NieR: Automata ha vendido 2,5 millones de unidades

JosepRS

Me lo pase en una sentada de dos días con 4 cafés, y luego a la semana siguiente me lo pase 4 veces mas, aun así su historia es de lo que menos me gusta del juego, pero leyendo el post sera porque no tengo estudios, a la próxima me saco un par de títulos para disfrutar bien de un videojuego.

1 1 respuesta
B

#61 Si no te interesa la filosofía invierte el tiempo en otra cosa.

El colmo, gente ofendiéndose porque no pilla las referencias que otros si.

4
n3krO

#24 yo estoy haciendo el Run de 9S para el final B y por ahora el juego me transmite nada. Vamos que no se como la gente lo puede valorar tan bien.

Recomiendas que juegue nier aunque no me esté gustando autómata?

3 respuestas
Wedek

#63 esque el run de 9S repitiendo todo el puto juego tal cual separando solo algunas cosas es un coñazo tremendo y sobra.

Al final del run vuelve a remontar la cosa y con el siguiente ya ni te cuento.

1 respuesta
n3krO

#64 “vuelve a remontar” quitando la primera misión de ambos runs el resto es un bajón.

El combate no es divertido, la historia es escasa, las secundarias son fetch quests timesinks a no ser q las hagas cuando todos los puntos de guardado tienen transporter....

Vamos, al juego lo he crucificado cuando después de un día entero haciendo secundarias decidí avanzar algo en la historia porque me estaba aburriendo y acabe en 2 horas. 4 horas de misiones 8 de secundarias. Y me meten a hacer lo mismo pero con 9S....

Si al menos el mundo fuera interesante, pero es súper aburrido. Ciudad generica, desierto genérico, bosque genérico. Para que complicarnos si con poner al director haciendo gilipolleces con una cabeza ya vendemos el juego.

2 respuestas
B

#63

Si, sin duda, a partir del 2do run es una de las cosas más diabólicas que he jugado en mi vida, la de puñetazos en los feels que te da es increíble.

Automata, te dirán que remonta y tal, pero sólo porque de repente pasan cosas en la historia, cosa que antes no, pero a mi me dejaron la misma cara de aburrido.

Fyn4r

#65 Entiendo que no te guste el combate o lo que sea, pero decir que el mundo es aburrido porque es genérico... no se que pensar xD

1 1 respuesta
n3krO

#67 dime que tiene el diseño del mapa de interesante? Una ciudad, un desierto y un bosque cuya una funcion es existir para rellenar las checkboxes de juego genérico que atrae a todo el mundo.

La fábrica, el parque de atracciones y el castillo están bien pero tampoco destacan y teniendo en cuenta que en el primer run es lo único que no es generico as fuck en cuanto a diseño de niveles pues que quieres que te diga.

Yo también puedo abrir un editor de mapas y poner 16 edificios y un desierto al lado xd

Ya te digo yo acabe la primera misión y llegue al búnker con el mismo hype con el que empecé el juego y desde ahí fue un no parar de ver defectos propios de un AAA genérico en un AA que no goza del mimo de un AAA.

Felicidad

#65 La historia es escasa porque no la entiendes todavia, sigue jugando, ya veras.

A

#63 Si no te gusta automata, ni se te ocurra tocar nier. Yo me obligue a jugarlo cuando salio automata, para ir abriendo apetito, y fue un martirio. OST genial y la historia bien, pero el resto de apartados una mierda. En automata en cambio me gusto todo.

1 respuesta
RubenLionel

Es que imho nada superará Roc del primer Nier nunca.

Es imposible que un juego te haga sentir tan jodidamente mal como lo hace Nier cuando matas a los bosses en el 2nd run

n3krO

#70 puedo aguantar un gameplay malo si hay una historia buena detrás

1 respuesta
A

#72 Cierto, te gusta FF XIII

2 1 respuesta
n3krO

#73 Pero si XIII tiene uno de los mejores sistemas de combate de la saga xDDDDDDD

Vamos, antes de X todos los sistemas son peores que el de XIII ....

Zegatron

#56 Desde luego el combate de bayo es superior, pero eso no quiere decir que este sea malo.

A mi me parece lo suficientemente solvente como para sostener al juego sin problema.

1 respuesta
jepeme

#75 La pega que le veo a Nier es que tiene 4 movimientos y ya está. Es repetitivo hasta decir basta.

1 respuesta
Gaseosus

Hacer ver que FFXIII tenía un mal combate en pleno 2018

Con suerte sale alguna rat ahora con el gif meme del pajaro pulsando la X

Kerai

Pues yo empecé esta semana y la verdad que llevare unas 3 horas y espero que los enemigos cambien y dejen de ser cafeteras con batidoras por brazos.

Me ha gustado bastante el primer boss, me ha dado ligeramente feels a SotC sobre todo porque la música del juego es genial, lo mejor hasta ahora. El gameplay esta bien, aunque le sobran esas fases de matamarcianos metidas con calzador. A ver como avanza el juego, de momento no me estoy aburriendo pero espero muchísimo más de el

Zegatron

#76 Tampoco cuatro pero no tiene la interminable lista de bayo.

Siempre puedes ponerle el chip para activar el slow time como en bayo xddd

Usuarios habituales