te enfrentes.


REQUISITOS

Mínimos
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD FX-6350
Memoria RAM:8 GB
Tarjeta gráfica:Nvidia GeForce GTX 760 o Radeon 7970 / Radeon R9 280x
Disco Duro:50 GB
DirectX:11
Recomendados
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 1300X
Memoria RAM:16 GB
Tarjeta gráfica:Nvidia GeForce GTX 1060 o Radeon RX 480
Disco Duro:50 GB
DirectX:11

MEDIA

NFS Heat Studio

SOUNDTRACK

Enlaces de interés


"#244 NOTICIA: A partir del 9 de junio, NFS Heat será el primer título de EA en ofrecer cross-play. El cross-play funcionará con Origin, Steam, PS4, Xbox One y a los suscriptores.

Notas del parche (en inglés): https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Need-for-Speed-Heat-June-Update-Update-Notes/m-p/9166524#M1598

Esta va a ser la última actualización del juego, pues Criterion coge las riendas para el siguiente NFS."

4
B

Creo que tengo cualquier otro "Feel" de este juego, menos #hype.

1 1 respuesta
Vireca

Tiene mejor pinta que los NSF anteriores. Espero que hagan algo decente con el online para que le de vidilla al juego

1 respuesta
DarKalibula

#3 Esperemos, esperemos, desde luego llama la atención mucho más que las anteriores entregas.

B

#2 Se llama pánico.

Todo va de puta madre, hasta que ves EA. Habrá trampa, pero haber por donde.

Que también es irónico que se intenten colar la medalla de "Mirar, vamos a no poner lootboxes"...cuando ellos son los que están celebrando que no han caído en un juicio que les iba a obligar a quitarlas

sagem9

Pereza: the Game

Perico97

Siendo sincero me da un miedo que flipais, adoro los Need For Speed desde que era pequeño pero la dinámica que pillaron con el último ya me dió mal rollo y con este tengo un mal presentimiento (Aunque traten de ser "transparentes" sigo sin fiarme, es EA al fin y al cabo)
Ojalá no la caguen en su salida y pueda caer en mis manos a los poquitos meses xD

25 días después
DarKalibula

Un vistazo al garaje.

1 respuesta
14 días después
DarKalibula

Por aquí os dejo los 30 primeros minutos de gameplay del juego. No pinta mal la verdad.

1 1 respuesta
7 días después
Leu

Han salido ya en youtube un montón de videos de personalización y gameplays y el juego pinta de maravilla. Se parece un montón al undergound (que es el que yo jugué) y el mundo abierto es muy grande, igual que la variedad de practicamente todo.
Ami al menos me tienta mogollón, y si me pongo a mirar videos por youtube me tienta mas todavía por que veo lo que me gusta ver en un NFS

1 respuesta
A

#8 diría que no, el origin que te dan es el básico y el nfs probablemente estará en el premier.

1 respuesta
DarKalibula

#11 Llevas razón, lo he comprobado y regalan el básico y confirmo que el NFS estará en el premier, ya lo he editado.
#10 Sí, se parece en muchas cosas, yo también le tengo ganas y me está costando no pillarmelo de salida.

ghost_kaos

Ufff los feels, igual cae un NFS después de que mi último fuera el Underground 2 xD

DarKalibula

Tráiler de lanzamiento con el Access Premiere, activo a las 16:00.

Imagino que ya sabremos impresiones de la comunidad a lo largo del día.

Con el Access Basic SI se puede probar durante 10 horas.

10 días después
BeTiS

¿Alguien que lo haya probado ya puede dar su opinión?
¿Habéis encontrado alguna oferta interesante?

2 respuestas
DarKalibula

#15 Ayer lo estuve probando una horilla y en general "bien", pega algunos tirones y falta pulir el rendimiento. En tema de gráficos me gusta bastante, pero los respawns de la policia son un poco randoms y poco más pude ver.

Si lo quieres probar tienes la prueba gratuita de 10 horas con el Access Basic que regalan por activar la verificación en dos pasos (no se si todavía sigue activa la promoción)

1 respuesta
BelZeboo

#15 yo tengo una sensación de "sí pero..." con este juego... me gusta la variedad de coches y sus configuraciones, la diferencia de día / noche (carreras seguras sin polis y por dinero de día vs carreras más espectaculares nocturnas por rep y con persecuciones policiales). La policía se pone muy agresiva muy pronto, y si te cazan adiós a la rep conseguida esa noche. Eso le da algo de vidilla a las carreras.

Lo que no me acaba de convencer es el manejo. No tiene soporte para volante, aunque con mando se maneja "bien"... El tema de tener que soltar el gatillo del acelerador y volver a darle para driftear... te acabas acostumbrando pero no es intuitivo al principio.

3 respuestas
DarKalibula

#17 Lo de driftear si que me dejó un poco loco, al principio lo que intentas es soltar acelerador, frenar, girar y volver a darle xdd

2 respuestas
BelZeboo

#18 a veces me sale natural hacerlo con el freno de mano, pero se pierde mucha más velocidad en comparación

BeTiS

#16 #17 Gracias por el feedback! Miraré si aún está activa la prueba gratuita de 10 horas.

Si me convence seguramente lo compre para PC.
¿Alguien lo ha comprado bien de precio?

Yokimitsuro

como me jode que todos los coches (NPC) con los que te cruzas.... se queden parados o se paren antes de verte pasar supongo que sera acostumbrarse.

Explained

#9 graficamente no me parece que haya mejorado con respeto a payback, supongo que estan utilizando el mismo motor, otra cosa que no me gusta es tantas luces de neon de todos los colores por la ciudad, que necesidad tienen en poner ventanas de edificios con colores ?, en vez de conseguir una imagen limpia quieren que te de un ataque epileptico mientras juegas o que se te joda las corneas.

1 respuesta
DarKalibula

#22 No sé, no jugué a payback, solo digo que tiene buenos gráficos y me gusta como se ve. Es verdad que con tantas luces de noche confunde un poco el circuito, me pasaba algunas veces ayer.

B

Nadie?

Leu

Yo lo tengo y me mola 1000, justo lo que los otros NFS no tienen lo tiene este, aunque de momento llevo pocas horas de juego, la inmersión es buena

son1kIN

Yo me lo pillé ayer de calentada también, aun estoy farmeando muy poquito a poco el offline. Si tenéis/vais a montar alguna CREW en PC avisad, así lo hacemos más ameno.

ruk0style

Yo me lo compré para pc y es la caña, la verdad que le estoy dando bastante.

B

#17 #18 Podeis cambiar el tipo de derrape y que empiece a derrapar usando el freno

Este es el mejor NFS de Ghost Game con MUCHA diferencia. Se nota que le han puesto todo el cariño posible y que esta vez tenian libertad absoluta.

Es como una mezcla perfecta:

  • Las persecuciones: Most Wanted
  • La estetica: Underground 2
  • Las carreras del dia: Pro Street
  • El mapa: Burnout Paradise City
  • El drift: Initial D
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#28 Pues no sé cómo serían los otros (hace años que no juego a un NFS) pero las reviews se han cebado con el juego xd.

1 respuesta
B

#29 Ironicamente muchas reviews de todo lo que se quejan es de las persecuciones policiales y el drifting...pero psss, voy a contarte un secreto.

Se quejan porque esta vez ambas tienen un poco de dificultad.

Ghost ya contaba bastante con esto...vamos Ghost y cualquiera que supiera como funciona el tema de Need For Speed. Que el juego es lo que es, nunca va a pasar de 8, pero porque tampoco es que de para Goty.

Pero vamos, los fans estamos contentos, era exactamente lo que queriamos de un NFS de Ghost, y Ghost esta contenta porque bueno, Reddit esta contento, que al final era a los que de verdad habia fallado desde el Need For Speed 2015

Pero es que el nivel de reviews es este

When police are chasing you YOU CAN NOT RESTART THE RACE

I can’t do lay this game because my eyes is melting wen I see this graphic

Very few cars. Super arcade

The police are unrealistically strong! I am not a weak player, but even at an easy level it is impossible to leave! Do something about it!

Police's too aggressive

Soundtrack is a bunch of garbage hiphop songs, graphics are terrible. It‘s 2019 and they still use outdated textures. It‘s an arcade game

Cops way too over powered. Another NFS that has been made my people that know nothing about cars. Completely arcade handling, not even a hint of realism

Y la lista sigue...y sigue...y sigue. Que lo mejor es que algunas dicen que el Most Wanted era mejor, mientras se quejan de la brutalidad policia. El codigo, no es que se parezca, o que se hayan basado, no, es que el codigo de la policia es el mismo que MW pero con más tecnicas de bloqueo.

Si, la banda sonora es horrible, eso si.

PD: Siento que me hayas dado manita y luego haya editado, es que a medida que iba bajando me iba entrando picores al leer las reviews

3

Usuarios habituales