New Super Mario Bros. U Deluxe saldrá el 11 de enero en Switch

YaW

Podían haber sacado el 3D World en vez de este :(

3 respuestas
tDarka

#31 Yo creo que lo acabaran sacando. Pero hace nada que estamos con el Odiisey y ya hacia tiempo desde el ultimo Mario 2D. Yo queria este y/o el Mario Maker... Tambien le tengo ganas al 3Dworld, pero bueno, creo que este es el que tocaba ahora. Lo mas probable es que caiga a finales de 2019 principios del 2020. Y tu no te distraigas que queremos jugar la alpha ya.

C

#31 no, porque seria una putada para ellos que un refrito de WiiU sea mejor Mario que el Mario Odyssey

F

#31 Lo acabarán sacando... Junto con Wonderful 101 y Xenoblade Chronciles X.

1 respuesta
roflmao
#34floopyomg:

Junto con Wonderful 101 y Xenoblade Chronciles X

y zelda wind waker hd!! :)

B

day 1, switch necesita un mario de verdad

B

Es un buen juego, lo recomiendo. Ahora, llevamos ya 18 meses y para los usuarios de wii u solo ha habido 1 titulo exclusivo de switch que merezca realmente la pena.

Os deseo a los demas que saquen tambien el 3dworld porque bajo mi punto de vista es uno de los mejores juegos de los ultimos 10 años

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pos un remake bien echo del Mario 64 y me lo pienso...

legi0nx

Y, como poseedor de una Wii U, Nintendo sigue sin darme motivos para comprar una Switch.

1 2 respuestas
mxz239

#39 Menos te dieron para una WiiU y mira

8 2 respuestas
B

Me apetecía un super mario de plataformas, day one

Kalgator

#39 pues no la compres, yo poseo ambas y no me importa que salgam refritos, es mas, alguno lo he vuelto a comprar

3
B

#40 seguro?
en los primeros 18 meses de wii u (los que llevamos de switch) sacaron:

-New Super Mario Bros U & New Super Luigi U
-Pikmin 3
-Super Mario 3D World
-Mario Kart 8
-Rayman Legends (inicialmente exclusivo)
-DKC Tropical Freeze

1 1 respuesta
legi0nx

#40 como dice #43 Wii U dio muchos más motivos que Switch en los primeros meses. Switch los ha dado para alguien que no tuviera Wii U, porque esto va de refritos a saco, pero para los que disfrutaron esos grandes juegos en su día... Muy poca cosa por el momento.

Yerboth

Y el maker para cuando?☹️

C

#37 tampoco nos pasemos. Ha habido unos cuantos exclusivos de WiiU que merecen la pena.

Octopath
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Yyy... esteee.... y ya.

2 1 respuesta
sagem9

Pues yo espero que saquen galaxy 1 y 2 y de paso que anuncien el 3

2
ayls

#20 Espero como un loco que me saquen Xenoblade X

FIREFENIX

#46 Lo de que solo esos 3 valgan la pena es relativo a los gustos personales de cada uno, des del lanzamiento de switch hasta ahora han salido más de 20 exclusivos de switch y un monton de "refritos" mejorados con muchisimo más contenido que sus versiones originales (Hyrule Warriors se lleva la palma), excepto alguna excepción (bayoneta) y algún que otro exclusivo de lanzamiento (Bomberman R) que ha acabado siendo multiplattaforma.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Nintendo_Switch-only_games

Y si, ésta lista no corresponde a los primeros 18 meses, pero el 95% de estos juegos merecen la pena, obviamente, si no te gusta un género específico no te vas a comprar un juego de ése género (como me pasa a mi con los hack'n slash).

1 1 respuesta
Mortium

Al haberme quedado en la gamecube me viene como anillo al dedo.

Compra segura.

Hazzard

Perfecto, otro más para la Switch.

De lujo para los viajes.

Rusky7

No he tenido Wii U así que de lujo. Va a caer sin dudarlo.

Bouzas
roflmao

madre mia........... 60 eurazos Xd

2
Zegatron

#49 Entonces que tres exclusivos merezcan la pena es subjetivo pero que el 95% de esa lista vale la pena es objetivo... De nuevo, es algo muy subjetivo, a mi me llaman unos pocos y algunos de esos aun no han salido.

Que en esta generacion se ha abusado de los refritos/remakes/remastered es un hecho. Ahora bien, este asunto se puede enfocar de varias formas, puedes sacar un refrito a mitad de precio o puedes sacarlo a full nintendo price, puedes hacer un remake de aupa o puedes meterle dos personajes nuevos para los mancos, puedes seguir sacando juegos exclusivos mientras sacas refritos o puedes refritear el 80% de los juegos exclusivos de la anterior generacion.

Entiendo que ninty sabe que wiiu vendió poco y que es una manera de atraer a los que se saltaron wiiu. Pero al mismo tiempo necesitas juegos de la factoria ninty exclusivos para esta plataforma.

Tener buenos juegos en switch es algo bueno para todos, nos beneficia a todos los que jugamos vidya, por eso me toca un poco la moral que este año tengamos Octo y SSB nada mas y esto si es subjetivo porque son los juegos que quiero jugar, que saquen multis capados me da lo mismo pues lo de jugar cagando no me interesa, entiendo que hay quien prefiere jugar Doom tirado en la cama o plantando un pino y me parece de lujo pero lo que le pido a ninty son juegos que digas: me voy ahora mismo a por la consola.

1
KIIM

Yo no lo jugue así que day1

GeO-Granada

Day 999

1 respuesta
B

#57 ya nos contaras que tal el 6 de octubre de 2021

1 respuesta
GeO-Granada

#58 por supuesto!

SayK

Joder tenía la esperanza que lo pusiesen a 49,90€, habrá que esperar a Carrefour.

Usuarios habituales