Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
DonDemencia
TRON

#863 mv premium

2 1 respuesta
Hachu

@TRON No empeceis con los spoilers del Elden joputas. Que llevo 100h y todavia queda

1 respuesta
TRON

#873 spoiler un boss que se presentó en trailers prerelease y en la intro del juego?

1 respuesta
Hachu

#874 Spoiler de donde esta no el personaje.

1 respuesta
MaTrIx

#875 es imposible que sepas donde está

1 1 respuesta
Hachu

#876 Thumbnail. Nieve - Ultima zona - hueco de luz - cueva - secreto (¿) - raices de Arbol (¿)
Pero vamos que paso quito el hilo de favs me voy por mi izquierda y arreando. Si en su dia no me quise spoilear con los leaks ahora que estoy jugando menos

1 respuesta
TRON

#877 que no quieras saber nada de la arquitectura del juego no lo hace spoiler tío, es una decisión personal tuya. Que es sólo una cueva... Y no es nieve eso.

2
Mar5ca1no7

Lo de los spoilers hace tiempo que se fue de madre.

Spoiler es que te cuenten el final del juego o algun detalle principal.

Que os obsesione no saber ni cual es la primera letra que pronuncia un enemigo es de ir a que te miren la tarita.

He visto hasta hablar de spoilers en gran turismo, y no se referian a piezas :psyduck:

3
Nihon

Ya comenté en su día que prácticamente todo lo que alguien no quiera saber, sea oficial o no, se consideraba spoiler y me sigue pareciendo igual de cansino.

1
Shincry

Yo tengo colegas que literalmente decir: El juego está guapo, la historia mola...El juego aburre, la historia es mala...

Lo consideran spoiler porque les estás spoileando si les va a gustar o no xD

Ese límite me saca de quicio, muchísimo, el resto veo respetable que no quieras ni confirmar que #872 es un boss.
Podría perfectamente haber sido una cinemática y no enfrentarte, podría ser mil cosas, un NPC amigo, who cares (Es más, no es inusual hoy día las troleadas.)
Al fin y al cabo

spoiler

, no es una locura asumir que es spoiler por mucho video en el que saliese.

De todas maneras, sin acritud, tampoco cuesta meter mucho un

spoiler
Tochomosca

Cuando la localización de Zelda no es en Hyrule sino en la España del 36 al 39

19
R
1
RubenLionel

El vídeo de #1 y éste son peak mv.juegos y no me vais a convencer de lo contrario

4 1 respuesta
Tochomosca

NSFW
Dennn

Bro

Komachi

De esos ultimos tengo algunos como buen fan

NSFW
Nihon

Ah, ya recuerdo porque no pasaba por aquí.

1 respuesta
TRON

#888 cuéntanos a ver si lo podemos arreglar

1 respuesta
Nihon

#889 La humanidad no se puede arreglar.

3 1 respuesta
osk1

#884 Entre el foro de animu y juegos esa época fue el peak de MV sin ninguna puta duda.

4
Tochomosca

#890

3
Dennn

Anime was a mistake

Komachi

los videojuegos si que fueron un error, nos apartó y separó en vez de unirnos en un unico estandarte y remar juntos en armonía.

wajaromau
1 1 respuesta
RosaNegra

Llego tarde?

1
Hazzard

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#897

wajaromau
3
Bokunohero

#895 Estaba buscando este video justo ayer y no había manera de encontrarlo. Gracias por postearlo!

Usuarios habituales

  • Batur
  • tute07011988
  • Robe_del_Mal
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags