Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

CP

Mi primer platino :)

11 días después
S

Tengo un duda.. no sé poner los subtítulos en español.

1 respuesta
B

#272 si es de Steam, haz click derecho en el juego y en propiedades deberia salirte la opcion de lenguajes.

23 días después
Lluvia4D

Yo lo probe aprovechando las rebajas y es una maravilla en lo visual, es dificil no quedarse embobado mirando los detalles y si eres fan o te gustan las peliculas de Ghibli mas aun. Tiene varias cosas positivas, lo rapido dinamico de los combates, el loot tan frecuente se siente que vas progresando y que toda pelea tiene su recompensa, ideas buenas (no perfectas) en los mini juegos, etc.

Pero lo que peor llevo es la dificultad, en un combate por ejemplo intentando probar un combo con los pikmin, cuando me fije todos habian muerto y mis aliados estaban al 100% o empieza el combate tiro un area y se acaba el combate. Aparece un jefe, escena, nombre, tiro dos skills y se muere.

Con algo mas de dificultad y añadirle patrones a los compañeros tipo Tales Of, algo mas de complejidad en el combate hubiera dado un salto, aun asi me parece buen juego, ojala ese modo mas dificil aunque fuera simplemente retocando la vida y daño de los enemigos ligeramente. Muchas veces ni merece la pena usar lo que te ofrece el juego porque ya se ha terminado el combate.

8 días después
TelwythMael

Actualización que añade dos nuevos modos de dificultad!

Gran noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709381/ni-no-kuni-ii-se-actualiza-con-modos-de-mayor-dificultad/

2
ExiliadO

Lo compre en las sales, espero que no defraude xd

9 días después
B

¿Se sabe algo del contenido del season pass?

14 días después
Kabraxis

Esta a 29 libras el nino kuni 2 Princes Edition PC en Cdkeys, y no si si fiarme de esa web la verdad, pero es donde mas barato lo he encontrado.

PLeaSuReMaN

Pillado por 30 en Wallapop

Espero que esté a la altura del primero

Zariel

DLC gratuito el 9 de agosto

2
A

que tal esta el juego, esta por 27€ en base.com y me tienta...

Kabraxis

Yo estoy por pillarme el princes edition en cdkeys que esta a 29 libras... tentador es pero no se si es página es de fiar.

Vodkita

¿Recomendáis este juego? ¿Alguien me puede detallar brevemente de qué va? He visto que es estilo anime con cinemáticas y combate en tiempo real pero no quiero spoilearme. Sólo quiero saber si la historia y los personajes hacen que empatices y enganchan.

1 respuesta
rageshow

#283 Los personajes son de chiste, una vez completas sus historias (que es cuando se unen a la party) son cascaras vacias con dialogos insulsos y 0 desarrollo, sin duda una de las grandes faltas de este juego.

Eso no quiere decir que no tenga otras cosas buenas, pero para que lo sepas.

1 respuesta
Vodkita

#284 Meh.....bueno muchas gracias, era lo que necesitaba saber ;)

14 días después
nosz

¿Alguien jugo al dlc nuevo? Me salen dos logros nuevos para conseguir pero no se como se accede al dlc o que trae el propio dlc. Al entrar me sale que hay un dlc ya descargado anteriormente pero no veo misiones ni nada parecido, me pase el boss final de nuevo pero sin rastro de nada nuevo.

3 meses después
sinsu

Pregunta tonta pero... Estoy entre pillarme este o el nier autómata. Caerán ambos pero por si me podríais guiar en cuál pillar antes

2 respuestas
ZelD4

#287 nier sin duda

NiBeLHe1M

#287 Aunque ambos son "rpg", se parecen poco o nada.
Ni No Kuni tiene un estilo mas clasico y una historia mucho mas infantil.
Nier es mas complejo/adulto y esta mas enfocado a la acción.

En general, Nier Automata me parece mucho mejor juego, de hecho, para mi estariamos comparando algo sobresaliente (Nier) con algo mediocre (Ni no kuni), pero bueno, ya es cuestion de gustos y lo que estes buscando.

3 meses después
Batur

DLC de historia para la semana que viene (19 de marzo).

1 mes después
melero

Season pass en oferta, lo recomendais, tiene muchas horas? El juego vanilla quitando lo facil que es, me encantó y lo platiné

1 año después
CrIpI

A ver si alguien puede echarme un cable, por si acaso lo pongo en spoiler.

NSFW
1 respuesta
1 año después
Bokunohero

A mi la historia del juego me está encantando mucho más que el primero, y el minijuego de gestión del reino me parece una forma estupenda de motivar a los jugadores a realizar todo tipo de misiones secundarias.

Ojalá más juegos lo apliquen de un modo similar.

#292 Bastante tiempo desde tu post, pero estoy enganchado al minijuego de gestión del Ninokuni 2 y hoy mismo pienso llevar el reino hasta el máximo nivel, por lo que quizás pueda ayudarte a solucionar tu problema por si planeas retomarlo más adelante.

En cuanto a tu pregunta. El 24/24 es el número de trabajadores que tienes actualmente y el número de los cuales tienes asignado a los edificios. Nada más.

Para cumplir los requisitos de los 25/50/100 necesarios para ascender cada nivel, lo que debes de hacer es reclutarlos mediante las misiones secundarias o canjearlos por los puntos en el icono correspondiente de cada ciudad.

No se necesita guía ninguna, con leer las descripciones de cada edificio e investigación basta. Está todo muy bien indicado.

1 1 respuesta
CrIpI

#293 Si encontré la solución pero no estaba nada claro. A ver si termino el juego. Gracias.

1 1 respuesta
Bokunohero

#294 Estupendo entonces. Para cualquier otra duda sobre ello, aquí me tienes. :)

1
1 año después
MekMek

He visto que está en Steam por 9€ y no descarto comprarlo aunque tengo algunas dudas.

La mayoría comentáis que el principal problema del juego reside en su dificultad pero he visto en la última página que añadieron dos dificultades extras a la original, alguien lo ha probado y puede decir si consigue solventar dicho problema? O sigue siendo más de lo mismo?

Además de eso he visto que hay un par de expansiones, comprando el season pass ambas vienen integradas en esta o habría que comprar las dos expas + season pass? Merecen la pena?

@arthoid te menciono ya que fue a raíz de un post tuyo en el otro hilo que justo me dio por echarle un ojo y quizás sabrías decirme.

Usuarios habituales

  • Batur
  • NiBeLHe1M
  • vivora
  • babri
  • kingsora
  • StumKrav
  • cryevil93