Need for Speed World Online #HO

Eveyx

A mi me pone desde hace dos días en lo del login que los servidores están caidos, esto es normal?

Bumpahead

#331 A mi también

7 días después
B

No es normal a mi el juego me va, lo unico que tiene random crashes, actualmente me han bajado bastante y parece que va mejor.

Liam

la he cagado comprando un dodge charger de tier 2 en lugar del RX7 o el EVO?

4 meses después
feit

Buenas, hace poco que estoy jugando al nfs world, pero necesito un poco de ayuda ya que nose de que va muy bien eso de los clanes y tal.. si me podeis decir vuestros nombres para agregaros y explicarme un poco sobre el tema os lo agradeceria, gracias.

1 mes después
O

Intento entrar a jugar : Error server code 5

Con servidores operativos

¿alguien sabe por que?

B

¿Cómo se usan las piezas que te tocan en las recompensas de las carreras? He ganado SPORT SUSPENSION y no la encuentro en el taller :/ ¿Dónde se supone que está?

1 respuesta
13 días después
Hmngio

#337 Las piezas que ganas en carreras estan en PERSONALIZACIÓN > PRESTACIONES - Aqui si te fijas en la esquina superior izquierda de la ventana de la derecha, verás como hay un círculo con un dibujo de una flecha hacia arriba y hacia abajo, lo que significa que hay 2 paneles/ventanas que puedes ir cambiando, uno llamado STORE y otro llamado INVENTARIO (aquí es donde estan las piezas conseguidas). espero que te sirva

2 meses después
Ra1KeN

Seguis jugando alguno??

Soy lvl 13 y me pillao el dodge de 60mil€ de TIPO2.... creo que es un timo en toda regla... y nose que hacer si venderlo o ahorrar y luego venderlo pa' pillar otro coche que nose cual... (me gusta el r8, pero es muy caro xD)

1 respuesta
1 mes después
SaNtoS_7

#339 yo sigo jugando

Ra1KeN

#339 BOT

7 días después
ArKan0iD

yo hace poco que he vuelto a jugar, tengo lvl 15 ahora. ahorrando pa un coche t2 ^^

26 días después
ChopSuey

alguien sigue jugando? yo lo voy a probar xD

S

Merece la pena descargarlo?

1 respuesta
B

#344

Si te gustan los NFS sí, sino no, es obvio.

Sosa

Si alguien se quiere echar unas carreritas mi nombres es ingumise

11 días después
B

Han sacado un coche de 100 dólares en la tienda xD

1 mes después
S

Yo jugaba a este juego hace algo más de medio año, ¿es mi impresión o han cambiado todo el tema de stats hace poco?

Esta viciante.

1 respuesta
1 mes después
Bumpahead

#348 Yo he vuelto ahora y ha mejorado bastante todo, hay nuevas pruebas y bastantes mas coches

1 mes después
Ra1KeN

Hace unos dias podia jugar normalmente con los colegas en GRUPO... Desde ayer me es imposible, porque invitamos y no nos llega la invitacion y pone enviadas...

Con un amigo es imposible que le llegue una invitacion al grupo, pone enviada pero no le llega... ¿Que nos pasa?

He pensando en borrar el cache del juego, pero estuve buscando y no encontre la carpeta... y no se porque mierda pasa esto. He preguntado en el foro oficial y no me responden...

B

Qué tal va de vidilla este juego? Me lo acabo de bajar y está muy bien xD

Ra1KeN

Yo hay, me pillao el chevrolet camino SS 250 mil€ , te vienes con piezas ya!!, esta que flipass, pero es feo de cojones.

Ahora estoy ahorrando para comprarme un T3, estoy pensando en lamborghini gallardo (lvl30 y 600 mil€) o el bmw m3 (lvl40 y 1.200.000€)

1 respuesta
B

#352 Una pregunta los bost se pueden conseguir de alguna manera que no sea comprandolos con dinero real?

1 respuesta
Ra1KeN

#353 Si, registrandote en cosas desde la pagina web oficial, y cada mes sacan un codigo y te pueden dar boss de esos

18 días después
L1mZ

Acabo de llegar al lvl 12, pero no me deja comprar ningun coche, me pide todo el dinero ese, q tienes q comprar con €... joer, alguno me ayuda?

1 respuesta
SaNtoS_7

#355 Para algunos coches debes de tener un cierto nivel para poder comprarlo. Hay algunos que sí que hay que pagarlos con boost, pero puedes cambiar de modelo/color ya que también varía si se paga con dinero virtual o boost

YeanS

es un poco repetitivo no? solo hay 1 o 2 tipos de carrera o es que no busco bien? :s
aun no vi ni un solo español en las partidas

1 respuesta
L1mZ

yo sigo sin saber si se pueden comprar coches sin tener boots de esos.. jajaja

1 respuesta
SaNtoS_7

#358 Lee #356, ahí te lo expliqué bien.
#357 Para jugar solo si puede ser un poco aburrido.. lo mejor es jugar con colegas. Hay 4 tipos de pruebas: Circuito, sprint, huida de equipo y demarraje, aunque esta última solo es para un jugador. Eso sí, españoles si que hay unos cuantos.

2 meses después
B

Esta semana es el aniversario y están poniendo cosas nuevas, a parte hay un camaro nuevo gratis para todos y han regalado algunas cosas mas.

Para mas información mirad la web, pero ahora esta caída, se supone que hoy amplían la ciudad y meten el nuevo modo de carrera.

Usuarios habituales

Tags