Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
bagman

Aforismo: los gamers compran en Game, los players en Cex.

Batur

Un visionario nuestro amigo Dave.

2
Batur

Kitase regalándole una réplica de la espada de Cloud al soplapollas del AuronPlay.

Entre esto y la promoción del otro día de los cereales el remake va a vender como churros.

3 respuestas
Petrusin

#783 Ojalá poder volver al pasado y decirle a mi antiguo yo que se ponga a subir videos a youtube y no se cortara en hacer el payaso, que iba a agradecermelo en un futuro no muy lejano.

1
AnduriL007

#783 qué inyustisia :'(

gogogo

#783 Square se ha metido tanto en el papel de promoción de FFVII que se va a acabar convirtiendo en Shinra.

1
Batur

Artrosis y Ratur en estado puro.

7 1 respuesta
B

#787 que risa me hacen estos memes joder

1 respuesta
Batur

#788 Son cojonudos, no como tu puto avatar con el elfo flautista que me pone de los nervios.

1 respuesta
B

#789

6 1 respuesta
Batur

#790 Hay algunos cojonudos, ojalá saber de donde ostias lo saca la gente.

Enkripted

15
12 días después
Batur

Un guiño para recordar el mejor montaje que ha dado MV, el del vídeo de #1 .

Gracias por tanto Memectator y suerte allá donde estés.

5
Hachu
4
Hachu



6 1 respuesta
Shincry

#795

Joder, que viejo me siento.

1
Albertsson
1
Hachu

Creiais que ei ei people Ssseth here) solo se limitaba a reviews, pues no:

Este tio esta al nivel de genialidad de Jerma

2 1 respuesta
Batur
2
Hachu

1
Hachu
Hachu


Hachu

5
B

Iba a abrir hilo, pero me parece de low quality

Dark souls 3 controlado con ring fit adventure

1 respuesta
B
1
Petrusin
3
Hachu

#804

Dark souls x Berserk

4
R

#798 desconocia lo de cyberpunk, madre mia

Hachu
11 días después
R

Usuarios habituales

  • Batur
  • tute07011988
  • Robe_del_Mal
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags