Net Total

MeLoNCiTo

mu caro pero weno.. si estoy en madrid x esas fechas voy :D

E

diario marca pag 44.

un saludo

el_fonti

a ver si podo ir
me pilla un poco lejs pero por esa lan party se ase de to..............
xDDDD
:D:D:D:D:D:D:D

E

1º nueva entrada de dia por 99 €

2º 5+1 para clanes

3º Competicion oficial cs- Femenino.

4º foros online.

mas info en www.nettotal.net

un Saludo.

michi

rectificar es de sabios :)

entonces con esa entrada de 99 euros se tiene todo igualque con la otra menos pesion (dormir y comer) o como?

LuCiFeR

Si esto lo hubierais anunciado hace 6 meses, seguramenteos hubierais comido al resto de partys con patatas, pero con tan poco tiempo y que el personal ya se ha planificado el veranito veo muy dificil que asista una gran cantidad de gente, de todos modos mucha suerte.

Suicide

m0la
#21 XD

F

Novedades varias en www.nettotal.net

  • Art Futura realizará un despliegue especial con el Art Futura Show: lo mejor de la animación digital internacional, en exclusiva para los inscritos a Net Total, así como la intervención de su director, Moncho Algora.

  • No te duermas: el Bono Clan, por el que un sexto componente puede inscribirse gratis, y el pase de día, sólo se podrán "comprar" hasta el 15 de junio.

  • Premios y competiciones:

CS Master

1º 10000 Euros
2º 5000 Euros
3º 3000 Euros

CS Gamer

1º 3000 Euros
2º 2000 Euros
3º 1000 Euros

DoD

1º 2000 Euros
2º 1000 Euros
3º 500 Euros

Call of Duty

1º 3000 Euros
2º 2000 Euros
3º 1000 Euros

Unreal Tournament 2004 vs

1º 1500 Euros
2º 1000 Euros
3º 500 Euros

WarCraft III

1º 900 Euros
2º 450 Euros
3º 300 Euros

Quake III

1º 600 Euros
2º 300 Euros
3º 150 Euros

Need For Speed: Underground

1º 600 Euros
2º 300 Euros
3º 150 Euros

Battlefield 1942

1º 3000 Euros
2º 2000 Euros
3º 1000 Euros

Fifa 2004

1º 600 Euros
2º 300 Euros
3º 150 Euros

Need For Speed (Tunning)

1º 150 Euros
2º 100 Euros
3º 50 Euros

Vídeo

1º 600 Euros

Foto

1º 300 Euros

Mooding

1º 600 Euros

Mapeo

1º 600 Euros

Hack it!

1º 600 Euros

TOTAL: 50000 Euros

Un saludo

Eristoff

Oh DIOS MIO!!! Hare todo lo posible para librar esos 5 dias y acercarme por alli!!

Los que se quejan por el precio simplemente decirles que tal y como estan las cosas merece la pena :D :D

Eristoff ira alli y NO DORMIRA EN 5 DIAS :D :D

G0lfingeR

Que pasa, no hay premio para el cs-femenino?

Nos hacen un campeonato en plan clanes florero?

¬¬

RAE

sin putada, hay k ser mayor de edad.

Weno puedes ir siendo menor de edad, pero acompañado de papa o mama (o el tutor) cago en la puta , alguien me puede aclarar esto engo 17 y se tiene k escribir mi tutor , o solo aceptar k yo m inscriba????

F

Lo unico que te hace falta es un justificante de tu padre/tutor.

RAE

ok asias x la aclaracion

KaiN

Buscon clan de cs para asistir a la net total :SSSSSSS

EiNh4nDeR

Ya era hora de una party en el Ifema.

Y para que no sea una cagada total, lo que si se podria hacer es que los que vayan inunden el foro con sugerencias...

lo de la barra libre de bebidas....se van a ARRUINAR.Tiene que haber gato encerrao porq vamos...esq a base de Burn's puedes acabar valdao...xD

SpiderOwnz

PARA ALLA ;)

Pibe

alguien sabe ya el precio de los monitores cual será? gracias.

comilan

he oido k llevan la mitad de insritos.alguien sabe algo?

Publiplz

Sinceramente:
Poned un premio todavía MÁS BAJO de WARCRAFT 3, porque me da en la nariz que, para el que lo va a ganar (es decir, el mejor entre los desperdigados miembros de la comunidad war3 que decidan ir a esta party a jugar al war3), no hace falta tanto premio. No os olvidéis de colgar la demo de la final (WALLY-VS-PERRY.w3g).

Ah, y una cosa más... COJONUDO LO DE HACER EL TORNEO CON LA VERSIÓN 1.13. Para eso hay tantos parches ¿no? ¡PARA ELEGIR EL QUE MÁS TE GUSTE!

AUNQUE YO PROPONDRÍA HACER EL TORNEO EN ROC 1.05 O YA PUESTOS NOS HACEMOS UN CUSTOM MAP DONDE EL MK VUELE Y EL DK DESTRUYA EDIFICIOS CON EL COIL, ¡¡¡y ya lo hacemos mucho más superdivertido y nos lo pasamos todos superchachipiruli!!!

¡Pasadlo bien jugando al DoD proGamers!

RAE

pasatelo bien en el sillon de casa
publiplz :)

Publiplz

Lo siento tío pero yo en casa no puedo jugar a nada, y tampoco veo la tele...

alpha182

Sigue sin convencerme pagar 99 euros, es un precio aceptable pero si me hechan a las 12 ¬¬ vaya cutrez, vivo a 5 minutos de la party y me apetece mil pero esk no pue ser. 100 para que si no puedes tar por la noche :(

E

haber una pequeñaq aclaracion, con la entrada de 99 euros te puedes quedar por la noche, pero si sales del recinto ya no podras entrar, tampoco tiene derecho a la zona de del hotel, ni cuenta con tickets de comida. pero no os penseis que va a sonar una sirena, y todos fuera.

un saludo.

JangoBout

Lo de irse a las doce, pues es la teoria. Claramente no te largaran.

Hey, y si tan perrys son en el warcraft mejor xD
No me jodais proguays, que lo importante es pasar el rato.

Publiplz

Si, ¿no? Y de counter, ¿van NHV y max a pasar el rato o qué?

G

#70 con el nivel ke teneis, daros por satisfechas... xDDD

Gasolina

xDD en San Fermin va su padre... yo no seré conejillo de indias, ya me contareis ketal y quizás el año ke viene :P

Usuarios habituales