NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

Tochomosca

Me está pareciendo una delicia poder rejugarmelo con esta calidad y encima desde el punto de vista del onichan, pero joder, me estoy cabreando mucho, muchísimo con los traductores al español, es que han traducido fragmentos a la puta torera.

El puto acabose ha sido ver cómo en el bosque de las leyendas me encuentro en el texto literalmente un <Font>

1 respuesta
benjajim

#301 Yo también me quedé flipando con el puto </FONT> ahí a piñón

Y lo peor es que sigue sin corregirse.

Pero vamos, igualmente pajas de sangre con el juego la verdad. Especialmente el remaster de la OST es canelita

1 1 respuesta
Tochomosca

#302 es eso, han remasterizado la música de una manera cojonuda. Respetando la esencia y haciendo que se sienta como nueva. Un 10 en eso vaya.

Petrusin

Si acabo la run A y tengo el 87% de las armas. Se supone que haciéndo lo de

spoiler

Ya tendría las que me faltan y no me he saltado ninguna, verdad?

BlackBeasT

#299 Voy hacer la ruta b,salto todas las escenas salvo al final? No cambia nada como dices?

1 respuesta
MaTrIx

#305 hay alguna escena añadida pero son mínimas

1 1 respuesta
Orteku

#306 En la B sí que hay varias cosas nuevas ya que tienes otra "perspectiva", incluso los diálogos de las sombras, yo no recomendaría saltar nada.
Es la C donde solo se añaden un par de escenas sin más.

2 1 respuesta
MaTrIx

#307 si, bueno, algo hay y yo no me saltaría nada tampoco. En la c si, como tú dices.

1
Tochomosca

Terminados todos los finales y el 98% de las secundarias.

Chicos, qué gusto de remake. Esta saga no decepciona.

2 1 respuesta
RubenLionel

#309 Ese 2% son las putas flores rosas no? Yo acabé hasta la polla de intentarlo y decistí

1 respuesta
Tochomosca

#310 esa misma, es que es un coñazo macho. Ya pené en su día para sacar la lunar tear y no tengo ganas de más. Además de aquí no se puedo hacer ni lo de cambiar la hora.

En su momento creo que esa misión lo que te pedían era la lunar tear y no las rosas y estaba interesante al menos por el desenlace. Pero vamos, el esfuerzo es sobrehumano.

1 respuesta
benjajim

Yo no entiendo qué pasa con las flores rosas, de tres cosechas de flores he sacado una solamente ...

Por cierto las armas y misiones que no complete en la ruta A siguen en B?

Orteku

Yo la de las flores la hice muy rápido, sí se puede cambiar la hora en Replicant, al menos en PC.
Tan fácil como guardar partida, cambiar la hora y cargar, y se hace en un momento.

A

con el palo que me esta dando sacar los putos huevos de águila como para mejorar resto de armas...

BlackBeasT

#311 Pc? En pc si que se puede yo lo hice asi.

1 respuesta
Tochomosca

#315 Ojalá, PS4 xD sé que hay un truquito con las franjas horarias, pero vaya ya me es igual, ya lo hice en su día y paso de sufrir más.

1
MRajoy

Lo de las plantas es una turra, pero las perlas negras creo que es bastante más coñazl

Bahalol

Por la ruta B ya.

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#318 Ahí es donde tenías que llegar xD a disfrutarlo. Eso sí, ten cuidado a veces con saltarte cosas por pensar que se repiten las conversaciones, van a haber veces en que pensarás que es así pero de buenas a primeras te meten contenido extra.

2
benjajim

#318 Ahí justo estoy yo.

spoiler

Menuda maravilla de juego 10/10

1
Bahalol

Una pregunta. Ya terminé la ruta B y empezaré la C.
¿Hay nuevos diálogos o cinemáticas en esta o se pueden saltar?. Leí por ahí que si aparecía alguna que otra cosa..

1 respuesta
RubenLionel

#321 Algunas escenas nuevas con Devola y Popola que identificarás enseguida. El resto de cinemáticas te las puedes saltar

1 1 respuesta
Bahalol

#322 ¿puede ser que haya alguna de Emil o de los enemigos?. Es que leí algo así , y estoy disfrutando tanto la historia que no me gustaría perderme nada adicional. Aunque como ya es la tercera vuelta hay escenas largas que si me saltaría si no fuera por ese mismo miedo de perderme algún cambio.

1 respuesta
RubenLionel

#323 Que recuerde, tienes 2/3 escenas nuevas con Devola y Popola y alguna escena con Kaine cuando

spoiler

No recuerdo si cuando vas a pelear contra el boss final te meten alguna escena nueva, pero esas que te he comentado seguro

1 respuesta
Bahalol

#324 Perfecto, gracias maese.

Bahalol

Perdón por lo pesado, pero no me queda claro una cosa viendo diferentes páginas. Para los finales c y d, aparte de tener todas las armas...¿debo subirles el nivel al máximo?

1 respuesta
Meaven

#326 No, subirles el nivel al máximo sirve para completar el platino si no recuerdo mal, pero para los finales es tenerlas solamente.

1
Erethron

Pasado el final A y el B. Empezando tercera vuelta a por el C.

100% de misiones secundarias (plantando ya 15 flores blancas, me voy a forrar, aunque ya tengo 500k lo menos, el juego está muy roto en lo económico: al principio cuesta mucho tener dinero, pero luego tienes de sobra, eres un pito ricachón).

100% de armas. 16 de ellas al máximo ya.

Palabras al 60%. Ya me dieron el logro, no se requiere el 100%. Ni falta que hace.

Un poco aburrido ya de tantas vueltas y de farmear materiales, podrían haber arreglado eso. Es absurdisimo lo de los huevos de aguila.

Alguien sabe si salen Piritas en otra zona que no sea el Santuario? No me salen nunca... Rollazo de farmear 8 que me hacen falta...

El juego, bueno, es una fumada japonesa y muy triste. Es para emos prácticamente: todo sale mal. Historias trágicas y sensibleras. Pero bueno, están currados los personajes.

1 respuesta
K

Yo quisiera saber si la version de PC salió tan mal como Automata en su dia.

Tochomosca

#328 No sé si la sensiblería te ha gustado o no xD

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm