NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

Decade

A mí me gusta más la historia de Nier, pero está fatal contada, como juego me parece más redondo Automata.

2
S1RuX

#269 Normal que le saques mas emociones en este nier ya que interactuas mas con humanos que con robots a diferencia del nier automata xD

Erethron

Una duda, cuando acabas el juego, en la segunda vuelta, ¿Conservas las palabras que tenías? ¿Y el dinero?

Es que los 2 logros de farmear dinero y las palabras... Qué rollo

RubenLionel

Sí, la segunda vuelta comienza

spoiler

, pero mantienes armas, dinero y palabras

1
TRuBi

#268 En cuanto tienes una semilla del color que quieres, si la plantas al morirse te das más semillas de la misma.

1
Erethron

Gracias por las respuestas

Erethron

Una duda de nuevo... Ya estoy en el proceso de plantar para conseguir la flor blanca.

Tengo 5 semillas naranja, si las planto y dejo que crezcan, saldrán de cada una de ellas más semillas naranja? Ocurre lo mismo con las rosas? Es que no quiero desperdiciarlas.

Y una vez conseguida la blanca, como se vende a 5000 cada una, si la voy plantando y replantando sus semillas... ¿Dinero infinito siendo agricultor?

2 respuestas
Miaumamiau

#277 Tienes que poner fertilizante de abundancia o algo así loco y esperar al siguiente paso de que florezcan (cuando están las hojas en el suelo)

Es una pereza estar plantando todo de semillas blancas y recolectando, el dinero te va a terminar sobrando y si quieres el logro de 1000000, como muy tarde en el tercer run, vendes todo y tendrías más de eso!

1
Orteku

#277 Con la blanca no lo he probado, pero con las anteriores sí que una vez consigues la semilla de la mezcla, cuando la plantes te saldrá esa flor.
Así que asumo que la blanca si plantas la semilla te saldrá blanca.

1
Erethron

Perdón por ser pesado, pero este juego engancha y entretiene bastante.

Busco materiales para subir de nivel las armas, estoy recolectandolos, cuando tenga todos y bastante dinero hago lo de venderlo todo para tener el logro del dinero, y cargo partida claro XD

Hay uno muy jodido, el del huevo del águila. Se necesitan 4 y sólo tienes 1 de una submision. Se consiguen en un punto muy concreto, bajo la casa del alcalde de la zona de las casas colgadas/en las paredes.

¿No hay otra forma de conseguirlos? Joder, es que es muy muy raro que te salga. Y es necesario sí o sí para subir de nivel un arma... Qué paciencia y suerte hay que tener.

Es que me he llevado una puta hora cargando y probando y nada, no sale nunca. A ver si hay otra zona o un mercader que lo venda.

1 respuesta
Decade

#280 El huevo de águila me salió en una de las zonas del DLC.

1 respuesta
Erethron

#281 Y dónde está el dlc? O es postgame?

1 respuesta
Decade

#282 Después del Ending A.

1 respuesta
Erethron

#283 A, vale. Pues lo farmearé en la vuelta B mejor. Gracias!

1 respuesta
Miaumamiau

#284 A parte del mundo vacuo (dlc que se accede desde la casa tras el ending a) puedes conseguirlos en el mismo nido de águila en el punto que dices, sería guardar en la entrada e ir cargando hasta tener suerte, así conseguí yo las 14 perlas negras en la playa de la ciudad costera.

Bahalol

Estoy terminando Automata y me está encantando. Que tal está este? Tengo entendido que es el que mejor historia tiene de la saga y ahora que habrá mejorado el combate... pues que tengo ganas de empotrarmelo nada mas pueda.

1 respuesta
Erethron

#286 Yo estoy a la inversa tuya, esperando platinear replicant para ponerme con autómata. Me tiene enganchadisimo.

MRajoy

Las 33 armas para el plantón (mejoradas) pueden estar en esas 33 las del DLC? Porque así me ahorro del farmeo de perlas negras

MaTrIx

Una duda tonta ¿como se si estoy en la ruta c?

1 respuesta
beneyto

#289 Comienza inmediatamente después de hacer el final B. Cuando llegues al final, debes de tener todas las armas del juego para poder acceder al final C.

1 respuesta
MaTrIx

#290 vamos que la ruta en sí, es la misma que la b ¿no? Las armas ya las conseguí todas en la ruta b

2 respuestas
Decade

#291 Sí, lo único que hacen es añadir unas escenas nuevas con Devola y Popola.

De hecho todas las escenas de video te las puedes saltar.

1 1 respuesta
beneyto

#291 Sí, tal cual te dice #292 . También te comento que la ruta C y D son iguales, solo cambia el final y que únicamente en este caso puedes guardar antes de empezar el final del juego y hacer el final C, cargar partida, y haces el final D. Por si no quieres repetirlo de nuevo. Esto ya es decisión personal de cada uno.

1
Erethron

Sabéis dónde farmear troncos? Me piden 20 para una submision y ya vendí unos cuantos que tenía. ( -___-)U

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe que pasa con las flores que están plantadas si paso de la parte 1 a la 2?

No me apetece dejar de jugar hasta mañana solo para pillar semillas pero tampoco querría que desaparecieran los híbridos.

1 respuesta
MaTrIx

#294 en la aldea los venden

1 1 respuesta
Tochomosca

Por fin me ha llegado y lo he podido probar. En un par de días que le he estado dando a ratos largos he visto que en general se lo han currado muchísimo.

Así sí se hacen las cosas. Ojalá aprendieran otros.

Erethron

#295 Si te refieres a la parte el juego donde se pueden perder misiones secundarias, no , no pasa nada a tus plantas.

#296 Ah, vale, pues a comprar se ha dicho

1
MaTrIx

Terminado por aquí.

Me a gustado bastante y más que la historia, me han gustado mucho los personajes, tanto emil como kaine son maravillosos.

La historia te destruye a veces y está muy bien.... Pero no me ha gustado nada lo de tener que repetir todo sin prácticamente cambios, para sacar los finales. Se hace arduo y cansino para mi gusto y no creo que la jugabilidad tenga tantos alicientes como para merecer la pena, por que esta bien, no es mala para nada, pero sin mucho más.

Para mi un 7,5 o 8 me parece una nota justa.

Me gustó más automata, al menos esta mejor llevado.

2 1 respuesta
S1RuX

Opino igual, para mi una vez terminas el primer final es como si ya hubieras acabado el juego ya que en los demas finales es casi volver hacer lo mismo y se vuelve super monotono, no es como el automata donde cambiabas de personaje y tenias otra perspectiva/jugabilidad, por eso prefiero muchisimo mas al automata que al replicant.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm