Net Total

M

Si esta party se hubiese realizado en otra época con más tiempo, quizás va y me animo y conozco a mucha gente de madrid q tengo ganas de ver; pero asi como asi.. despues de mis 140€ por la CP... como que no...

Quizás los q no hayan podido entrar en la CP, más toda la gente de madrid q no se pudiese movilizar.. de lujo...

Está claro.. las instalaciones de Ifema no tienen comparación... ya se hará la party y se verá el resultado.. no podemos adelantar nada :D

suerte

CnTRoLoQs

Como bien dice Alex la gente qno conoce el Ifema es inimaginalbe lo grande que es eso y lo mas importante esta todo preparado de cara al publico porque SIEMPRE hay alguna feria exposicion o cualquier cosa. El unico problema que le veo que es algo precipitado por lo demas esta genial esperemos que se vuelva a celebrar durante mas años.

K

El sitio en el q van hacer la party es cojonudo, ya era hora q alguien se decidiera hacer una party, por mi parte si q ire,aunke cmo a dixo muxa gente podrian qitar del precio el dormir alli y comida. Y nos ahorrabamos algo los q vivimos en madrid :)

Leah

El Ifema en mi opinion es el mejor sitio dnd podian hacer la party (en Madrid claro), otra opcion es el pabellon de la Casa de Campo aunque en mi opinion es un poco mas "pobre" comparado con el Ifema.

Para que os hagais una idea (dirigido a los que son fuera de Madrid) el Ifema recoge al año las ferias mas importantes del Mundo: Simo, Fitur, Cibeles.... Tiene muchos restaurantes : Burguers, Pans and companys, etc... Tiene un parking gigante, se puede acceder perfectamente desde transporte publico, tiene servicios como guardaropa, bastantes azafatas de informacion, por decir que tiene hasta un facturador de equipaje directo al Aeropuerto. Un punto muy importante es el tema de la seguridad, el ifema cuenta por si sola con un departamento de segurida con sus respetivas empresas de seguridad, con accesos informatizados, camaras y tal (cosa bastante de agradecer comparada con la CP, el incidente con la maleta y tal).

En cuanto el precio ,hombre me parece bien aunque podian haber dado otras facilidades de pago (no todo el mundo tiene tarjeta) y haber quitado el precio a los que no quisiesen comer ni dormir alli.

En cuanto a la organizacion pues la verdad no se que prefiero si una organizacion experimentada o una organizacion con bastantes fondos xD. La experiencia previa ha demostrado que una mala organizacion puede desbancar una party y convertirla en un caos. Aunque viendo el gasto economico que se esta haciendo no creo que se deje a la ligera ese tema. Ya han pasado bastantes parties y ya se sabe como funcionan y tal.

En cuento flame war entre esta party y CP decir que es una tonteria, en mi opinion cuantas mas parties mejor para el gamer xD. La verdad es que se echaba en falta una party en Madrid, aparte que Cp esta siempre llena y si no haces la inscripcion pronto te quedas fuera.

Mi prevision es que la party sera exitosa, aunque no creo llegan a los 5000 y pico, pero no creo que les salga rentable y probablemente si hacen otra edicion se decantaran mas por el pabellon de la Casa de Campo.

Pd: Decir que no hay mucho movimiento Scene xD

B

Totalmente de acuerdo contigo Leah, hay q esperar a q se celebre para saber si la organizacion esta preparada o no, segun tengo entendido, se ocupa xperimenta games, me he estado informando (para poder hablar con prodiedad en este foro), y esta gente ademas de llevar cursos de desarroyo de video juegos, producen video juegos y segun he leido no es la primera party q montan.

Sobre lo del tema del flamewar CP VS NT ... no darle mas vueltas, son dos eventos totalmente diferentes a 400 km uno de otro, mi opinion... 2 mejor q 1...

michi

pension completa obligatoria -> no voy :D

guiye

si quieres comer comes alli sino en tu casa, no te ponen una glock y te obligan a comer .. si es que..

isma69

segun me han dicho es buffet libre :D xD

ChemicalX

yo lo q digo es... decis que los de Net Total no tienen experiencia y todo eso, pero luego en la Campus hay mazo de problemas...
en que se refleja la experiencia que tienen los organizadores de la Campus que no pueda ser igualado o superado por los de la Net Total?

SkiNeT

2 gb de ancho de banda ??

Ein ?¿?

michi

#37 ... si es que que? a ver, asi que como en mi casa y duermo en mi casa (o donde me de la gana), ok, y aun asi me cobran 140 euros? ale pues vete tu y pasatelo bien

F

PA ESCLARECEDOR

LA PARACUELLOS GAMES NO FUERON 100 TIOS SINO

2.000

TU QUE PASA ERES DE VALENCIA NO ?

michi

2000? patas de sillas si (y habria que contarlas), puestos no

yo si que estuve, de 2000 nada
habia una LAN para traer tu equipo en la que sobro sitio por todos los lados y no habia mas de 100 pcs.
Luego habia bastantes ordenadores puestos por la organizacion, unos 200 ponle a ojo, de los que la mitad eran tan chustas que el cs se arrastraba, y la otra mitad si tiraba bien.
Luego estaban los 10, o sea, DIEZ equipos para la competicion de cs, que iban muy bien, pero eran 10

eso si, la verdad es que la organizacion de paracuellos estuvo bien (para los pocos que eramos)

LOc0

Aqui huele a caca de muchos con entradas ya pagadas...

Salu2 y buen rollito ;)

TaNNeR

#44 no heches "caca" por hechar anda...

Yo ya lo he puesto...
"8. Anulación de inscripción

Los Participantes en NET TOTAL 2004 podrán anular su inscripción, siempre y cuando lo notifiquen antes del 15 de junio de 2004 enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección registro@nettotal.net. RECOLETOS reintegrará en este caso la cuota de inscripción con excepción de los gastos de tramitación bancaria, que ascienden al 3%."

Al menos aqui te devuelven el dinero... no como la campus... otro punto a favor...

Ademas... que mas dara que vayan 2.000 o 3.000?
Si vas con quien tu te lo pasas bien no te deben importar los demas...

cracKitu

Si los mismo ke los de la xperimenta

Serialkiller

lo que esta claro es q ha sido una copia de la idea q tuvo la peña de la organizacion de la campus, y lo han exo tan a toda prisa que lo van a tener muy complicado para llenar las plazas, tendran mazo sitio libre y si se ha montado para 5000 personas la organizacion deberia estar sobrada de medios...

xo 5000 personas son muchas y lo han montado en pokisimo tiempo, seguro q si se llenan va a ser una gran cagada, no creo yo que reservaran el pabellon del ifema hace 1 año y avisaran de la party hace 2 semanas... muy precipitado, posiblemente mal organizado por la falta de tiempo aunq esperemos que no...

El mayor inconveniente, el precio, 140€ y la mitad de la gente va a ser de madrid (xq no creo q mucha gente de fuera se marque los KM q sea para ir a una party "novata", cara y sin garantias) con lo que tendrian alojamiento y comida en sus propias casas, es un punto claro de q no esta todo previsto, a poco q hubieran pensado,lo primero que habrian hecho es poner una opcion sin comida y sin "alojamiento"

Pensar en partys como la Euskal y la campus, las mas grandes a nivel nacional y tambien las mas importantes, siempre salen los temas de las reservas con cerca de 4 meses de antelacion, y la informacion va goteando casi desde q termina la edicion anterior. Como bien ya se ha dicho, la campus tiene ya años de experiencia, y el salto a las 4000 peronas q fueron el año pasado no es q les saliera muy bien (y anteriormente la montaron con 1000 y 2500 personas, siendo cada año peor)

Personalmente, este año que hagan de conejillos otros, yo ya pille mi reserva para la euskal y no se peuden cambair los planes de 1 dia para otro, el año q viene, si este sale bien, esperemos que lo monten mejor y ya se vera

-PHoeNIX-

nos vemos alli madrileños

melonz

El unico problema que puede tener una party es intentar llamar la atencion de los medios:

Vease campus party

En la euskal hay mucho menos staff en proporcion a la gente que en la campus,pero son gente que se (nos :) ) esforzamos por que la party vaya bien,no por salir en la puta television.

Y creo y espero que la nettotal siga el ejemplo de la euskal,no el de la cp,y piense en los participantes por encima de TODO.

Exley

mal organizada? Venga hombre curiosear un poco la web y vereis q no tienen nada pendiente , todo esta mas q listo.

Que han copiado la idea de la "winter CP" ? jaja . Siempre q voy al SIMO o al Salon internacional del coche del IFEMA pienso en q sitio de puta madre para hacer una lan party, y no solo a mi joder, si es q salta a la vista, es el lugar indicado, eso no es copiar una idea, es llevarla acabo.

Yo sigo esperando a la sorpresa q nos iba a dar el cantamañanas de la CP al siguiente dia de las gogos.

La seguridad tb es un punto clave, el unico riesgo que hay sera el de los propios participantes, pq el recinto tiene su propia seguridad y no es poco.

Esperemos q salga todo bien y la net sea ahora el reportaje de todos los años d informe semanal y noticia en la 2.

Gus

El único problema no es captar la atencion de los medios melon! El problema es que nos perdemos San Fermín! Y lógicamente, no voy a perderme mis fiestas, y tu tampoco ;) Asi que te veo de ciego en sanfermin i vamos al cyber a saludar a los de las nettotal.

PD: netTOTAL?¿ Van de bastos? XD Suena como si saliera un robot y t dijera NeT TOOOOOOTAAAAAAAAL*

*grito a interpretación del usuario.

no0mad

y la selectividad cuando la preparamos, el dia antes?¿

LOc0

juLio

Salu2 ;)

MORTYR

alguno sabeis si pondrá pcŽs la orga para jugar el torneo de cs?
gracias :)

E

si existiran pcs, para las competiciones, aunque estos se utilizaran para las finales o simifinales de las competiciones, tambien comentaros que dispondreis de la posibilidad de alquilar el monitor o incluso el pc completo.

por peticion popular incluiremos una competicion de unreal 2k4.

elmaldito.

CnTRoLoQs

elmaldito veo que debes ser organizador o algo. OYe cuanto costaria alquilar un equipo durante toda la party y que equipos son?(micro, pb, memoria, grafica.. etc)

E

No se los precios que tendra el alquiler, ni tampoco las prestaciones de los equipos pero minimo pentium 4, 256mb de ram, y geforce2 o geforce 4, los monitores seran de 17" y procuraremos que todos soporten 100 Hz. en cuanto tenga mas informacion la posteo.

un saludo.

elmaldito.

QueTzaL

#52 tienes selectivo en Julio .... LOOOOOOOOOOOOL!

cracKitu

www.NetTotal.net ya tiene canal oficial #Net-Total

Di0s

la gran mayoria de este foro se keja por la pasta pero si no os habeis fijado pillar el ifema, 50.000€ en premios,Buffet libre ........ parece k vale una pasta por si no habeis dado cuenta vosotros mismos no seais a si de agarraos y si vais bien y si no mala suerte no os van a bajar el precio por k la gente no esta por perder dinero para k nosotros nos lo pesemos de puta madre

Usuarios habituales