Nigromante

Guardian

Wenas me he exo un nigro y tengo level 68 y toas las habilidades de invocacion que habia que subir al 20 ya las he subido y ahora no se que subir, no se si seguir aumentando el dominio de esqueletos para que peguen más o su numero o ambas cosas.

Weno aconsejadme sobre esto y decidme otra opciones como nova de veneno o algo asi. Enga gracias.

VipeR_CS

Weno yo nunca he jugado con un nigro, pero si he visto bastantes, y te aconsejaria que subieras el dominio del esqueleto y potenciaras el golem de fuego, xk pegan unas leches brutales y te será util contra monstruos finales y en el cuerpo a cuerpo.

Guardian

Weno el golem de fuego ya le tengo a nivel 20 y nose si subirlo más pero weno creo que subire el dominio de eskeletos aunke ya lo tengo en el 25 y tb subire los eskeletos para tener 10 o asi.

kiros

un nigro de invokacion no vale nada; te tendrias ke aver exo uno subiendo el espiritu de hueso algo de la nova de veneno, la maldicion esa ke debilita las resistencias de los adversarios, un poko esa ke ralentiza, i el escudo ese de huesos ke disminuye el daño
perdonadme pero ace caxo k no juego i no makuerdo de la mitad de los nombres

S

Pues si haces tiempo que no juegas.. prueba a empezar un nigro de invocacion y veras lo equivocado que estas. Con los esqueletos (guerreros, que es el tipo que yo uso) a tope y corpse explosion vas de paseo.

kiros

pvp en invocacion o pvm? O_o, yo me refiero a pvp

S

Hombre, pvm por supuesto. En pvp, para nigro, veneno y hueso a saco, con las sinergias correspondientes para lanza osea y espiritu de hueso.

EiffOh

Pero kien coño se hace un nigro pvp? ola? y luego nos hacemos un druida ok? SPANOOBS!!

kiros

si te sabes acer nigros komo dios manda no te gana ni dios. pvp si pvp

10 días después
Wachipote

ke es pvp?

S

PvP = Player vs. Player, o lo que es lo mismo, duelos.

Boider

Dominio de eskeleto a 20 eskeletos a 20 golem de fuego a 20.

PvP= Player vs Player = Jugador contra Jugador.

PvM= Player vs Monster= Jugador contra monstruo

Usuarios habituales