NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
chemajm14

#325 Por aquí van otras cuantas fotos de otros personajes

Oboro

La vida es bella señores

H

Nuevo character tráiler con spoilers sobre >esos characters

PD: vaya temazo

Oboro

Todas esas runas para "desvelar" los nombres

2 respuestas
H

#334 esta misma mañana lo tendremos traducido, no worries

Legionait

Ale nos vemos a la salida del juego, esto así es insoportable

kraqen

Spoiler sobre el trailer:

spoiler
SeYc

#334 La eyepatch girl se llama "2B: Yoruha two-items/nº2 B type" codename "Belief/Faith"
Caderas-chan se llama "A2: Yoruha A type two-items/nº2" codename "Revenge".
El tio de los tatus "Eve"

Al menos eso es lo que pone en las runas (el niño no me interesa xD)

A

ESTAIS BIEN?

2
H

Me va a dar algo

B

una historia terrible de Yoko Taro con el buen gameplay de PG, nada más es necesario

1 respuesta
sk_sk4t3r

december

#341 Uff me está costando no caer en ese bait

1 respuesta
B

#343 baiteado por el maestro

3
H

>el Happy end de Yoko Taro

H

24 minutos de Gameplay

1 respuesta
B

oh boy http://store.jp.square-enix.com/sp/nierautomata/index.html

1 respuesta
december

#347 le falta un steelbook a eso :x

#346 No voy a verlo, no voy a verlo... eso me decía a mí mismo

Kyon097

Jesus pinta epico... espero anuncie cuando sale en occidente :psyduck: :shutup:

H

Oh boy lo han vuelto a hacer con zonas de scroll 2D

Kyon097

Acá una preview de la versión coleccionista (2b... omg :o_o: ) y dicen que saldrá una demo para finales de 2016, al menos en japon.

H

Versión NX confirmada

As for the Auto Mode feature, it was made to provide support in battle by switching out the player controls with an AI that does the fighting for you, including attacks and evasive moves that are all done automatically, so even those who aren’t great at games can clear it from start to end.

While the Auto Mode feature sounds pretty useful, it may struggle in fights against high level enemies, so they’d like for you to also enjoy upgrading weapons to help against tougher foes.

Players will get to switch between Auto Mode and normal mode at anytime, so that means they can switch when things get rough during battle, and such. It can also be set so the AI only uses shooting attacks, sword attacks, or simply just evasions.

Again, Auto Mode is only available through an easy difficulty setting, however, this can be changed at any time during your playthrough. And no worries about any scenario changes, since everything stays the same regardless of difficulty.

Se confirma, además, demo del juego antes de que acabe el año

B

Detalles de la beta comparados con la alfa.

Fail thread. x'D

7 1 respuesta
B

Pregunto...

No me hace falta a ver jugado al primer Nier para enterarme de este ¿no?

2 respuestas
H

#354 no pero te lo pierdes todo

#353 anims

december

#354 No pero te vas a perder bastantes guiños por lo que hemos visto. Imagino que luego habrán más xD

7 días después
H

yo boys!

Buenas noticias. El pasado 16 de abril se celebró en Japón un concierto de NieR al que nadie pudo asistir. Ahora Square-Enix ha anunciado que comercializará ese concierto en un disco BD

El disco se venderá en Japón a principios de 2017 a un precio de unos 40€

centu

Pues tocara importar esa bomba.

A

No, RICORDO, esto no va a llegar jamás a España.

1 respuesta
H

#359 ey! barajan la posibilidad. La fe en NieR es recompensada con el tiempo.

Usuarios habituales