Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
wajaromau

5
wajaromau
3
wajaromau

11
tute07011988

14
14 días después
Turamb0
7
Yegdrasiel
2 1 respuesta
Uriel246

#936 esta vez se le adelantó miyugod xD

Asgaya
2
tute07011988

https://streamable.com/g95574

5
wajaromau
7
18 días después
Robe_del_Mal

12 1 respuesta
Evilblade

#941 Eso es porque la fanbase de Stray no se ha dado cuenta de que el segundo gato con el que roneas que se pone más cariñosón es también macho.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#942 Al menos el pienso de ese gato no está atiborrado a esteroides.

1 respuesta
Evilblade

#943 A saber lo que hay en el agua de los charcos.

Robe_del_Mal

14
Fr4ktaL
2
17 días después
wajaromau
12 2 respuestas
7 días después
angelrcd

El juego fue francamente decepcionante, pero año tras año sigo volviendo a ver los trailers de vez en cuando...
Los mejores trailers para un juego de la historia

4 3 respuestas
Mar5ca1no7

#948 los trailers de un juego que no salio :/

1
Albertsson

#948 La unica cancion de Mike Oldfield que valia de ese disco... pero los feelings eran tremebundos.

am nukleaaaar am wiiiildddd

MaTrIx

#948 pues sinceramente... Tengo ganas de meter un replay a MgsV. Si, esta inacabado y fue una decepción por el hype tan enorme que provocaron los trailers.... Pero es que jugablemente es la hostia y pese a todo, tiene algunas cinemáticas de esas que se te ponen los huevos de corbata.

Creo que sabiendo a lo que vas y lo que te vas a encontrar, el replay seria más satisfactorio que cuando lo jugué por primera vez.

1
Glumyglu

Yo me esperaba un puto desastre y me lo pasé pipa. Me dejó un sabor agridulce imaginando lo que podría haber sido, más teniendo en cuenta que tiene pinta de ser la entrega final de la franquicia.

B

Memes por favor.

1 1 respuesta
Tochomosca

#953 MGSV es un meme, se permite.

Lo que no quita que hay un hilo precioso de MGS para poner estas cosas.

Keinart always in our hearts.

5
B

4
wajaromau
3
M

#947 Es el actor de me llamo Earl?????

1 respuesta
Robe_del_Mal

#947

1
wajaromau

#957 creo que si

wajaromau
14

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags