Netzonetour Pozuelo de alarcon

BrOkeR

Ya se comento en los foros que debido a la situacion del pabellon era imposible garantizar la estabilidad de la conexion a internet.

El esfuerzo de la organizacion por solucionar los problemas ha sido inmejorable. Pero no podemos solucionar problemas que no son nuestros, lease la instalacion de tu steam sin actualizar.
Toda las personas que han traido el steam actualizado han jugado sin problemas, otras tantas han podido actualizarlo tarde o temprano y han podido jugar.

La inestabilidad de internet ha afectado a todo el evento. Y sabiendo como influye esto en steam es normal que afecte tambien al torneo de cs. A esto tengo que añadir, como ya he dicho en otras ocasiones, que en las partys NetZone los torneos son para crear ambiente y no para la competicion a alto nivel.
Y aunque no me gusta escudarme en el tema del dinero, te recuerdo, como bien ha dicho crus, que la party es gratis y aun asi los torneos tienen premios muy interesantes. Y en esta ocasion, al contrario que en Valdemoro, no han sido proporcionados por los patrocinadores.
Sin comentar esa steelpad qck que os hemos regalado a todos solo por venir.

El pabellon esta sin acometida de telecomunicaciones de ningun tipo. No tiene ni telefono. Hemos tenido que contratar la conexion en el ayuntamiento y levantar un enlace wifi desde el pabellon hasta alli, con una distancia de alrededor de 1,5Km. Esta ha sido la razon de la inestabilidad de la conexion a internet.

Por otro lado la bajada de temperatura ha sido tan bruta que no disponiamos de los calentadores adecuados, es un error por el que pedimos disculpas y lo asumimos.

enovilla

la party ha sio la caña, me kedo con las partidas de unreal como el valdemoro y con la transformacion a gusiluz nocturna xDD respecto a lo del frio...tenemos pesima suerte..valdemoro, el findesemana mas frio del año en computo global..mirad el centro metereológico..ke no me ekivoco..entre los 3 primeros seguro ke está,y este una bajada de 10º de temperatura de jueves a viernes..impressive...lo de la conexion... las condiciones eran desfavorables la organzacion se ha esforzado continuamente por intentar solucionarlo , pq la red iba bien,(desde el sabado amedio dia era totalmente estable al menos para mi^^), el tema era lo de ke venia por wifi ese y ke estabamos en parla..weno en pozuelo xD, yo no lo he echado en falta salvo momentos puntuales, además! he soñado con ibero, ke mas kiero xDD

nos vemos en la proxima :)

Makalister

a esta bastante majilla

LupiN-

ha estado de pm muy bien organizada y me lo he pasado estupendamente, nos vemos en la siguienteee

bakanly

Ha sido genial, muy buena organización. Solo eso de la conexión y el frío... que me tuve que cambiar de lugar el sabado.... resumiendo que nos vemos en la proxima y que ha estado muy wapo ^^

SaFoNt

Puta caña de parti colegas esperando la proxima :P

TheKinG69

broker palabras sabias las tuyas... pero tio date cuenta que la gente o sea nosotros todos en general, como bien dices no vamos a jugarnos la vida vamos con nuestros clanes a pasarlo bien y a jugar entre nosotros pero el tema esq no se a podido jugar un partido en condiciones casi... cuando no dejaba entrar teniamos 60 de pin cuando no error del code o no se k... y por no contarte que un chabal de al lado mia RUNIKO puso su pc el viernes y hasta el sabado no tubo conexion ni nada y en verdad eso no se kema muxo por lo demas todo bien pero ay q simepre pensar en lo k pueda pasar xDDDD frio para todos pero pocas nenas pa dar calor!! ..

Grinch0

como kedo el torneo de CS ? y cuales fueron los premios que yo me fui domingo x la mañana ^^

RaDiuM

pos ganamos nosotros lastheros , luego segundos revolution y terceros dispel

1º 5.1 creative
2º mx 1000
3º camaras digitales

A mi me ha gustao en junio dicen k toca la siguiente gogogo ;D

JoNSuaN

omg runiko dandolo todo en lan xD

#30 no seas fantasma ke vienes de valladolid, hay 2 horas por autovia y carreteras secundarias, y no me creo ni de blas ke fueran 6 horas por autopista xDDDDDDDD

ToMBeRi

las camaras ni son digitales ni nada. son camaras k acen fotos como en movimiento. no tiene objetivo tampoco. son la gena total.

PD: runiko y mi exp3.0?

O

Lo corroboro, las cámaras no son digitales y son la peste, supuestamente para hacer fotos de movimientos, hacen como 4 fotos en una, vamos, una basura xD aunque ya se sabe, a caballo regalado....

Personalmente, y creo que a la mayoría de gente le pasó, la mitad de las horas que dediqué al cs fueron intentando entrar en las partidas ya que casi siempre daba error de login el steam y tenías que introducir la contraseña de la cuenta de steam constantemente.

P.D: Si todo el dinero que se dejaron en imagen y personal, los flipaos ke iban vestidos de swats x ejemplo los dedicaran a mejorar la conexión y la red habría sido una lan dpm.

BubYS

No he ido a la party pero me hubiera gustado, y por aqui solo se oyen quejas del CS y del frio, asi que tan mal no tuvo que estar. Os esperabais una euskal o una campus o q?

BrOkeR

Os doy toda la razon, las camaras son una mierda, pero es el regalo cortesia de amena, no es eleccion nuestra.

Mejorar la conexion a internet, por mucho dinero que inviertas, es imposible. La unica opcion era la conexion Wifi. Y es lo que hubo. Vuelvo a repetir que el pabellon no tiene ni telefono.
Estuvimos horas y horas mirando como solucionar los problemas de Steam, pero no se pudo hacer mas.

Es muy facil hablar de como dedicar el presupuesto de la party, aumentar la partida para esto u otro sin saber de que se habla. Pero hay que estar ahi para conocer la problematica. Por supuesto que la conexion a Internet es prioritaria para nosotros.

No se que ocurrio con Runiko exactamente, pero si puedo asegurar que problemas de ese tipo no paramos hasta arreglarlo y mas de uno te lo puede confirmar. Si sabemos que algun usuario tiene un problema no se para hasta arreglarlo. Aun asi, pido disculpas en nombre de NetZone.

Nada mas, solo recordaros que en cada party todas estas opiniones en los foros que conocemos no caen en saco roto. Son bienvenidas para mejorar la siguiente parada del Tour.

Gracias a todos, un saludo.

RaDiuM

nada broker que nuestra fila ( 3 o 4 , no me acuerdo ya ) se nos caia la LAN mas que a casi toda la party y runiko tuvo sin inet ni na todo el viernes noche hasta el sabado.
Pero vamos , fue mala suerte y ya esta , a la gente de netzone se os veia comprometidos y haciais lo k podiais , y yo y toda mi gente se lo ha pasao muy bien.

Lo del frio no podeis hacer nada no se pork se kejan.... si era meterse en el saco y te calentabas y ya ta ^^
Un saludo y a ver si es verdad que pa junio haceis otra ;@@@@@

SiCa

pues yo me lo pase de puta madre con el clima invernal y yo metio en mi saco sobadno debajo de la mesa de mi ordena xDDD , eso si .. la prox amos a mirar el tiempo para el finde pq tela el frio, por lo demas supongo q la red fue todo lo mejor q pudo y a internet, y solo agradecer este tipo de eventos y los regalos a los torneos q vienen muy bien, ademas.. aunq siendo una party gratis me parece q se esfuerzan bastante pq estemos lo mejor posible, asias netzone :P .. . enga xavaleees nos vemos en la pROXIMa lan :P villaviciosa no? :)

bakanly

La de Villaviciosa esta suspendida no??

pd: La proxima sera en Boadilla :p

F

#40 Jonsuan, nos paro la guardia civil durante 2 horitas... me gaste yo mas de 60€ de gasilina y pago de tasas de la puta autovia, y mi keja esq el viernes no tuve conexion y el sabado hasta als 17:00 tampoko. En resumen me gaste 60€ de viaje para estar 24 horas de las cuales solo consegui jugar 1 partido con mi clan y con bastante malas condiciones. Por las noches casi nos congelamos, y para mas inri, si kerias comer solo habia la opcion de pedir una pizza y solo hasta las 00:00 como muy tarde.

Yo no digo q sea culpa de la organizacion, pero vamos si se que va a haber problemas con ciertas cosas, busco soluciones y si no las hay las aviso con tiempo para q cada uno se buske su solucion al problema.

En cuanto al torneo de CS, no pido premios buenos, no pido nada excepcional, simplemente un sistema de juego decente, no jugar 1 partido q por no haber podido calentar ni entrenar, lo pierdes por que ese mapa no es tu mapa ese dia, y ya en el resto de la party no juegas mas, yo no me recorro 250km para jugar solo 1 partido, y menos si me tengo q llevar mi PC q pesa mas de 40kg....

Podrian haber puesto un modo winners y losers y no una simple ronda de brackets eliminatorios que sin claentar te toca UTS y t mete 16 8, aunq despues de calentar jugamos otro partido contra ellos y les dejamos a 3 rondas...
Resumiento, sin condiciones favorables jugar un torneo en ese modo es imposible.

O

Yo me hice 650km pa ir a la lan :P

Makalister

yo e tenido problemas y tal pero la party me a parecido excelente aunq tenias q poner varias veces la cuenta del steam alfinal tiraba siempre nose xq tanta queja.
lo q si es verdad es lo del torneo con la cantidad de tiempo q hay en una party organizar asi el torneo es un poco lamentable ya q estos torneos son mas para divertir q para competir pero es otra forma de hacerlo.

yo de nota le pongo un 7-8 y xq no pude jugar el viernes x problemas en mi mesa q sino le pongo mas. me lo pase bastante bien :d.

Nos vemos en la siguiente

Leah

Yo fui uno de los que asisti con mi grupo y la party fue excelente. La party era gratis, asi que no se de que os quejais. Encima que regalaron alfombrillas y el Imperium (que ya tenia y me parece la peste de juego).

En cuanto a los de la competiciones esto no es la Game Gune, ni la CPL. Como bien dije en el foro de la party si quereis un buen torneo pagar 30€ de inscripcion y vereis que rapido se soluciona.

La organizacion fue excelente ya que tuvimos varios problemas con la red y no pararon hasta solucionarlo.
Por lo menos no son como en otras partys de mas nivel donde tienes algun problema y tardan mucho en venir a mirartelo.

Lo unico malo fue el frio que pasamos en el pabellon y que no habia servicio de catering. (bueno la proxima vez apagar las consolas por la noche, que no dejaba de sonar una especie de melodia parecida a Verano Azul xD)

Espero que se repitan partys como esta en Madrid.

Crus

"Encima que regalaron alfombrillas y el Imperium"

alfombrillas... regalaron la mejor alfombrilla de tela del mercado, una Steelpad Qck, sino usala 2 semanas y luego vuelve a la allsop y veras la diferencia tan abismal

B

Pues yo de lo unico que tengo queja sinceramente es del frío, porque en la carpa puesta para dormir no había calefacción, bueno había pero no rulaba.. por lo demas le daría un 10 a la organización, por lo menos como se portaron conmigo, porque nada mas llegar mi fuente de alimentación había cascado del viaje.. y en seguida me dejaron otra para que pudiera rular toda la party, el cable de red no me llegaba, me trajeron uno mas grande, cable de alimentación.. en serio conmigo se portaron de pm! Solo recuerdo el nombre de uno, asi que gracias a Antonio y a los demas :) lo de los premios que pedis??? ordenas o que? bastante que regalan dando una party gratis, porque es gratis si recordais ;)
Lo peor fue lo de la comida.. porque los que no teniamos coches.. nos hemos alimentado a base de pizzas y comida de la maquina esa.. a ver si la proxima mejora eso.
Pero en serio la party ha estado cojonuda! :)

Editado de nuevo: que imperium? Oo a quien le regalaron eso? xD

aNtIkRIzT

Se lo regalaban a los que jugaban el torneo y no lo tenian pero de todas maneras la compañia FX (la de este juego) si has comprado algun juego suyo y les mandas la tarjeta esa que suele venir como de evaluacion e informacion te suelen mandar juegos gratis, conozco varios que la mandaron del Imperium2 y les mandaron el Imperium 3 al poco de salir.

No es que sea un gran juego de estrategia la verdad pero bueno como dicen una party gratis, en Madrid regalandote una de las mejores alfombrillas de tela actuales y con un comportamiento bastante bueno por parte de la organizacion no se puede pedir mucho mas.

Como cosas a mejorar pues eso el tema de que al principio muchas competiciones fueron dificiles de llevar por los problemas de lag y desconexiones de la red local, el soberano frio de las noches y lo de la comida pero estuvo bastante bien si.

F

yo no estoy diciendo nada del torneo q no sea comprensible, simplemente pienso q sera mejor un torneo con varios partidos garantizados q no llegar perder el 1º por cualkier tonteria y no poder jugar mas.
Por eso digo q preferiria un sistema de brackest losers y winners, porq le da mas vida al torneo. por otra parte a mi me da iwal pagar 30€ de inscripcion si asi se mejora cuantiosamente todos los aspectos de la party. Será por dinero...
En cuanto a la organizacion se de buena tinta q se hizo lo que se pudo, pero de todas formas mi unica keja es lo del torneo de cs, es frustrante tirarte varias horas de viaje, y 27 horas intentando poner el steam a punto, para llegar al 1er partido, no poder calentar 1º, que t ganen porq no has entrenado casi ni has calentado y ver que todos los esfuerzos que has hecho en las ultimas 2 semanas se van a la mierda por 1 partido. Preferiria un sistema de grupos o algo, winners y losers seria lo ideal, no obstante la proxima party iremos mas preparados y no pasaran estas cosas.

Iber0

Primero dar las gracias a todos los que asistierón a la party y segundo pedir disculpas a aquellos que pudierón sufrir alguno de los percances que nos acontecierón durante la misma.

El frio parece ser que es un clasico en el Tour, durante toda la semana que estuvimos de montaje, andabamos por alli en manga corta, y el lunes en el desmontaje otro tanto. En la proxima parada que previsiblemente sera en Junio estamos hablando con Decatlon para que nos regale forros polares, por que seguro que vuelve a apretar. :(

Respecto a las competiciones de CS, como organizador decir que nuestros admins han participado en todos los qualifiers tochos celebrados en España y se eligio el sistema que se juega en todos los sitios. Como player de CS, desde que salio el "bendito" steam he conocido pocos por no decir ningun torneo en el que no de problemas (más cuando te vienes de casa con el steam sin actualizar).

El espiritu del NetZoneTour no esta en las competiciones, si no en pasar un fin de semana divertido entre amigos que comparten una misma afición. Es por ello que a la hora de gastar el presupuesto (que sale integramente del bolsillo de Evenlan) elegimos regalar a "todos" una Steelpad (mi agradecimiento a www.4frags.com por su colaboración para hacerlo posible), en lugar de soltar al ganador de un torneo 3000€, quiza por que con lo primero ganan los 200 que estuvierón y con lo segundo ganan cinco.

RaDiuM

hombre eso que dices sin calentar perdeis y despues ganais..... sinceramente creo que ningun ekipo calento nada , y en una competicion grande no calientas mas de 5 - 10 min

La party muy bien ya lo he dicho antes , esperando la proxima parada

Eristoff

Como calentabais?? Dabais vueltas al pabellon?? Estirabais???

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • FiReWrAtH
  • BuTTeRCuP
  • Crus
  • Makalister
  • bakanly
  • BrOkeR