Nike, Sony y Paul George vuelven a colaborar en las zapatillas de PlayStation 5

thrazz

Nike y Sony han anunciado una nueva colaboración para lanzar una edición limitada de las zapatillas de Paul George, jugador de los LA Clippers de la NBA.

En las Nike PG 5 PlayStation 5 ha trabajado Yujin Morisawa, el diseñador de PlayStation 5, que ha intentado trasladar el diseño industrial de la consola a estas PG 5.

Además de los colores y logotipos de PlayStation en la lengüeta y entresuela, las zapatillas llevan los icónicos símbolos de los mandos de PlayStation en el contrafuerte en un discreto blanco sobre blanco.

Para que la experiencia de la nueva generación sea completa, las zapatillas saldrán el 14 de mayo a través de la app de Nike SNKRS y serán imposibles de conseguir porque se las llevarán todas los especuladores.

Nike PG 5 PlayStation 5

NIke PG 5 PlayStation 5

NIke PG 5 PlayStation 5

NIke PG 5 PlayStation 5

NIke PG 5 PlayStation 5

mongui

120$ como precio no me parece descabellado pero si, van a volar todas en 2 segundos

1
B

Yo con el logo de PS5 me tira para atrás. Si fuera el de Gallina Blanca o el logo de Compramostucoche.es me lo pensaba.

14
Popino

Sin palabras.

B

Son bastante feas.

En las Nike PG 5 PlayStation 5 ha trabajado Yujin Morisawa, el diseñador de PlayStation 5, que ha intentado trasladar el diseño industrial de la consola a estas PG 5.

Ya entiendo el porqué.

9
Apedreador

Pandemic P apostando siempre a caballo perdedor.

1
pantocreitor

No me parecen feas pero me parecen bastante sosas comparadas con muchos otros modelos de jugadores NBA.
Como comentan van a durar 5 minutos en la web y al día siguiente estarán a precios estratosféricos por eBay o similar.

Si las queréis mejor pillarlas cuando las pongan en el NBA 2K xD

EnderFX

A ver si llegan a tiempo al lanzamiento de la consola este año

nerkaid

Bastante feucas la verdad.

A

120 pavos por unas zapatillas?

Taluego

4 respuestas
B

Se la han sacado.

2
Alexis99199

#10 bastante baratas.

M

material de mierda y precio por las nubes imagino , se siguen meando en sus fanboys

Teq-

les sobra el logo de la play.

1 respuesta
analfabruto

Seguro que habrá más stock de estas zapatillas que de la propia PS5.

1 comentario moderado
gangry

#14 pero comó le va a sobrar el logo de la playstation si es una colaboración con ellos? jaja

1 respuesta
Teq-

#17 pues les sobra la colaboración con la play.

Perkele

#10 para ser nike precio normal, y dado que son exclusivas son hasta baratas

2
B

Zapatillas de deporte para comedoritos, estos no entienden que a su target les pega más unas de casa y que con esas evitas demostrar públicamente que estas a punto de convertirte en mago.

1
neeru

#10 te sorprende? Pues si te dijera que hay zapatillas depoftivas Nike, adidas, asics etc, que valen eso y mas, sin tener logo alguno o colaboración con Sony o cualquier otra compañía....

A mi me mola el diseño, el blanco con azul y demás, no se, me resulta atractivo.

B

Pues a mi me molan

B

#10 Tengo 3 pares de zapatillas de PG. Las primeras me las compré en Las Vegas en la tienda Nike del Caesar's Palace (y me costarón eso 120$). Yo también era de los que no se gastaba más de 40/50€ en unas zapatillas, pero cuando me probé estas.... me cago en mi vida eh... son una delicia de verdad, no te digo que te pilles la promoción esta de PS5 pero mira a ver si encuentras unas PG en alguna tienda (yo nunca las he visto, los otros dos pares los compré online) y ya verás.

Woh

Para ser unas PG y encima colabo con Sony son bastante baratas. Eso sí, como cualquier lanzamiento con un mínimo de hype van a agotarse en lo que le das a comprar xdd.

Kaos

Consigues antes una 3080 que esto

tute07011988

No hay ni unas Nike de este estilo que no sean horteras.

Word-isBond

No son mi estilo de zapas, pero no están mal. Lo único la verwensita que me suscita llevar marketing de consolas en la vestimenta.

2
Popino

Acaban de ganar el E3.

acerty

No me gustan porque son blancas y me da igual cuanto cuesten, las compraré porque son de Playstation y todo lo exclusivo de PlayStation hay que comprarlo.

1 respuesta
tute07011988

#29 Espérate un poco que se rumorea que saldrán en Steam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales