La negativa de Sony por el crossplay de Fortnite llega a la prensa mundial

ChaRliFuM

#28 ¿Quién ha dicho que Sony no pueda defender sus intereses?

Tan libre es Sony de bloquear el crossplay como que los usuarios afectados se quejen por ello xddd

Solo faltaría que la gente no pueda decirle a Sony lo que le parece bien y lo que le parece mal.

1 1 respuesta
-

#29 Yo tengo el BF1 en PC.

Y si me da ahora por comprarmelo en la PS4 no tendria mis cosmeticos, por no tener no tendria ni los DLC los cuales he pagado ya por el. Como el BF1, te digo el COD o cualquier otro juego. Hasta el FIFA...

Madre mia esto lleva pasando con casi todos los juegos ONLINE ya hace mucho tiempo. No pongais ahora el santo al cielo con esta noticia porque el sensacionalismo que tufa es fuerte.

#31 Si si quejar tienes todo el derecho del mundo. Al igual que yo me quejo de esa gente quejica pero que pasa por caja igualmente. Es lo que me sorprende del ser humano. Esa "estupidez" innata como consumidor.

2 respuestas
Ragest

#32 Te recuerdo que estamos hablando de un f2p y no de un juego fisico?

Es como si yo tuviera el lol en un mac, me paso a windows y resulta que es que esta bloqueado

2 respuestas
-

#33 Bueno es F2P una parte, la otra parte tienes que pagarla.

En el caso del LOL no porque funciona para MAC. Pero hay juegos que tienes en Windows que estan "bloqueados" (porque no están portados) y no puedes usarlos en Mac.

A

#33 te recuerdo que el ultimo cod que se vendio en la windows store no conectaba con los jugadores de steam, y ambos son de pc...

https://www.extremetech.com/gaming/238940-dont-buy-windows-store-version-infinite-warfare-want-play-people

el equivalente del mac seria una app de la apple store no es compatible con una de android o windows store y me da que sí que pasa.

2 respuestas
Ragest

#35 Que si, que el rage no viene de separar servers

Viene de que al haber linkeado la cuenta con la ps4, aunque no hayas jugado y simplemente hayas entrado a pillar la skin gratis que te dan, no podras jugar en una Switch.

Y a parte de lo que significa esta cerdada, lo peor es que no hay ningun tipo de aviso, ni se sabia nada de esto hasta que se ha lanzado en Switch y nos hemos encontrado el pastel

1 respuesta
ChaRliFuM

#35 El único símil que se me ocurre es con los juegos de móvil donde la mayoría son f2p y lo único que pagas son los micropagos dentro de la app.

Yo he jugado mucho tiempo a clash royale y a clash of clans y me parecería una guarrada que no pudiera compartir mi progreso en dispositivos iOS y Android, pero no solo eso sino que además no pueda elegir en qué dispositivo disfrutar del contenido POR EL QUE YA HE PAGADO.

Porque recordemos que lo que están vetando no es únicamente el crossplay, directamente están bloqueando todo el contenido por el que ya has pagado xD

Ok, no quieres que pueda jugar con gente de Switch, vale pero joder... por lo menos deja que pueda seguir disfrutando de las cosas por las que he pagado xdd

-

#36 Claro que puedes, con una cuenta nueva.

Claro que se sabia. Sony NO PERMITE CROSSPLAY solo entre su sistema y da gracias que el PC tambien entra.

B

Sus acciones por esto han bajado un 2%.

Están en una posición muy cómoda, veremos en futuros años si la cosa está más igualada. Si yo fuera Epic les quitaba el crossplay con PC y móviles y que jugaran los usuarios de PS4 solos.

3 respuestas
-

#39 Nintendo ha bajado un 7%. Que un 2%...

Epic tiene acuerdos con Sony, y Sony en su momento pondria esas clausulas, y EPIC aceptaria.

Algunos pensais que son dos colegas tomando cañas para tomar acuerdos xD

A

#39 ni lo van a notar, en ps4 no hay competencia alguna en cuanto a BR...

Castigador

Para vosotros, jugadores.

MaTrIx

#39 si el problema es que les da lo mismo ahora, tiene una base de 80 millones de usuarios, con que solo jugará un 5% de toda esa base, tendrían mucho más que suficiente.

Sony ahora mismo está muy muy cómoda.

1
B

para vosotros.. xd

Como jugador sony apesta, como empresario lo veo normal

tute07011988
#32-Pr0dyh-:

No pongais ahora el santo al cielo

¿Vienes del Siglo de Oro?

1 respuesta
Hipnos

Lo que me sorprende es que los jugadores de ps4 puedan competir contra los de PC.

1 respuesta
-

#46 Es solo si quieres. Fornite te da la opción de jugar con los de PC o no.

NeV3rKilL

#28 Puedes tener tu cuenta de Epic linkada con switch, PC o xone también. El problema es si se te ocurre linkar con la de sony te capa el resto de consolas.

diabloykiss

Se esta yendo esto de madre muy mucho. Sony puede perfectamente bloquear el acceso de crossplay desde su plataforma pero lo que no es ni medio entendible es que si yo mi cuenta de PC, la he logueado en una ps4 por X motivo, ahora ya no puedo loguearla en otras plataformas porque está asociada a mi PSN. Esto debería poderse cancelar sin ningún problema.

Eso o no he entendido el conflicto

igneosakro

Sobre lo de desconectar la cuenta de PlayStation desde los ajustes de la cuenta de Epic para poder vincularla con Nintendo Switch / XBOX, o yo lo he entendido muy mal o se supone que aunque la desconectes la restricción de plataformas sigue ahí:

EDITO:

jesusml

entro a skynews y... pum fortnite.

1
Robe_del_Mal

#16

Tritoman

Aún nadie lo ha dicho?

Para vosotros, jugadores.

Eckooo

Y como Epic permite esto? Que no haya crossave no es su responsabilidad?

Aranil

La mayoría de gente que comenta en este hilo se piensa que es todo por el xplay, que difícil es leer

Drhaegar

CD Proyect hace lo mismo con Gwent y no veo a nadie alarmarse por ello.

jk11

Que no quieran crossplay con otras consolas lo entiendo y comprendo perfectamente, pero lo de bloquear la cuenta de un juego que no es de ellos eso ya me parece un poco guarrete pero también comprensible desde el punto de vista de la empresa.

F

Pero Sony da alguna razón de por qué no permite el crossplay? Porque así visto desde fuera parece un sin sentido, pero tienen algún motivo?

B

Me encantan los seguidores de SONY a los que les parece estupendo esta clarísima política en contra de los jugadores. Para vosotros, jugadores.

B

Vale que no permita crossplay pero no dejarte usar la cuenta del juego es muy feo joder xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • tofulca
  • Chewirl
  • Kalgator
  • ChaRliFuM
  • NeV3rKilL
  • -Pr0dyh-