New Game+ Expo: Tráiler de Catherine Full Body para Switch

thrazz

La versión para Switch de Catherine saldrá el próximo 7 de julio, así que Atlus ha aprovechado el New Game+ Expo para presentar un nuevo tráiler.

B

wtf es eso

1 respuesta
MaTrIx

#2 uno de los juegazos de la generación pasada

1
joooze

A este le tenía ganas y lo iba a pillar en ps4. Merece la pena en portátil? O mejor en la tv?

1 comentario moderado
B

#5

Hostia cómo tienes el taste, compañero.

1 respuesta
WAYOOOO

#6 Claro claro, yo tengo mal taste

Como escuece que la saga Persona sea el JPRG más importante ahora mismo hehe

2 respuestas
B

#7

wtf tiene que ver esto con Catherine.

1 respuesta
WAYOOOO

#8 Es que yo creo que has mal entendido el comentario por completo.
No estoy diciendo que Catherine sea un mal juego ni mucho menos, como han dicho arriba lo considero uno de los mejores de la pasada generación

Me refería a "pasar por el aro" de tener buenas ventas de estos títulos Atlus, para que vayan trayendo los Persona también (Atlus también lleva estos juegos) a Switch, que es lo que pedía la gente.
Es lo mismo que ha pasado en PC, que primero salió Catherine y luego llegó Persona 4, gracias a la buena recepción que vieron en PC en parte de Catherine.

Joder, mi comentario de antes estaba bien escrito, si no hay compresión lectora no es mi culpa la verdad.

2 respuestas
B

#9

Qué comprensión lectora ni qué cuentos.

Fuerza compañeros, que los de PC también nos hemos tenido que tragar esto

Das a entender clara y despectivamente que en PC nos hemos tenido que tragar Catherine antes de tener algo de Persona.

Vamos, un 99,99% de la gente que ha leído esto lo ha interpretado así. El otro 0,01% sois tu y tu gramática.

6
ryuketsuhana

#5 han sacado solo 1 =)

Dededede

Gran viciada le cayó en 360, hora de pasarme el full body. Compra day 1.

PhilDunphy

#9 A mí los Persona me interesan más bien poco, tengo poco tiempo y no me apetece meterme a jugar un JRPG de 100 horas, en cambio agradezco jugar a algo más ligerito como Catherine en portátil, no sé si seré el único.

C

#7 Te recuerdo en qué plataforma va a salir Shin Megami Tensei V ?

1 respuesta
Acu

Tras jugar la versión normal, no estoy muy seguro de si la ruta añadida y finales nuevos son realmente suficiente justificación para jugar este.
Sobre todo si se cumple de verdad el spoiler que me comí sobre la chica de pelo rosa

spoiler
MaTrIx

#14 a este paso sale en switch 2 xD

Saiko9

#5 Que absurdo las guerras consoleras estas que montais en este foro.

Supongo que es por el show y eso, pero sabeis que nadie se compra solo 1 switch, solo 1 ps4 no? sabeis que la gente suele tener la switch la ps4 y un ordenador (aunque sea desactualizado) y mas aqui donde todo el mundo juegas basicamente a videojuegos super a saco.

ontopic: Me ha llamado la atención pero creo que no pasará por mi portatil xD.

1 respuesta
darksturm

#17 me lo esperaba en cualquier hilo menos en este, menudo juegazo, de este me pille la ec en 360, aunque la camiseta no me pegaba mucho xDDDD

Usuarios habituales