Need for Speed World Online #HO

McAgoen

Así se presenta el proyecto de EA y Black Box, el nuevo título de la franquicia orientado esta vez en el multijugador. Y lo más importante, gratuito.

Su fase de pruebas se inicia en este próximo mes de marzo, para ser lanzado en el mercado asiático posteriormente. Si todo va bien, llegará a Estados Unidos a finales de año. Esperemos que Europa no se quede sin Need for Speed World Online.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45847[/media]

2
Aguila2k2

no me convence. muy arcade.

SUPRA_

otro nfs, sin mas XD

suaveSHOW

Seguro que gratís? jaja

B

Los coches patrulla de los NFS, son iguales en todos los juegos, o me lo parece a mi?

S1L3nCe

#2 Supongo que no te basas en el video para decir eso, espero xD

Por cierto, por lo que se puede ver en el video de graficos es peor que el Most Wanted xD

TeNSHi

#2 Los nfs nunca han sido arcade... creo que los van a incluir en los entrenamientos para pilotos

cm07

#2 Si, tío, a diferencia de todos los demás NFS.
Para decir eso podías poner "No me convence, es un NFS"

iroNBiN

#2 vuelve a tu corral ;).

1
JosepRS

Frase para enmarcar la de el arcade XDDDD :P

geronimo1

Desde ProStreet NFS ya no es lo que era

Espero comerme mis palabras y salga un juegazo

BreadFace

Nfs hot pursuit, undergrounds, y si me apuras el most wanted, desde el pro street basura

1
Unr3al

#2 no fastidies... un NFS arcade?

I

Si es gratis llevará publicidad a manta, hasta en las gomas de la ruedas xD

DyNo

Creo que lo de "gratis" se refiere a jugar online, que no tendra una cuota por mantenimiento de el servidor y demas pero el juego costara, tan tontos no son los de EA o eso creo.

ViNcEnT88

Acabo de jugar al NFSUndercover desde luego este no tiene que saltar muy alto porque el liston esta bajito bajito... los graficos del Undercover me han parecido en lo poco que he jugado los del NFSUnderground 2 y el manejo de los coches peor que todos los NFS hasta la fecha :S

Probaremos este a ver que tal xD

PD: Malditos cutreports, espero que este lo desarrollen para PC como dios manda

cm07

#15 Yo creo que no. El Battlefield Heroes es gratuito también.

B

despues de comprarme el undercover y venderlo en game a los 2 dias xD
no pienso comprarme un NFS mas para mi en most wanted se acabo la saga xD.

Aguila2k2

con muy arcade remarco la palabra MUY!. se puede ser arcade y luego ver como tuerce el coche de la policia en ese video y decir joder. a eso es a lo que me referia. parece que el ocche flota por el suelo.

S1L3nCe

#19 Hay juegos de simulación en los que el coche tambien parece flotar. Eso es mala implementación de las sombras, nada mas. No tiene nada que ver con la conducción

B

A salvar la franquicia con toda la casa, siguen perdidisimos con el tipo de coche clave de NFS (a mi parecer superdeportivos exclusivos) no el tipico murcielago, gallardo, slr (la mayoria por exclusivos que parezcan casi se fabrican en masa)... quiero decir, esos coches estan bien, pero se olvidaron de los prototipos (Ford Indigo, GT90...) y las marcas raras (Ital Design, Koennisegg...) hace tiempo y era lo que le daba espiritu al juego, poder conducir un coche que en realidad podia no tener motor.

CoUnTeR

Otra mierda mas directamente :D.

mDity

#11 lol? desde Most Wanted ya no es lo que era...

el carbono, pro street, undercover han sido la peor mierda parida jamas...

granaino127

Pues para mi tiene muy buena pinta...

Me parece una tonteria que se postee si será una nueva mierda etc.. Todo depende si te gusta el mundo tuning y carreras callejeras o te gusta mas la competicion. A mi me gusta la saga desde que se centro en el tuning debido a que me gusta mas esa trama que la de ir con superdeportivos liandola a estilo niño rico que le sobra la pasta al estilo de las carreras gunball3000..

Aparte me atrae mas contar con coches que normalmente puedes ver, que ir con coches de "revista".

Por cierto, supongo que con lo de gratuito se referiran a que no hay que pagar cuota mensual.. pero el juego no sera gratuito (supongo)....

angelorz

A mi el Carbono me gustó bastante.. quizá está el añadido de que fue el primer NFS que jugué con volante.. xD

A

provablemente sea el motor del underground, most wanted o uno de esos con algun programa para q llene todas las vallas de publicidad. La conexion con el servidor ira a pedales y las carreras consistiran en saber donde chocar en las curvas para perder poca velocidad.

RubaPowa

#26

No se en que version del NFS era en la cual podias das las curvas xocandote sin problemas xDDDD

kanin0

es una copia del most wanted, gl.

Desper4doS

joer puede estar divertido el rollo multijugador....Esperemos que tire bien por inet

D4rKNiGhT

this game suck my balls.

Usuarios habituales

Tags