NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

tloud

O bien podéis esperar 4 años a que lo saquen en gamepass, no hay dramas eh.

DonDemencia

Yo porque voy por ps4, pero mi apoyo a la comunidad PC, es ilógico que con los problemas que tuvo Automata no optimicen Replicant.

A

Ya hay streamers y demas jugandolo, sad. :(

Tochomosca

No sabéis lo mal que trata SE a Nier. Por mucho que Automata fuera bien, tienen esta saga siempre de segundas, son unos mierdas.

1 respuesta
BlackBeasT

Sabeis a que hora dejara activarlo en pc?

1 respuesta
Kikokage

#95
Por el tiempo que marcaba en Steam, mañana a las 17:00.

Ya iréis contando si el port es como dicen los medios, yo de momento lo he devuelto a la espera de reviews de usuarios.

1
X

#94 Bueno, Nier venía después de que los Drakengard fracasasen una y otra vez. De hecho que saliese Automata con cierto empaque gráfico y con la colaboración de Platinum yo ya lo considero un milagro.

M

Con el backlog que tengo y sale esto ahora....

... pues a tomar por culo el backlog.

BlackBeasT

Ya esta para descargar.

Dededede

¿Lo de que el juego te vaya mas rápido si tu pc tira mas de 60 fps es una broma? ¿Nadie ha testeado el juego antes de sacarlo?

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, amigos de PC, que tal va el juego? Está en vuestras manos que lo compre o no.

1
Kikokage

#100 Mi mujer anda jugando y ha tenido que caparlo a 60fps desde el panel de nVidia para que el juego no vaya volando. También al cargar en el menú principal le ha salido guardando datos "NO APAGUES LA CONSOLA". Lamentable es poco xD, de momento le va bien capado a 60 fps, si veo que no le da muchos problemas lo vuelvo a comprar pero me parece lamentable que esto salga así.

BlackBeasT

Yo es que para estos juegos lo pongo en la tv y a 60 fps me va bien y se ve mejor en movimiento que en las screens(Siendo lo que es obviamente) animaros teneis el finde para quemarlo,pillarlo en steam lo probais y decidis.

Heatseeker

Pues vaya desastre, otro que se va a la pila de cuando esté pero que bien rebajado.

A

Yo ahora cuando llegue a casa lo pondré a instalar

1
Fyn4r

Llevo 2 horas a esto y porque tuve que parar, me está molando mil, se viene finde gordo

1
Nerviosillo

Yo lo estoy jugando, y salvo porque mi gráfica tiene ya un par de años y noto que me rasca un poco cuando estoy cargando habilidades, todo va fino.

Por que es eso, ¿no? Es decir, cuando estás cargando habilidades, también os va lento, o es mi equipo?

2 respuestas
Orteku

Lo he jugado poco, la intro y un poco de la aldea inicial, y no he notado ningún problema, me ha ido bastante fluído.
Eso sí, a mí no me pasa de los 60 fps, así que no tengo que capar nada.

#107 Tenía entendido que es como que se pone en modo turbo, no que vaya lento. Yo tengo una 1060 y lo poco que he jugado sin ninguna cosa rara.

1
darksturm

#107 te refieres al casteo de magias? Se activa un tiempo bala, es mecanica del juego para los targets y esas cosas, si hablas de otra cosa ya ni idea

1 respuesta
Nerviosillo

#109 Ah, vale, vale.
No sabía que había bullet time.

No juego desde 2012 o así y joder, ya no me acordaba.
Pensaba simplemente que me rascaba el PC xDDDD

1 respuesta
darksturm

#110 Es que es un bullet time un poco flojo, aun sabiendolo no se nota tanto la bajada de velocidad salvo que estes cargando un hechizo al tope xD

1 respuesta
Nerviosillo

#111 Estaba al tope, por eso pensaba que era por efectos xDD

B

PD: En PC parece que tenémos cutre port made in Square Enix, como tarden lo mismo que han tardado en arreglar Autómata... Habrá que esperar a los modders mejor.

1 respuesta
alb3rtpr0

Pues nada confirmamos otro port cutre de cojones con los siguientes problemas clave:

  • Problemas de stuttering con Xinput. Solución -> Un parche Special K que ha sacado hace poco Kaldaien.
  • Velocidad del juego desincronizada al pasar los 60fps. Solución -> Capar con rivatuner a 60fps.
  • Pésimo uso de la GPU, lo que en gráficas de gama baja o algo viejunas como la gtx 1050 ti o 1060 hace que el juego le cueste llegar a los 60fps. Solución -> Que los caraduras y sinvergüenzas japoneses de los cojones estos se dignen a optimizar su puto juego como dios manda en PC y dejen ya de tomar por tontos a los usuarios. Esta gentuza portea los juegos compilando el código directamente de la versión consola y ya está. Gastan 4 perras (y una tarde literal, no es coña con solo ver estas cosas queda clarísimo) en hacerlo y como venden igualmente pues ni se molestan en hacer un producto de calidad. Por mí se pueden ir a la puta calle todos y dedicarse a otra cosa, o directamente que se olviden del público de PC y no saquen ni un juego más. Ya está bien hombre.
9 1 respuesta
A

Pues a mi me ha ido de puta madre. xD

AstroKing

Sinceramente, no digo que nadie mienta, pero joer vaya indecisión, no se si pillarlo o no, unos dicen que va fatal y otro 0 problemas...

2 respuestas
BlackBeasT

#116 Tienes refund en steam,pruebalo y juzga yo no he tenido esos problemas pero no puedo decir que no le pase a gente ya que no tengo ni idea.

pcgp

#116 me suelo fiar más de los que hablan de problemas que de los que no, a menos que sea un "pos no me arranca pura mielda". Lo digo por que he visto amigos jugar a un juego "sin problemas" y les iba a 20fps con bajones y con gráficos de pena, y a mi así me sangran los ojos xD
Pero pruébalo, vigila el tiempo y cuando estés al límite de las 2h (creo que son 2) piensa si devolverlo o no :wink:

1 1 respuesta
Overwatch

#113 Pues nada, a esperar a que el juegue cueste 5€ xD

#114 Es de autentica verguenza... es un juego que me llamaba bastante porque jugue al nier automata y me encantó, eso si lo jugué en ps4 de salida.
Pero que hagan estas chapuzas para ahorrarse un poco de dinero...

Nerviosillo

Yo con una RX580 lo muevo de lujo en alto, no sé.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm