Nindies Showcase de primavera 2019 (20 de marzo, 17:00)

F

Nintendo Emitirá este miércoles 20 de marzo a las 17:00 otra presentación de indies para Switch que tendrá una duración de 30 minutos.

7
Turamb0

Cool. Pillo sitio.

Kabraxis

Mañana google y pasado nindies, interesante semana,

1 1 respuesta
wanchope9

Inesperado, muchas ganas.

Bouzas

Vamos pillando sitio

F

Seguramente sea el último direct con Reggie como presidente de NoA. Ojalá lo presente él.

pumuki14

Pues este no me lo veía venir. Good!

Y sí esto... junto a lo de King Zell ayer.. es donde se anunciará el Ori para Switch... o Cuphead?

Alfrik

palomitas.jpg

GaN2

Terraria por favor, que den fecha de salida de Terraria...

2 2 respuestas
roflmao

ah, todas esas cajas de plastico nuevas para el armario :new_moon_with_face:

Turamb0

Spelunky plz. Y el 2 si eso.

3 1 respuesta
roflmao

#11 por favor!

aButreCa

12 1 respuesta
Kerai

Pillo sitio igual, a ver que nos tienen preparado 👏🏻

tDarka

#13 Quita el pato.
Fuera todos los ports.

Queremos ver mas frisbees.

pirobiro

#9 terraria para la Switch? No lo veo eh, se necesita ratón para eso

3 respuestas
wanchope9

#16 Pero si está hasta en 3ds...

1 respuesta
tDarka

#16 Esta en todas las otras consolas + móviles.

1 respuesta
ratedx

Apostamos cuanto tardan en twitter en quejarse de que no digan nada de pokemon en el nindie direct?

pirobiro

#17 y #18 no digo que esté o no esté, sino que no lo veo, aun siendo táctil todavía

1 respuesta
F

Me gusta mucho la visibilidad que le está dando Nintendo a los Indies. Algo normaldespués de salvar 2018 :new_moon_with_face:

Kerai

#20 Tan necesario es el ratón? Nunca probé ese juego y estoy seguro de que en Switch me animaría. En Switch hay juegos como the escapist, Darkest Dungeon y alguno más que están perfectamente adecuados a los sticks.

1 respuesta
B

Uuuh nice

A ver que me venden

Slayro

indiesperado. Con ganitas de ver qué cositas nuevas nos traen

Gallifrey

#16 ¿Y entonces cómo lo juegas en PS4, por ejemplo?

Doest

#22 Este juego fue concebido para ser jugado realmente con teclado y raton y mas adelante se adapto para poder ser jugado con mando. Pero de principio a fin todo el contenido esta adaptado para lo primero en gameplay como hasta la la parte de construir cosas.

Yo he jugado en PC y consola de principio a fin y me resulto todo mas cómodo en PC a base de clic que el uso del mando. No se, te mas mas libertad :sweat_smile:

Aun asi. Yo si prefiriria una version de terraia en switch. Sobretodo para poder jugar en local o online en cualquier parte y no en un pc/consola que esta clavado al sitio con acceso a inet para poder jugar con los compas

1 respuesta
Kerai

#26 Si lo entiendo, es igual que DD o como he dicho tambien The escapist, Cities Skylines o Enter the gungeon sin ir mas lejos que va de maravilla en Switch (aunque obviamente en PC va mucho mejor). Lo digo porque hacen buenas adaptaciones, aunque algunas son mas potables que otras, habra que ver como es Terraria con mando, yo me mantengo alerta por ver que tal y lo mismo me animo, en PC nunca me llamo la verdad.

ayls

#9 Dios te escuche que sea pronto, es de esos juegos que le puedes meter horas y horas

B

Sinceramente, espero que presenten una mierda que ya no tengo dinero ni tiempo :(

Qué malo es haber elegido esta consola para los nindies. xD

1 respuesta
tDarka

#29 Pues no compres. Otros si queremos :|

A mi siempre me hace mas ilusion los Nindies que los direct.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Turamb0
  • pumuki14
  • Bouzas
  • floopyomg
  • pezespada
  • ratedx