NieR: Automata ya ha vendido 3,5 millones de unidades

B

El excelente NieR: Automata sigue marcando buenas cifras de ventas, hoy mismo la propia cuenta oficial de Twitter del juego en Japón nos hace saber que hasta la fecha el juego ha vendido la estupenda cifra de 3,5 millones de juegos en todo el mundo, sumando plataformas (PC, PS4 y Xbox One ) y ventas tanto digitales como físicas desde su estreno en marzo de 2017 (Junio de 2018 en Xbox One).

Por tanto la continuidad de la saga, ya sea en forma de secuelas o de spin-off, está más que garantizada debido a este enorme éxito y dado el interés que ya ha mostrado el director del juego, Yoko Taro, en seguir expandiendo el universo de NieR mediante más videojuegos.

6
Vi0LaToR

Merecidísimas ventas.

Saralay

Me alegro mucho. Muy buena historia, muy buen gameplay y 2B es un ejemplo perfecto de como hacer bien una protagonista femenina. Espero que anuncien pronto mas Nier.

Rada91

Recadero simulator 2017

2 1 respuesta
B

#4 Sí, las quest secundarias son recadería extrema, pero lo verdaderamente bueno del juego, a parte del combate gracias a Platinum Games, es su historia y cómo nos la cuentan (Y ya de la OST ni hablemos, de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en los últimos años).

2 1 respuesta
DonDemencia

Un juegazo, ventas merecidísimas y ojalá Taro y P* sigan trabajando en la saga. Y Okabe en la BSO.

1 comentario moderado
Ultrajex

Joder que gran noticia. Me encanto, hacia mucho que un juego no me hacia sentir cosas como este.

B

Juegazo con una BSO impresionante.

B

Este siempre se me olvida en mi lista de pendientes para PS4.

A ver si lo encuentro barato de segunda mano.

Mortium

#7 prueba Bayoneta es parecido a Devil May Cry

oni_paria

#7 por comentarios como el tuyo mi novia "lesbigordi" es también "radfem"

¿Qué problema hay con personajes no exuberantes ni sexualmente sugerentes?

3 2 respuestas
centu

Increibles numeros. Nadie lo hubieramos predicho.

Bane

Es un juegazo enorme, para mi gusto de lo mejor que ha dado esta generación

B

se puede entender y demás sin haber jugado a los anteriores(o al menos al Nier)?

1 respuesta
G-36

#12 A mi no me gustan, supongo que no soy el unico.

1 respuesta
Agrael120

Buena crisis al acabar esta maravilla.

Se merece esas ventas y más.

Fyn4r

Es muy buen juego, personajes como Pascal, A2 y 2B son increíbles y memorables, la OST una delicia, buena jugabilidad, el final "bueno" me pareció una genialidad. No sé, es que es un juego bastante redondo.

Tiene sus pegas claro pero ensombrecidas totalmente

DonDemencia

#15 Es independiente a los anteriores, pero conocerlos te da información extra del universo Nier/Drakengard

oni_paria

#16

Pues lo que más abunda ahora y desde siempre ha sido siempre el arquetipo de personaje estéticamente cañón y más o menos sexualizado (tanto hombres como mujeres).

Tu comentario da a entender que la proporción es inversa y que la inmensa mayoría de los personajes son abortos o que responden a una agenda de sjw.

No pasa nada si hay un personaje como la protagonista de beyond: good and Evil. Es interesante y no va enseñando las cachas.

1
Komachi

Glory to the mankind.
Buena cifra de ventas, de paso ¿Habra mas peleas amor en el true GotY de este año?

n3krO

Mucho es.

A cada 500k vais a crear hilo o como va esto?

Tambien quiero hilo por cada 500k del Sekiro cuando salga.

3 respuestas
Fyn4r

#22 Lo dices como si no estuviesemos en foro miyazaki xD

1 respuesta
n3krO

#23 Estamos en el foro que se ha enfadado media pandi porque zelda le ha ganado a nier en las votaciones xD

pd: me estoy arriesgando a punish? No quiero punish :(

2 respuestas
B

#24 aun asi... NieR >> BotW

DonDemencia

#22 Pues ábrelos, no entiendo el llorito

MaTrIx

Me alegro muchísimo por este juego y que siendo tan nicho haya vendido así de bien.

1 respuesta
Guichigna

Overrated af

2
B
#22n3krO:

A cada 500k vais a crear hilo o como va esto?

Tambien quiero hilo por cada 500k del Sekiro cuando salga.

Se hace hilo cuando se anuncian cifras de ventas oficiales. Si quieres hilo de la ventas de Sekiro, pídele a FromSoftware que vayan publicando las ventas cada X tiempo.

ErChuache

Uno de los pocos que por los que tuve algo de hype, y por los que tendré algo de hype si sacan una continuació/spin off/remaster-remake-rehemoshechodenuevohulio de los anteriores Nier si salen en PC.

Un buen juego, lastrado a mi parecer por unas secundarias demasiado recaderas (aunque algunas bastante interesantes), un apartado técnico a ratos inconsistentes (ese culete de 2B en Full HD en comparación con esas texturas del Quake 2 y el popping, por Terra y el Emperador), unos personajes que si bien eran decentes, no llegué a empatizar del todo con ellos y una dificultad mal hecha (Fácil una novela visual, Normal es como jugar en Fácil, Difícil te revientan de 1-3 hostias incluso con chips de +50% vida)

Y que el puto Yoko Taro es un Drama Queen. XDD

1 respuesta

Usuarios habituales