Nexomon: Extinction #HG Mejor Pokémon de 2019/2020

Usopp

#120 Me han salido todos los que no salían en un momento, ya sólo me faltan Rapi y Bliz... de los que no son legendarios, correr es salud, y los zapatos para huir y capturar también XD

1
pakillo_rbb

me quedo a 50 nexomons de completar la "pokedex", me he cansado de los crasheos randoms

justo acababa de capturar a ziegler y nivalis y me disponía a pillar el teleport a Cadium, pues antes de cambiar de pantalla me crashea el juego y no me autoguarda la partida, 1 hora tirada a la basura dando vueltas hasta que aparecieron los dos

le doy un 7/10 al juego por los molestos crasheos si no podría ser perfectamente un 8.5-9 para mi gusto, por historia y dificultad

2 respuestas
ArcSTAR

#122 Al final si que te ha crasheado por todos lados, ¿eh? Yo tuve otro bug (no es jodido, pero es ridiculo) que las horas de juego del savedata derrepente se reiniciaron y cuando llevaba unas 30 me empezaron a contar otra vez de 0 xDDD absurdo.

Yo, como tú, le he bajado mucho la nota final por culpa de estas mierdas. El juego se nota MUY poco pulido.

2 respuestas
Usopp

#122 #123 Está arreglado con el último parche, horas capturando bichos para que con el arreglo aparezcan fácil .

1 respuesta
Ryok

El parche de Switch ha llegado ya? Lo tengo ahí aparcado hasta que lo metan xD.

1 respuesta
pakillo_rbb

#123 crash si he tenido durante toda la partida, pero no perdia apenas progreso como este ultimo que ya si que me ha terminado por quemar

#124 estoy con el ultimo parche en switch (1.0.5) y na nai, sigue crasheando random

#125 si han metido el ultimo parche

aun asi, han sido 50 horas de juego muy disfrutadas, lo que no quiero es seguir invirtiendo tiempo en este juego con el pedazo de backlog que tengo :joy:

el que este dudando si pillarlo o no que lo pille, no se arrepentira

1 respuesta
Usopp
#126pakillo_rbb:

estoy con el ultimo parche en switch (1.0.5) y na nai, sigue crasheando random

Algo raro tienes, porque yo desde que lo he metido no me ha crasheado, no se porqué será.
Igual estoy hablando muy alto y se me jode ahora.

roflmao

a mi no me ha crasheado mas que 1 vez cuando lo empece el dia de salida

pakillo_rbb

a mi por lo menos mas de 15 veces en 50 horas de juego

1 respuesta
roflmao

#129 yo llevo 30+ y solo 1 el primer dia. Raro es desde luego

B

Esta mañana digo, voy a probarlo va, así descanso de otras cosas que me están arañando el cerebro.

8 horazas le he metido.

DiVerTiMiX

Para qué sirve lo de ir dando a las teclas cuando vas a capturar un nexomon? Porque juego con teclado (no tengo mando ahora mismo) y se me hace muy complicado ya que las teclas son diferentes a lo que sale en pantalla

1 respuesta
Usopp

#132 Mientras más rápido lo hagas más posibilidades de pillarlo i no me equivoco, además que creo que si no lo rellenas, no lo pillas XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#133 Si es que lo digo porque he cogido a Frogick creo que se llama, acabo de empezar y solo he dado a 2 letras porque eran la A, las demás no xd.

He elegido de starter al psíquico porque era el que más me gustaba, a pesar de que creo no es de los mejores, anyways here I go.

3 respuestas
Usopp

#134 Yo es que juego en la Nintendo, no se como será en PC, asigna las teclas a esos botones y ya

1 respuesta
DiVerTiMiX

#135 Creo que no se puede asignar las teclas, es de pobrísimo ir sin mando pero ahora mismo es lo que hay, intentaré jugarlo haciendo malabares xd

roflmao

#134 el starter psíquico en cuanto a reventar otros nexomon es el más fuerte, ni te rayes xd

1 respuesta
Usopp

#134 #137 Habiendome pasado el juego, el mejor es el eléctrico, tiene drenaje, cura, barrera y ataque potente XD

Eres inmortal, luego contra boses chungos el oscuridad, que tiene la habilidad que roba un porcentaje de vida, así que si se la endiñas te va recuperando vida del boss en cada turno como si nada.

1 respuesta
roflmao

#138 el starter más versátil es el eléctrico de lejos. El psíquico básicamente es para reventar todo lo que ves y ya xd

DiVerTiMiX

Bueno yo acabo de empezar y ya me he venido a la isla de la izquierda con el ferry, estoy explorando y parece o esa sensación da de que te da cierta libertad, igual pillo un equipo variado aquí y empiezo la aventura

AlexGc

Si me garantizais que es mejor que S&S que lo dropeé cae esta tarde.

Con cual lo comparariais?

1 respuesta
roflmao

#141 es muchísimo mejor que la basura de escudo/espada. Es una compra segura, ni te rayes :)

DiVerTiMiX

Esto de poder pelear vs los mismos entrenadores es infinito? Porque en la isla palmaya esta he cogido ya varios tipos que me interesaban y no paran de pedirme pelea xD

No quiero ir overleveled

2 respuestas
Usopp

#143 No subas de lvl, busca info de donde están los startes, pilla todos los que puedas de Palmaya al inicio, y ahora han arreglado con el último parche que aparezcan de todos los TIER, así que pilla unos pocos y tira para la misión principal para hacer una secundaria que te haga que aparezcan extintos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#144 Bueno, tampoco me estoy comiendo mucho la cabeza, he gastado casi todas las nexotramps, he cogido todos los ítems, hablado con todos los NPCS y peleado contra ellos al menos una vez, he comprado una salsa secreta por 450 monedas y capturado bichos de distintos tipos que me han ido gustando, de momento mi equipo es éste a expensas de vender Rubby a un NPC por 250 monedas y la idea era coger uno eléctrico pero no he visto ninguno aún, voy a ver si veo alguno y me iré a seguir la misión principal y piro de aquí.

1 respuesta
vaai

Ya esta el parche en switch?

Usopp

#145 Llevas 3 iniciales, a la izquierda y abajo del orfanato aparece el eléctrico.

1
pakillo_rbb

#143 en este juego nunca vas a ir overleveled, todos los nexomones y entrenadores escalan segun tu progreso

1
DiVerTiMiX

Joder me presenté con un equipo sin nexomon de rayo al primer boss sin saber lo que me esperaba, total que me destrozó.

spoiler

Y encima ha evolucionado xD

1
AlexGc

El combo cuando capturas realmente sube % o algo? Me cuesta la vida porque mezclo nintendo con el mando de xbox y uff

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SkalS
  • pakillo_rbb
  • roflmao
  • DiVerTiMiX
  • vaai
  • Ryok