NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
NgNvNn

.

kraqen

Pues me pillé la PS4 para Bloodborne, Persona y esto.

Casi me la podría haber ahorrado

RubenLionel

#270 Si lo digo por eso, estoy casi convencido de que dijo que no participaba en NieR Automata pero luego veo que canta esto y me confunden :<

1 respuesta
A

#273 Ah, pues no, en el E3 comentó que participaba en Autómata así que todo correcto

Kyon097

Ps anunciado para PC.... xD aunque aun me comprare la ps4 neo por persona 5... (llegan anunciar p5 para pc y cancelo!).

centu

Lo mejor esta noticia es que acerca al primero a pc. Ya estoy viendo los lloros de los peceros diciendo que es una puta mierda.

2
B

NieR: Automata demo under consideration

Square Enix is considering releasing a demo for NieR: Automata prior to launch, producer Yosuke Saito told Famitsu in an interview.

“I’m thinking about whether something like a demo, for example, would be good to give users a chance to get their hands on the game,” Saito said. “Rather than have users experience it within a short 10 or 20 minutes, I want users to properly experience NieR: Automata with a demo of a 30-to-40 minute, sit-down-and-play kind of volume.”

Asked about NieR: Automata‘s plans for the Tokyo Game Show in September, Saito says that, “While we’ve focused on showing the action up until now, I think we’ll be able to debut a trailer that gives off an ‘RPG’-like impression, so please look forward to it.”

NieR: Automata is due out for PlayStation 4 and PC via Steam in early 2017.

H

Sería hermoso jugarlo media horita. Y tengo ganas de ver ese nuevo trailer con toda esa pesca y harvest

1 1 respuesta
december

#278 Espero que no haya pesca. Si la hay que sea diferente pls

A

La demo saldrá en PC?

1 respuesta
H

#280 habrá opción de refund?

1 respuesta
A

#281 Depende de si Yoko Taro miente.

StumKrav

Para cuando la fecha, digo la del retraso.

2 respuestas
december

#283 ¿Quieres que te odie?

Me jodería más un retraso de este juego que de FF XV

1
H

#283 ya la dieron, era fall 2016

kraqen

Espero que sea Demo de descarga y no me quieran que compre alguna chorrada de SE, como FF XV.

H

http://www.dualshockers.com/2016/08/19/square-enix-has-no-plans-to-release-nier-automata-on-xbox-one-and-nx-but-the-possibility-isnt-zero/

Os imagináis un juego de Taro en Nintendo? Yo tampoco. Pero es gracioso

1 respuesta
december

#287 Lo de One no me sorprende. No hay publico en esa consola para juegos nichos :/

1 respuesta
kraqen

#288 Pues la mayor parte de gente que se ve por internet suele tener su Bayonetta y su NieR en x360.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#289 La mayoría de la gente que tenía 360 no tiene XBone.

december

#289 Soy uno de ellos xDD

Ya lo admitió phil spencer, que entre sus exclusivo le falta más variedad. Tienen demasiados juegos fps y de conducción.

H

Y NieR Automata no arreglaría nada

H

Doble post because reasons

Saito-san mentioned that during previous interviews at Gamescom he answered that the game would last about 25 hours, but when he told that to the staff back in Japan they said “no, it probably takes a lot longer than that.”

He also explained that you don’t need to do the side quests to clear the game and reach the ending, but there are multiple endings, so if you want to see the true one, you’ll “probably have to do the side quests as well.”

There are short side-quests with stand-alone objective that ask you to find an item or similar simple objectives, but there are also longer side quests that might have several chapters telling a longer story.

2 2 respuestas
Josemsar

#293 Side quest con capítulos? Oo

kraqen

Espero que sea algo más rollo Drakengard con líneas temporales alternativas que hacer de nuevo la misma historia con otro punto de vista.

1 respuesta
H

#295 al rincón de por vida

1 respuesta
_dabla_

Supongo que será broma, porque criticar un punto tan fuerte como los endings de Nier contando nuevos detalles de la trama desde otros puntos de vista no tiene sentido.

1 respuesta
december

#293 So dura lo mismo que el anterior haciendo la main story.

Tenía un poco de miedo que al estar PG inmiscuidos duraría menos.

kraqen

#297 #296 Me mola más los varios puntos de vista de las líneas temporales alternativas que el volver a verse la misma historia otra vez. No digo que sea un mal twist, pero no es algo que me entusiasme pensar que tendré que repetir.

1 respuesta
H

#299 pues era lo mejor y supongo que tomaran ideas de DOD3 metiendo mejores bosses (nuevos) y más endurace pero >esos mapas otra vez, cuenta con ello

Aunque no creo que repitan la fórmula, no hay que obviar que lo que hizo grande a NieR fueron las ollas de tears que llenemos

Usuarios habituales