Neo Geo - La bestia parda de los 90

G-36

No le eche horas al Sidekick ese en la sala maquinas, no sabia como se llamaba.

#19 Ostia la maquina del bar de enfrente del cole, entre eso y el billar pasabamos la tarde.

Kerai

#28 en lucha yo creo que nada superó en su época a KoF 98 y 97 diría que también. Visualmente, jugablemente y modos de juego, creo que es el top de esa época y 2D no creo que haya nada mucho mejor. He jugado Garou y es otro juegazo, pero es que en juegos de lucha SNK no tenía parangón

Por cierto, a los que os llame la atención los tenéis casi todos o muchos de ellos en Switch 🐸

13malkavians

Era una consola muy muy cara, aunque yo creo que si hubiese ahorrado todo el dinero que me deje en el Metal Slug, me la podía haber comprado... Bueno, no...

Eso sí, para la época era el no va más

icetor

76.000 calas que valía el fatal fury 2

TRippY

Mi consola "retro" favorita, no la pude catar en su día porque era bastante pequeñajo y porque nadie en el barrio la tenía jajaj. Pero miles de horas (no es coña) me he dejado en emuladores de neo geo desde el año 2000. Sin duda un consolón adelantado a su tiempo, y cara, muy cara, pero imaginaos lo que es tener una recreativa en tu casa en plenos 90's.

Ahí me han faltado los super baseball 2020 y los baseball stars 1 y 2. Eran la bomba y aprendí las reglas del béisbol ahí, posteriormente pude jugar una temporadilla al de verdad.

zazgan

Este es el juego de aviones que dije en #19 xd

O este .. Ya no estoy seguro

1 1 respuesta
ogeuF

q grande la neo geo

cuantas moneditas de estas se fueron
:joy:

genial el hilo #1 :ok_hand: gracias x compartir

2
Sust0

La verdad es que las diferencias gráficas eran de otro mundo, por lo menos a mi vista de crío. Yo siempre pensaba que no sabía como podía existir una consola con esos gráficos y esas animaciones hasta que ví que era una consola para ricos y con razón. Luego ya apareció la saturn y la psx y esa sensación se pasó a juegos como tomb raider o juegos de coches que me parecían fotorealistas xDD

1 respuesta
B

#36 yo el areo fighters 2 consegui pasarmelo con 1 moneda, el ultimo boss, un mono que cagaba bolas, lo pasé de chiripa.

#38 ahora le enseñas a un chavalin de ahora los juegos de antes, y se te queda mirando... ¿que puta mierda es esa?

2 respuestas
Kerai

#39 Yo le daba la vuelta, porque si, esa máquina tenía lo que hoy llamamos N+, con un colega con los aviones ingleses que tenían las mejores bombas del juego y te hacías los bosses en cero coma. Del Aero Fighters habló 😋

1 respuesta
vuenah

Recuerdo ver juegos anunciados en la Hobby Consolas en su día y yo con los dientes largos, con mi Master System II y mi Mega Drive. Luego llegar en verano al camping y dejarme todo el dinero de la paga jugango al supersidekicks, metal slug, wind jammers, puzzle bobble, pang...

fALLENZ

Mi padre tenía una sala recreativa, he sido un afortunado :yum:

1
Apedreador

La puta Neo Geo y la de monedas de 5 duros que me pulía en el Double Dragon...

Danitori

#16 Yo llegue a ver una neo geo pocket pero poco mas

B

King of monster

DonDemencia

La recreativa del KoF era la que siempre tenía gente jugando, con gente muy buena y buen rollo. La viejas recreativas, qué buenos tiempos.

Siempre he pensado que la NeoGeo fue demasiado buena para el poco cariño que recibió, una consola hecha perfección para los 2D.

Y mira ahora a SNK, parte de un conglomerado chino y 0 independencia.

B

MS2 me lo llegue a pasar con 5 duros y sobrandome una vida. Ese dia deje de jugarlo, pero fueron unos meses guapos de llegar de clase y bajar despues de comer al bar que tenia la maquina.

LLoskka

Art of Fighting 2, Samurai Showdown, Y LAS PUTAS CHILENAS DEL SUPERSIDEKICKS

Sinso

#39 #40 yo jugaba con un amigo siempre con la misma setup (yo delfín, él el que paralizaba la pantalla) y nos pasábamos siempre el juego con una partida (la 1a vuelta), y al acercarnos al final se nos juntaba corrillo para ver la 2a vuelta porque era un desfase de dificultad.

A mí el FF, KoF y todo lo que vino después del SFII no me gustó nada nunca,aparte de que se me daban de pena, pero vamos, cada juego era una joya sin distinción. Ojalá estuviéramos ahora en ese momento, teniendo pasta para comprarla o ir a UK o donde sea a comprarla si hiciera falta jaja

1 1 respuesta
B

God save the KoF

2
Kerai

#49 Muy tipico eso de los corrillos en juegos miticos como Final Fight que era larguisimo o Street Fighters en sus inicios que fue rompedor. Yo si que jugue mucho KoF, sobre todo 97 y 98, jugabamos al rey de la pista en juegos como los KoF, Street of fighters o Tekken 2 mas adelante. Era como ahora que juegas con los colegas online pero estabais todos juntos

Ver el logo de SNK era sinonimo de calidad, lastima que me pillo demasiado joven, con un curro y viviendo en casa de los padres me habria pillado una Neo Geo, cada mes un juego xD

Usuarios habituales

Tags