Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Erectator

Lee esto

El resurgir de /v/ o como poder shitpostear, poner ese gif de más de 2MB que le hace trigger a nazitreca, ver como terminal estalla en su excelente taste, hablar de Dark Souls a base de memes y gifs, tropecientas imágenes de ese juego que solo te importa a ti y en general ofendernos entre nosotros. En #esencia en este hilo podrás desahogarte por tu bien y el del foro.

Erectator: Tanto las imágenes como el vídeo son Pre-E3 2017 y solamente quería decir a toda esa gente que tiene un gif como avatar que os odio desde lo más profundo de mi corazón.

Es importante recordar que hay que respetar las normas del foro pero en este hilo se tendrá mucha más manga ancha.

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


*Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
*No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
*No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
*No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]

Dificultad Yoko Taro Trolls You

Buscamos contenido original y en general crear buen rollo dentro de lo posible. No os llevéis nada de lo que hay aquí a terreno personal porque no es la idea del hilo. Cortaremos con castigo cualquier discusión que se vaya de madre.

57
B

Btw, gracias a Erectator por crear el collage y el vídeo, eres un mago.

3 1 respuesta
Dientecillos

D

Ese video es oro, el GOTY de los videos.

1
Erectator
11 1 respuesta
mkkkl

#5 El mejor momento del vídeo.

Enkripted

¿Cual FF es mejor?

1 respuesta
B

Madre del cielo ese vídeo

Acu

Sublime.
A memear.

2
1 comentario moderado
B
4
osk1

#1 ¿Por qué aparezco como Sonyer en el vídeo? ¿Dónde está la moralidad sana de la gente?

GaTToO: "Ya no posteo en juegos porque se me punishea"

Siempre fiel.

1 respuesta
ramaGZ

12/10 el vídeo

Blanquitow

Let the shitposting begin

1
Erectator

#12

1 respuesta
D

#7 ninguno, eso es como preguntar que cerveza es mejor, Cruzcampo o San Miguel, no son cervezas.

1 respuesta
osk1

#15 Deja a Chi en paz!

B

9 1 respuesta
osk1

#18 Ese gif me suena de algo. Juraría que era verano del 2015 cuando le di a guardar en el Photoshop para enseñárselo por primera vez a Alejandro.

Por lo menos alguien lo guardó xD.

1 respuesta
B

#19 No sé quién es Alejandro... :(

1 respuesta
B

Mira que es difícil llevarte un punish en este thread.

Bravo MininoOOOOoooOOOoo.

PaCoX

el video es un 4/10 pero buen intento

osk1

#20 No saber el verdadero nombre de Keinart.

1 respuesta
B

#23 Soy un newfag.

11
Beethoven

Putas chupipandis.

9
D

¿Aqui la Pepsi estará de oferta?

1 respuesta
Enkripted

#16 Pues yo creo que FF2 es el mejor de todos y el que define #laesencia

Petrusin

No sé el post, pero yo al menos ya he visto el tejado de la edición de video.

Y eso que aparezco en el grupo de la N sin tener ninguna de sus consolas.

1 respuesta
D

#28 no te quejes, podrías haber acabado en el de Xbox.

Nah es broma, ahí no.

Meursault
7

Usuarios habituales

  • Batur
  • tute07011988
  • Robe_del_Mal
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags