NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

beneyto

#60 Precioso. Qué ganas de disfrutarlo de nuevo y por fin hacerlo como se merece este puto juegazo.

beneyto

Perdón por el doble post, pero han publicado un video donde se pueden ver ya las cositas extra que tiene este remaster/remake:

2 1 respuesta
kraqen

#62 Puff, ni en Drakengard 3 ni en NieR:Automata he tocado las mazmorras y misiones extra de matar enemigos sin más, quitando esa de Drakengard 3 para farmear para el ending final.

Pero lo del episodio extra me tiene vendido.

spoiler
M

Amazon me trolea

B

Pocas waifus veo

1 respuesta
B
2
DonDemencia

Joder, sin spoilers que va el tráiler, la virgen. Eso sí

Weiss, you dumbass!

Cómo pocas palabras me traen tantos recuerdos :cry:

1 3 respuestas
Espectrox

#67 Menos mal que me lo olia y no lo he visto. A ver si llego a 0 spoilers

1 1 respuesta
Zh3RoX

Cuando salen las reviews? Quiero ver que tal el rendimiento en PC.

Tochomosca

#67 #68 Los spoilers son los mismos que había en la intro original menos un pequeño fragmento que han añadido del capítulo nuevo. De todas formas, si no te lo has pasado, la intro por mucho que la veas no vas a tener ni puta idea de qué está pasando ni de la relevancia de lo que te enseñan.

Yo solo fue hasta la recta final cuando dije: "La virgen, qué destripe de intro" xD

1 respuesta
A

Yo no lo he jugado y no me he enterado de una puta mierda con el trailer, solo veo que hay un tio que le pasan situaciones random

DonDemencia

#70 A ver, sí, es como la intro original, pero no quita que ambas tengan un destripe curioso jajajaja

spoiler
1 2 respuestas
Tochomosca

#72 Pero increíbles xD pero ya te digo, yo en su momento y un amigo al que le dije que lo probara ni nos dimos cuenta de lo que esa intro te estaba soltando. De hecho creo que en cuanto a spoilers es la más jodida que he visto en un juego jajaja

1 1 respuesta
X
spoiler
4ug

Cuanto mas muestran, mejor pinta tiene, ya solo quedan dos diasss

kraqen

#67 Pero si es solo el opening del original con la remasterización:

A mí es lo que me vendió el juego en su día y no le vi sentido a nada hasta que no jugué al juego.

spoiler

#65

spoiler
Zh3RoX

En este canal han subido ya la ost del juego, por si alguien quiere escucharla.

S1RuX

Cuantas horas duraba el nier original incluyendo las misiones secundarias ?

1 respuesta
Orteku

#78

1
Zh3RoX

Pues otro port de mierda en PC, paso de pillarmelo.

6 2 respuestas
RubenLionel

60fps en ps4 pro, que ganas tengo joder

ErChuache

Cualquiera diría que después de lo que pasó con NIER Autómata y del éxito que tuvo, se habrían puesto un poco las pilas y habrían sacado un port decente.

Pero nope. Pues nada, si hacen como con Automata, hasta dentro de 3 - 4 año no tendremos un parche oficial para fixear el juego y habrá que depender de la buena voluntad y del trabajo de los fans para correr el juego como se debería.

1
Kikokage

#80
Ya he cancelado el pre-order en steam, ya está bien de jugar con la gente después de la mierda que hicieron con el Automata. De verdad espero que les tumben prontito el Denuvo.

De que sirve decir que el port es una mierda en la reviews cuando luego le cascan un 90? En el momento que el juego sufre estos problemas debería bajar la nota drásticamente. La gente no suele leer las reviews y se va directa a la nota y viendo un 90 los va llevar a comprar el juego.

1
B

Es increíble que nunca puedan salir bien a la primera. xd

Qvinser

#80

A

Que asco dan

En fin, yo lo tengo pillado ya veré a ver que me ingenio

RubenLionel

Ya veremos hasta que punto es cierto, aunque con los antecedentes de Automata normal desconfiar

1
Orteku

Me tocará hacer de betatester, ya contaré si me da algún problema.
También he decir que Automata lo jugué en PC sin mayores problemas que alguna rascada de FPS en alguna cinemática, pero el gameplay por lo general me fue fluído sin meterle ningún mod.

1
Turbo_Amante

Otro que desconfia un poco pero que tambien jugo al Automata en PC sin problemas. Y al Nier original en PS3 con su framerate trompicoso, así que ya me tarda jugarlo en condiciones. VAYA JUEGAZO.

X

Aquí también cae, yo también jugué a Automata de salida sin problemas. Si rasca mucho ya vendré a quejarme.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm