NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

X

#30 Por este claramente. Algunos personajes de Automata ganan mucho si has jugado a este.

Aunque bueno, luego en la comparación sale perdiendo porque Automata en trama es decepcionante respecto a este xD

Pero vamos, lo normal es empezar por este, que es la primera parte.

benjajim

¿Vais a pillar PS4 o Xbox?

Tengo reservada PS4 porque supongo que será la plataforma principal de desarrollo pero el jugarlo a 4K me tienta

1 respuesta
B

#32

PC :)

1 1 respuesta
benjajim

#33 Ahora me entero de que sale en PC 🤦‍♂️

De cualquier modo mi mujer tampoco me deja su pepino-PC para jugar así que estoy en las mismas me queda PS4 o Xbox

Dededede

Esperemos que el port de PC no sea una basura como el de Automata. Ya han dicho que tiene Denuvo, empezamos mal...

2 respuestas
K

#35 ¿Basura de port? Pues yo lo he jugado en el GamePass de pc y el juego iba de maravilla.

2 respuestas
B

#36

+1. Comprado en Steam day1 y ningún pero. Menuda experiencia videojueguil.

1 respuesta
Dededede

#36 Son distintos ports, el de la microsoft store por lo que se ve va bastente mejor. Salió cosa de un mes. Ha generado bastante controversia porque la versión de Steam la han dejado igual.

#37 Debes ser a la única persona que le ha funcionado bien. Es casi obligatorio bajarse el FAR, porque la resolución del juego va jodida. Además de tener problemas de rendimiento y algunas opciones gráficas no son compatibles entre si y generar tearing y demás fallos.

3 1 respuesta
X

#38 La única tampoco. Yo también lo pude jugar perfectamente de salida. Alguna rascadas puntual, pero nada importante.

Glumyglu

Se jugara el remake cuando empalme toda la saga (tengo pensado empezar el Drakengard este verano), tengo el Gestalt bastante reciente.

kraqen

Suerte que mantengan el doblaje en inglés. Las voices de Kaine, Emil y Weiss son <3

1
finalform

#35 Yo tuve problemas tambien, y me consta que algún amigo que lo jugo tambien. Y lo digo siendo fanboy de Square.

Kikokage

Joder, ha tenido que salir el Replicant para que actualicen al port bueno en Steam.

1 respuesta
X

#43 Más que el replicant, la versión de gamepass, que se supone que va mucho mejor. Han habido muchas críticas tras eso a SE porque no actualizan la de Steam, y las valoraciones han caído de forma notable.

3 2 respuestas
Kikokage

#44 Para que luego digan que el review bombing no sirve para nada, cuando en este caso ha servido para que actualicen algo que lo pedía a gritos desde hace tiempo, mas si la version de Gamepass iba mejor.

1
sudoGenkii

#44 eso esta desmentido, soltó uno la chorrada en reddit pero a los días la gente probo y es la misma broma.

1 respuesta
X

#46 El qué está desmentido, lo de las mejoras en Gamepass? Dime donde, porque la info es oficial:

QLOC son los que hicieron los upgrades.

2 1 respuesta
sudoGenkii

#47 No se que cojones leí entonces la verdad, no se si era algo relacionado con que mejoraba algunas cosas pero igualmente necesitaba algo del FAR mod.

No encuentro el post ahora así que toca callarme por bocachancla.

Dededede

Intentando limpiarse el nombre bastante tarde. Seguro que han visto peligrar ventas en PC del Replicant. Menuda panda de cabrones.

1
4ug

Tengo dudas de cual gustara mas si nunca has probado uno anteriormente, visualmente parece Automata mas molon.

1 respuesta
B

#50 Automata como juego es mejor al nier original que era más bien feucho.

Yo automáta no me lo pasé (me reventó la ps4 en el proceso y tengo que retimarlo) pero pese a tener peor jugabilidad la historia del Nier me llegó más desde el minuto 1.

Si mejoran la jugabilidad puede ser superior a Automata.

1 respuesta
4ug

#51 Esperare a ver algun gameplay y opiniones. Asi ya me decanto por uno u otro, gracias.

1 respuesta
X

#52 Decántate por Nier. Claramente. Es el primero, con este remake está más cerca visualmente y jugablemente de Automata, y la historia es mucho mejor.

Skarin

Madre mía, que recuerdos de jugarlo en PS3 comprándolo de importación xD

ErChuache

Uno de los pocos juegos por los que tengo hype. Me hubiese gustado más jugarlo con el daddy más que con el stepbro*, pero bueno, qué se le va a hacer.

Eso sí, con la tontería de informarme para ver el trasfondo o lo que llevó a NIER Autómata me he comido la mayoría de los spoilers que pudiese tener el NIER. En fin, disfrutaré el viaje XD

*Creo recordar que era el hermano, pero tenía que hacer la coña sexual igualmente.

beneyto

Buenísimas noticias chavales:

2 2 respuestas
B

#56 me juego lo que quieras a que el dad nier

spoiler
1
kraqen

#56 Eso es lo que necesitaba escuchar.

Aunque me da algo de miedo pillarlo de salida por Steam viendo los problemas que hubo con el port de Automata.

T

Ahora mismo estoy jugando a Drakengard y la jugabilidad da cáncer de SIDA con virutas de ébola. Igual me paso todos los Drakengard antes de jugar a este remake, del cual tengo muchas ganas por ver qué contenido nuevo han añadido que no pudieron implementar en el original (Supongo que serán cosas para que la segunda vuelta no sea tan plomiza).

Y yo también soy de los que les gusta más el Nier original que el Autómata. Curioso cómo ha evolucionado la cosa (recuerdo en Meri cuando salieron imágenes del juego todo el mundo llamándolo "Nierda"), me lo compré por 10 pavos de oferta del Game y uno de mis favoritos de aquella generación.

B
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm