Nexomon: Extinction #HG Mejor Pokémon de 2019/2020

DiVerTiMiX

Primera vez que entro en hierba a buscar nexomones por la zona de psíquicos justo después de la misión del orfanato y me sale esto que creo que es extinto xD

Me parece que mando al starter psíquico al baúl y me marco un run del juego sin starters, este bicho tiene pinta de pegar de la ostia.

Así quedaría mi equipo ahora mismo

1 respuesta
roflmao

#151 lo unico que desentona un poco es Teslad, no aprende ningun ataque de 150 de año electrico. Obviamente si te la chupa todo eso y te mola el bicho adelante. El resto del ekipo es genial, todos rondan el Tier A (menos Teslad).

1
roflmao

@Usopp pon este analisis en #1 para la gente que entre con dudas. Puedes echarle un vistazo antes si quieres, la verdad es que el video es genial.

1
Usopp
1
1 mes después
-D-

Estoy empezando a jugar. Me acabo de encontrar con Nivalis y me revienta sin piedad. ¿Consejos para ganarle? ¿Farmear mucho?

1 respuesta
Usopp

#155 Ve con un Nexomon que le haga daño y sea su contra, captura iniciales, al oeste y abajo está el de electricidad, en el primer sitio que te enseñan a capturar, el normal, y antes de bajar donde estás, el de viento.

A unas malas, si vas a la isla del oeste del orfanato, aparecen muchos Nexomons diferentes. Menos mal que has jugado con las actualizaciones, lo hubieras hecho como salió el juego no llegas a Nivalis XD

1
2 meses después
Fascaso

Bastante interesante para tema de rejugabilidad la verdad

2
9 días después
SLiM

Empecé a jugar ayer, por lo que he leído en páginas anteriores lo recomendable es coger los starters, eso es porque son mejores que los que puedes ir cogiendo mientras avanzas?

1 respuesta
roflmao

#158 no tienes por que. Yo solo llevaba un starter.

Páginas más atrás tienes tier list de cada tipo para la aventura principal/post game

1 respuesta
SLiM

#159 la acabo de ver en #74, el problema es que por solo imagen son difíciles de identificar al principio sin saber de quién vienen esas evoluciones xd

1 respuesta
roflmao

#160 mira que tipo son y búscalos en la nexopedia de #1 :D

1
1 mes después
pakillo_rbb

se saben si arreglaron ya los random crash? me tienta volver a darle y rellenar la pokedex :joy:

1 mes después
Pjroll

Empecé ayer a jugar y hay una cosa que me raya muchísimo.

A la hora de capturar, cuando metes a los nexomon en la trampa, te sale una rueda con botones. Soy incapaz de comprender el funcionamiento. Tengo que pulsarlos de abajo hacia arriba o al revés? Porque por más que le doy, alguna vez falla. He acabado por aporrear botones hasta que salga, pero me cabrea no entender qué estoy haciendo en ese momento. Seguramente sea algo súper simple, pero yo no lo veo.

1 respuesta
roflmao

#163 basicamente hay que pulsar los botones que te indica en el orden del reloj que yo recuerde xd

1 respuesta
Pjroll

#164 Joder juraría que lo he intentado así varias veces y fallaba. No sé, prestaré más atención la próxima jaja

1 respuesta
Usopp

#165 Claro, es que va por porcentajes, sólo las nexo de oro capturan al 100% , quita vida a los bichos antes, la cosa es que mientras menos vida tengan y según la nexotrampa pues tienes +- posibilidades

1 respuesta
Pjroll

#166 No hablo de que falle la captura. Hablo de que pulso los botones y falla el supuesto botón que debo apretar.

2 respuestas
Usopp

#167 Cómo un reloj desde las 12:00 , así es.

1 1 respuesta
Fascaso

#167 A mi me costo entender por cual empezar, mira que al final es una tonteria como lo de #168, pero me suena que no lo marca

Pjroll

Las esquirlas es mejor guardarlas o se pueden vender?

2 meses después
NeGr2O

Teaser de nuevo DLC / Expansión

3 2 respuestas
roflmao

#171 sera jugado con mucho gusto

pakillo_rbb

#171 gratis o de pago?

podrá ser un buen momento para volver a disfrutar de la historia tras un año :innocent:

15 días después
Pjroll

Voy por el momento en el que

spoiler

Me queda mucho para terminarlo??

Usopp
1 1 respuesta
roflmao

#175 se sabe que tal es el original? era de moviles verdad?

1 respuesta
Usopp

#176 La pregunta es como han adaptado el de móviles a Steam, que será un port de este, el de móviles tenía pagos para capturar monstruos y cosas así si no recuerdo mal XD

https://store.steampowered.com/app/1191580/Nexomon/

Tiene buenas críticas

1 respuesta
Kuluneken

#177 Yo me lo pasé a ratos en el curro el del movil y estaba entretenido,

1
1 mes después
Vancete

Me paso más tiempo en el centro pkm que de aventuras, igual se hace un poco pesado a la larga ir por debajo de nivel y tener que farmear para estar a la altura.

Hay algún tipo de repartir exp? Lo de la isla para capturar bichos, en qué momento pasa? Que llevo ya un par de horas y nada

1 respuesta
Pjroll
#179Vancete:

se hace un poco pesado a la larga ir por debajo de nivel y tener que farmear para estar a la altura

Por este motivo lo tengo parado el juego desde hace meses. Está cogiendo un olor a dropeo impresionante.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SkalS
  • pakillo_rbb
  • roflmao
  • DiVerTiMiX
  • vaai
  • Ryok