NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

Overwatch

#118 Eso es bastante típico en gente que juega a 2 juegos en todo el año que te dicen que va de puta madre huliooo y les va a 20 fps xD

Las reviews en steam se contradicen unas de otros.
Unos dicen que va muy bien, está estupendamente optimizado y otros dicen que el juego va fatal con stuttering y caidas de fps todo el rato.

1 1 respuesta
S1RuX

Alguien que tenga una rtx 2070super o similar como le va de fps?

Uzran

Después de limitar el juego a 60fps no he tenido ni un problema y todo va perfecto sin drops.

Ahora, me cago en Square Enix y sus copias físicas para pc (me salía más barata que en digital). En lugar de venir con una clave para steam directamente en la caja, se incluye una maravillosa clave que tienes que introducir en un .exe del CD el cual te devuelve la clave de steam ??????????????????????

Menos mal que he podido activarlo en el portátil prehistorico de un amigo.

1
B

Juegazo

AgoYaMo

Algunas impresiones?
El Automata me encanto y no se si este estara a la altura... Es que hasta la ost era :')

3 respuestas
X

Por cierto, si no os habéis pasado el juego, no leáis los logros, tienen buenos spoilers.

#125 Dale sin problemas. A nivel de historia, Nier se mea en Automata, y a nivel de OST diría que también es superior, pero la diferencia no es especialmente grande.

Su problema es que nota los años y tiene muchas misiones de recadero, sobre todo en la primera parte del juego, pero vamos, Autómata también tenía lo suyo.

2 1 respuesta
darksturm

#126 no leer los logros es de primero de spoiler no jodamos xDDD, y mas es un juego de este genero, recuerdo que habia uno en donde hasta el dibujo del logro era spoilerazo, no recuerdo que juego era pero fijo que mas de uno.

btw muy contento con el juego, gracias stumkrav por el regalo, y dep en paz ahi donde estes

BlackBeasT

#121 Hombre me voy a dar por aludido por eso de dos juegos porque no creo que te pases ni la mitad que yo,no tengo porque mentirle,juego en la tv a 60 fps,todo en alto con una 3060ti,si no me quieres creer alla tu no soy ceo de Square.

B

De remake tiene el nombre. xd

Me va gucci en mi 1070. He tenido un bajonazo raro de 2 segundos al cambiar de una zona a otra (la parte baja de correos), pero aparte de eso bien, no ha vuelto a fallar.

clethaw

Me llamaba mucho pero ahora mismo ni con tu visa.

Rouku

¿Por qué en la imagen de Grimoire Weiss sale un chavalín? xD

Decade

#125 La OST de este lo poco que llevo es la hostia, la verdad.

A nivel historia poco puedo decir, he jugado unas dos horas y algo nada más. En el gameplay por lo que tengo entendido lo han hecho más parecido al Autómata aunque no es tan rápido, lo que me chirría un poco es el salto, es un poco ortopédico.

Bueno, también arqueo un poco la ceja cuando lo que dicen los personajes no es lo mismo que pone en los subtítulos, pero de momento son cosas triviales.

4 1 respuesta
darksturm

#132 lo de los subtítulos pasa en muchos juegos, pero en este especialmente si, cambia muchisimo lo que dicen, al menos en japones xD

2 respuestas
Decade

#133 Sí, lo estoy jugando con el doblaje japonés y lo que dicen no se corresponde a lo que lees en los subtítulos, no sé si en inglés será igual.

Rouku

#125 Jugablemente es un poco más arcade que el Autómata y las misiones son muy, muy aburridas (al menos en el original). Los personajes son un 10/10 y la historia está bastante bien, aunque un poco inconsistente.

Yo ya lo jugaría solo por los personajes y por lo divertido que son los diálogos.

1
TYO

#133 entonces es mejor poner los subs en ingles?

2 respuestas
Turbo_Amante

Yo lo estoy gozando cosa mala, y han arreglado lo que para mi era lo mas "lastrante" del original que era el combate y ahora va de pingas, se nota la mano de Platinum y el interes por homogeneizarlo con el Automata. Juegazo amigos, el port un poco mierda, pero con el mod de Kaldaien que es copiar y pegar dos archivillos palia bastante. (yo lo estoy jugando a 4k a 45/60 fps en una 1070, resolucion dinamica on)

#136 Yo los pondria en ingles , pero mas que nada porque el doblaje es soberbio (Weiss/Kaine son la hostia)

1 respuesta
Sefirot3689

Cuando os deis cuenta de que el doblaje original del juego es ingles tanto para este como para Automata...

3
TYO

#137 pero los subs en español tiran o tambien en ingles no hablo de la voz

darksturm

#136 Seguramente los subtitulos en español sean traducción de lo que dicen en ingles, asi que lo mismo da el idioma del sub en comparación con las voces, asi que lo juego en japo, nunca me han gustado los doblajes en ingles que han metido en juegos japos, al menos en algunos casos vaya.

A eso sumale que tiene un elenco potente de dobladores

BreadFace

Llevo 8h haciendo absolutamente todas las secundarias, y me está encantando el juego.

Mención honorífica para la banda sonora, que barbaridad. Además se nota mucho que está más centrado en la historia que el Autómata, tiene un "pace" más lento, se toma más su tiempo en desarrollar las cosas etc etc.

Por cierto, Yoko Taro está de la puta cabeza, y eso me encanta

Tochomosca

Y yo aun esperando que me llegue la white snow edition porque SE se ha retrasado con el envío...

Da gusto veros disfrutar de este juegazo.

A

Una pregunta, ¿Vosotros cuando estais lanzando magias el tiempo se hace mas lento o es cosa mia?

1 respuesta
darksturm

#143 Es cosa del juego, es un tiempo bala, si te quedas quieto es mas bestia

1 respuesta
A

#144 Entiendo, es mejor estar disparando todo el rato o el juego se hace cuesta arriba para esquivar y demás jajaja

BlackBeasT

Como cultivo? Se desbloquea mas adelante? Hay misiones secundarias perdibles?

Saltar y dash para correr con los envios fragiles sin que se rompan es bien.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#146 Se desbloquea con una quest. Y si, las side quest de la parte 1 se pierden si no las completas, tendrías que empezar de nuevo por completo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#147 Vale es que vi un apartado que ponia misiones sin poder completar o algo asi pero necesito trigo y cosas que necesito cultivar y no puedo conseguir de momento,gracias.

BreadFace

PMitad pasada, Kaine menudo personajazo....

BlackBeasT

Una ultima pregunta,que cosas puedo vender? No se si algo se va usar para mejorar arma o para lo que sea,imagino que los libros y los cubos minimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm