Negative Atmosphere: terror espacial a lo Dead Space y Alien Isolation

SevenOfThem

El survival-horror de Sunscorched Studios reaparece con este avance pero sigue sin fecha de lanzamiento en PC.

Sunscorched Studios ha publicado a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler con metraje gameplay de Negative Atmosphere, un videojuego de terror espacial del que ya os hablamos hace un par de años en las páginas de 3DJuegos, y que garantiza en su avance ser una propuesta ideal para todos aquellos que quedarán prendados en su momento de la saga Dead Space o obras como Alien Isolation.

Negative Atmosphere desafía al jugador a viajar hasta una nave espacial varada en lo más profundo del cosmos, la TRH Rusanov, teniendo que tomar el control de Samuel Edwards mientras lucha por escabullirse y matar a sus antiguos compañeros de tripulación transformados en monstruos por un misterioso brote. "Explora las profundidades del Rusanov, saca todos los recursos que puedas de sus entrañas y corre", venden sus responsables en la ficha del survival-horror en Steam.

El tráiler liberado por Sunscorched Studios deja clara la apuesta del sigilo para la producción, con una atmósfera de terror hasta cierto punto claustrofóbica en la que puede haber un peligro en cada rincón de la embarcación. Así mismo, el equipo de desarrollo vende un videojuego donde se han de usar los conocimientos médicos del protagonista para avanzar por la nave, ya sea en beneficio propio o externo. Además, Negative Atmosphere garantiza numerosas decisiones morales.

Con lanzamiento solo confirmado en PC a través de Steam, Negative Atmosphere se une a otras aventuras de terror espacial que demuestran los buenos tiempos que se vienen para el género y la temática. Así, este verano se confirmó el regreso de Dead Space en forma de remake para una fecha aún por determinar, mientras que el creador de esta saga desarrolla The Callisto Protocol dentro del universo PUBG.

Fuente - 3DJuegos

3
B

Veremos a ver si el titulo de Dead Space y Alien Isolation no se le queda demasiado grande. Por mi Day 1, me encantan estos juegos.

turfaroth

Me lo apunto.

ilidan_666

Al dead space se parece, vamos que se han copiado descaradamente eso nada mas y que verlo pero dudo que la sensación de impotencia y la ambientación de alien isolation esto se le parezca.

B

Tarde o temprano esa cámara la cambian.

C

Pero si parece una copia de Dead Space o un mod de este xD

1
MegalomaniaC

Parece un Dead Space 2021.5 pero bueno, como me encantan estas cosas lo seguiré de cerca. Lo bueno de DS es que tenía un lore muy chulo.

Kaledros

Espero que esto sea una pre-alpha o incluso un proof of concept, porque está verdísimo. Que a mí dame un survival de scifi horror y llámame tonto, pero le queda mucho todavía.

Ninja-Killer

Con que sea la mitad de bueno Desde Space o Alien Isolation ya será buen juego

GR33N

pues pinta bien

mimmosin

Me encantan estos juegos. Day 1

Usuarios habituales