Ninja deja Twitch y se pasa a Mixer

zazgan

#46 El problema es cuando lo sexualizas.

En un bar por darle de mamar a tu hijo no ganas nada, en twitch ya sabemos como funciona las cosas.

Solo hay que ver que cosas como escribir en la pizzarrita el nombre del sub claramente para enseñar todo el ojete.

Ahora imaginate si dejan dar de mamar.

#50 Se prohíbe cualquier atuendo que pueda considerarse sexualmente sugerente, así como aparecer sin ropa. La vestimenta (o falta de ella) que se considera sexualmente sugerente incluye la ropa interior o lencería y la exhibición o enfoque de genitales, nalgas y pezones masculinos o femeninos.

2 respuestas
ramaGZ
#11Martita-:

Yo ni tenia idea de que mixer existia.

#12sagha:

ni puta idea de que existiera tambien esa plataforma

#25_Akiles_:

Aun me entero ahora de que existe Mixer.

#38centu:

Primera vez que escucho hablar del mixer ese. No se que habra hecho microsoft hasta ahora pero no lo ha hecho bien

El movimiento está precisamente pensado para que os enteréis de que Mixer existe :joy:

3
1 comentario moderado
waylonjones

ojala twitch hundiendose

1
NeV3rKilL

Mixer tiene el modo FTL que reduce el retraso a unos cuantos ms. Yo feliz de que mixer se lleve la tostada. Twitch nunca ha sido santo de mi devoción. Pero está claro que intentar tirar a twitch hoy día es muy complicado. En sus inicios cuando own3d y compañía, quizá pero hoy día? fff...

PuNiSheR-

Soy anti Amazon así que Twich me da un poco igual.

zazgan

#63 Si o que

weeheee

#61

Entro al clip y veo que tiene otros varios haciendo lo mismo. Que cosa mas triste xDD.

B

a mi mixer me mola, pero vamos que igualmente fortnite no voy a ver xD

xXxHarlockxX

#61

1 2 respuestas
MoLSpA

¿Pero mixer es responsive? Es una de las claves para que triunfe.

1 respuesta
PaCoX

quien es twitch y por que juega al ninja gaiden

1
Tencru

#24 No sé porque si está penado ir en bikini y se le ve un pezón que a mi me la suda pero oye ganar viewers va a ganar.

HeXaN

#71 Mientras tenga aplicación móvil...

zazgan

#70 solo falta que creen un apartado como el de just chatting y le llamen just breastfeeding.

Quizá no va haber muchas tias haciendolo (O quiero pensar que no) es que no tiene sentido ninguno ponerse a darle de mamar con la teta de fuera al crio , el único proposito es enseñar cacho.

Que lo hagas en un sitio público pues vale , pero estando en tu casa delante de 1000 personas por decir un número? Fines educativos hehehehehehe

Jomones

Twitch cada vez va a peor. Prohibimos X cosas, pero en ciertos streamers hacemos como que no ocurren. Ponemos ASMR y Just Chatting, pero no queremos sexualizar la plataforma.
Me parece bien que haya competencia, así se espabilan.

EspY

Pues si ya en 2016 a EternalEnvy (Dota 2, en ese momento en Team Secret) ya le pagaron 1,25 millones por stremear en PandaTV (China) 60 horas al mes imaginad cuanto se va embolsar Ninja, contando que EternalEnvy no es una persona que su principal negocio sea el streaming. No me acuerdo cuantos meses eran en el contrato, pero gente como Ninja se hacen 60 horas en 4 días. Supongo que le habrán mínimo doblado lo que le pagaba twitch por contrato y ofrecido a parte lo que cobre por suscripciones.

1 respuesta
Kilra

Recuerdo cuando streameaba H1Z1 con 2-3k de viewers como mucho, madre mía lo que le ha cambiado la vida a este tío en 3-4 años

2 respuestas
H

#78 Supongo que gracias al Fornite como el Lolito o como se llame el streamer Español.

Aunque el Ninja seguro que no es tan retrasado como el Lolito xD.

B

80 millones escuché yo por ahí. Pero vamos me parece flipante. Ahora las plataformas fichando streamers como si fueran equipos de futbol a futbolistas. El futuro amigos. Los videojuejos, streamings e esports ya empiezan a comerse a la tele y deportes tradicionales. Es cuestión de tiempo.

2 respuestas
Shiko

#80 y yo que me alegro la verdad, que se expanda a mas aunque eso de la TV ya ha pasado. La tv ha perdido audiencia desde hace años.

Retourned

#23 Ya ves. Más de lo que ha ganado cristiano Ronaldo 2 o 3 veces en el Madrid en sus 9 años xDDDDDD la gente flipa

Cryoned

Estaba leyendo por ahí, que su media de suscriptores era de unos 25.000 mensuales, con lo que de twitch sacaba sobre 1/1.3 millones anuales.

Es bastante probable que le hayan firmado alrededor de 4/7x3 y todos contentos. Menos de lo que pensaba esta tarde y aun así un pelotazo que le soluciona la vida a alto nivel sin preocupaciones.

2 respuestas
Laxers2

De twitch se saca sus 10M al año, como minimo debe tener 80M asegurados por unos 3 o 4 años.

1 respuesta
Cryoned

#84 si, 100000000000 millones

2 respuestas
B

#83 Acepta donaciones? Algunos crios están locos y sueltan pasta a montones.

gebimelo

A ver como contraresta twitch teniendo al gigante amazon detrás, la suscripcion gratuita en twitch conjutna con la de amazon tira mucho y además esta ya establecida.

Aunque siempre es buena un pocod e sana competencia, sobrnetodo para quitartle tonterias a twitch.

#85

1
Syki

#58 No compares los números que movía peke en esos momentos a los números que mueve ninja en términos de ver contenido en directo suyo, peke en esa época tenía 10k viewers y da gracias

yukiHime

Yo Mixer lo conocí porque cuando banearon a Tense y tuvo que pasarse ahí hasta que le devolvieran la cuenta

Uriel246

#83 Te faltan los cheers que a saber cuantos le dan al mes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Yerboth
  • toyakens
  • Cryoned
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL