La negativa de Sony por el crossplay de Fortnite llega a la prensa mundial

B

#150 No no, te está retando a usar cheats en PC después de leer eso de "los bajas y poco más".

Alguno decís unas cosas que madre mía, como eso de que X compañía no va estar cuidando sus juegos antiguos porque ya han sacado juegos nuevos o que en esos juegos nuevos no hay problemas.

1 respuesta
Chewirl

#151 Debe ser que no conoces mucho el panorama de consolas, los CoD viejos de PS3/360 tienen casi todas sus partidas con hacks a mas viejos/famosos peor, en los nuevos no ves ningún hack y si lo hay es uno entre 100.000 partidas.

No te voy a poner un link de una pag donde se reunen todos los hackers de CoD pero si sabes del tema sabrás que su página web tiene un nombre parecido al formato que tienen las fotos, jpg, jpeg (una pista) y es facilísimo :person_shrugging:

Y si obviamente en PC es más facil bajarte X programas inyectores que hacerlo en consola, no hace falta ser un lince para saberlo, como tampoco para saber que el público de PC suele controlar más de esto que el usuario medio de consola.

La gente que conoce el cronus max es mínima en consola y no representa un drama.

1 1 respuesta
Y

#152 Se ve que controlas del tema.

Por suerte no juego a mierdas donde la gente pueda ir cargada.

1 respuesta
Chewirl

#153 Yo lo juego, pero en sitios donde la probabilidad de encontrarte gente cargada es mínima.

Pero vamos si pillas una PS3/360 y te metes en CoD viejos da asco eso, bueno menos los CoDs que no gustaron a nadie donde el número de hacks disminuye jajaja eso no falla.

Y vamos es un hecho, que Activision no quiere cheats en sus juegos actuales, intenta mantener actualizado y tumbar hacks en su CoD del momento y el anterior como mucho, pero no están al pie del cañón evitando hacks en juegos de 8+ años. (Y eso que a veces hasta se portan y hacen un barrido, actualización, tumbado algunos pero rápidamente vuelven a surgir)

B

En resumen, que está bien que SONY joda las cuentas del Fortnite por los chetos del COD de la anterior generación.

TrumpWon

Pero si luego es tan fácil como hacer el crossplay opcional para los paranoicos de los chetos y meter un buen sistema anti cheat es que no es escusa. HAy que defender a sony pase lo que pase parece.

legendcr7

Bloquear el crossplay tenía sentido la generación pasada cuando era 360 vs PS3, siendo además 360 de pago y ganando la gen. Permitir crossplay con PS3 que era gratis y encima iba perdiendo no tenía sentido, y aunque todos se veían perjudicados, los que más eran los de PS3 que eran menos y salía más a cuenta comprar 360.

Pero ahora en un mercado donde también está nintendo y están todos jugando con PC y android, mantener el bloqueo perjudica a los usuarios de PS4 mucho más que a nadie. Mantenerlo es una jugada pésima por parte de Sony.

1 respuesta
tofulca

#157 pesima para quien? con tantas ps4 vendidas, mas los pcs y los moviles con los que si hay crossplay, de verdad crees que sony necesita a los xboxers o a los switchis? sera pesima para los jugadores ( sobre todo de xbox y swicth :wink:) pero para sony no, es cuestion de dinero simplemente, todo lo discutible que quieras desde el punto de vista de los jugadores, pero sony piensa: voy muy por delante, el que quiera jugar con mis jugadores en consola, que se compre una pley, cosas de las empresas que primero piensan en sus intereses, que le vamos hacer

2 respuestas
legendcr7

#158 Como digo, eso tenía sentido cuando era 360 contra PS3.

Ahora a poco que en el grupo de amigos haya alguien con una Xbox o Switch aunque el resto sean PC, el único que da problemas es el de PS4.

Míralo de esta forma, si la gen pasada tenías que elegir y no había crossplay, elegías 360 que la tenía más gente. Esta gen aunque tenga más gente la PS4, no te renta en general porque el mercado es mucho más grande en el resto (aunque PS4 pueda jugar con PC, que ya ves tú la gracia de jugar contra controles superiores)

Creo que Sony se está equivocando mucho y le va a tocar rectificar.

1 respuesta
tofulca

#159 No digo que tu punto de vista sea malo, solo digo que no es el sony, ya te explique porque creo que sony lo ve asi, por tanto no creo que sony rectifique mientras no sea un perjuicio mantener su politica, esta generacion creo que es dificil que eso pase con la cantidad de consolas que a vendido, el futuro? ya veremos, saludos

rusillo_

#158 Cuando las compañias se ponen asi de gilipollas y de divas, generalmente se suelen meter una buena hostia al girar la esquina, asi que no se yo hasta que punto es una buena estrategia joderle las cuentas del fortnite a los usuarios.

Batur

Dos semanas después Sony rompe su silencio y promete buscar una solución para ofrecer el crossplay.

Habrá que ver si es verdad o si se trata de una cortina de humo para minimizar las críticas.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • tofulca
  • Chewirl
  • Kalgator
  • ChaRliFuM
  • NeV3rKilL
  • -Pr0dyh-