NeocoreGames lanza el Kickstarter de King Arthur: Knight's Tale

thrazz

El estudio húngaro NeocoreGames ha acudido por primera vez a Kickstarter para financiar parte del desarrollo de su próximo juego: King Arthur: Knight's Tale.

Knight's Tale es un juego de rol táctico por turnos que recupera la leyenda del Rey Arturo, pero dándole un toque mucho más oscuro y contada desde el punto de vista de su hijo incestuoso Sir Mordred.

Formando equipos de hasta cinco personajes, permitirá elegir entre más de 30 héroes y cinco clases, combinando cientos de habilidades y artefactos para conseguir singergias entre todos ellos.

La campaña espera recaudar unos 127 000 euros con niveles de contribución que empiezan en 22 euros e incluyen acceso a la beta. El lanzamiento del juego está previsto para el primer trimestre de 2021, aunque avisan de que podría retrasarse dadas las circunstancias actuales. En cualquier caso, garantizan que llegará seguro a lo largo de 2021.

20
Kaos

Pinta muy guapo. Todo lo que sea turnos + roleo estoy dentro

1
Abrax

Muy guapo, espero que salga adelante.

1
B

acojonante

Rito_Tryhard

Estoy dentro desde ayer.
Pinta de Joyita de las guapas.

macthet

directo a la lista de deseados en cuanto tenga ficha de steam

hda

Me cito de oro hilo.

¿Alguna crítica de los que ya están publicados?

1 respuesta
josej123

#7 Yo jugue al primero gracias a FX y al segundo de formas piratescas y creo que no tiene nada que ver el estilo de juego.

Estos son de estilo estratégico similar al total war (de hacendado, acostumbrado a los total war este es muy tosco y simple) pero en vez de ser un mundo sandbox va siguiendo una historia.

A mi me resultaron entretenidos y echas unas horas. Lo único malo es que creo que tienen un montón de dlcs para tener campañas con otros personajes de otras facciones.

2 1 respuesta
W

Pues no pinta nada mal. Quizas le falta fluidez a las animaicones, pero me gusta la idea

hda

#8 mil gracias por la respuesta :D

1
A

Se viene Day1 con toda la follada de mente de juego! me encanta

Drowan

Por fin, desde el punto de vista de Mordred. Team Mordred siempre.

Estaría chulo que hubiese una especie de batalla final contra el Rey Arturo o algo y que tus decisiones alterasen su resultado.

Edit: Vale ya he leído la historia desde lo del kickstarter y es que esa batalla ya se ha librado xD.

Usuarios habituales