Ninja deja Twitch y se pasa a Mixer

HimaK

Siendo el primer día y con el hype 65k es una mierda dentro de tres meses la media será entre 10 y 20k como mucho

guillauME

#179 Eso está claro pero muchos de ellos no llevan la misma vida que tú y que la mitad del foro llevamos.

Algunos no tienen cabeza y en vez de planificar su futuro gastan a un nivel que no podrán mantener cuando se cierre el grifo. Desconozco el caso de ese en particular pero tienes el ejemplo de los profesionales de deportes, cantantes,DJ, modelos, actores, etc

1 respuesta
Overwatch

#182 Ya eso es completamente cierto, a más ganas más gastas, a menos que tengas cabeza y vayas ahorrando una parte xD

Darmian

#178 ah vava muchas gracias por la info pues.

EuReKa

#104 ¿De donde sale esa tabla?

1 respuesta
C

y este ninja quien es? xd

Cryoned

#185 twitchtracker.com

arkoni

He instalado el mixer este y la verdad que tiene muy muy poca gente haciendo streaming, que los fans de ninja Irán a verle, si, pero los que queramos ver más juegos por ahora no merece la pena ver nada ahí.

fuNN

Lamentable que haya vendido a quien le creó la fama y le ha convertido en el gilipollas que es hoy día

2 respuestas
ManOwaR

#189 twitch le debe mucho más a Ninja que Ninja a twitch. Y mientras siga con los sponsors, que son quienes mas pasta ponen le suda la pija donde retransmitir.

danyWTF

#189 Qué dices que le debe Ninja a Twitch exactamente? Traerles cientos de miles de espectadores a su plataforma buggeada? Ah, ya.

Kassie

lo de twich es una burbuja que tarde o temprano explotara

3 respuestas
Yerboth

#192 explícate

1 respuesta
Overwatch

#192 Y eso sin contar que hay que meterle la verificación desde una app externa porque es lo más inseguro que existe.

Fliyin

#192 Mira que no suelo debatir opiniones sobre que se usara en X futuro, pero joder, es un caso bastante claro de que es lo opuesto, que ira en aumento

1
B

En aumento no creo, habrá alguna que le robe el pastel. En Lol y Dota feisbuk paga para que los streamers se muden de plataforma, también está Nono y ahora Mixer

1 respuesta
Kassie

Twich se alimenta mayormente de lo que genera el lol y fortnite, cuando esos juegos caigan (es cuestion de tiempo) veremos a ver como se manejan

3 respuestas
Fyn4r

#196 si facebook paga a muchos, que huyen despavoridos en cuanto se les acaba la permanencia xd

gebimelo

#197 Se manejarán en base a los juegos que sustiuyan a dichos juegos, no tiene mucho misterio.

3
tute07011988

#193 típica tontería que se suelta sin argumento alguno. Es como los que llevan años diciendo que la burbuja del fútbol explotará, cuando cada día genera más y más dinero. Tonterías de carajillo en mano y palillo en boca.

A mí me interesa poco el tema del streaming, pero hay que ser estúpido para no ver que es un negocio que cada día crece más y tiene un gran futuro.

2 1 respuesta
toyakens

#197 claramente no habrá más juegos que stremear y la industria entera del videojuego entrará en bancarrota, volviendo de nuevo a los tiempos de los tazos o el mus

4
Ghaul

#197 Menuda capacidad de análisis xD. Antes estaba el PUGB, WoW, Counter, etc. Siempre habrá algún juego de moda al que engancharse.

2
Yerboth

#200 ya si me sonaba a típica frase de cuñao, era por ver si argumentaba un poco pero viendo su siguiente comentario ya está todo dicho xD

Kassie

Me habéis puesto a escurrir en un momento hijos de puta xD
Es solo mi opinión y la mantengo que conste

1 1 respuesta
Yerboth

#204 si a mí me parece interesante pero no ofreces argumento alguno xD lo del LoL y el Fortnite no es un argumento, Twich ya iba en alza mucho antes del Fortnite.
Los e-sports cada vez mueven más gente y desde los grandes mundiales hasta el torneo que montan los chavales de tu barrio están en Twich

Sí hablamos de creadores de contenido la plataforma los trata infinitamente mejor que Youtube por ejemplo, en cuanto a pasta y a feedback

Según tú, qué va a pinchar la burbuja? Que pongan los mundiales del LoL en Antena 3? XD

1
hybridtheory

Twitch casi no esta mad xdd

1 respuesta
Fyn4r

O yo soy muy inocente o no veo nada más que buscar la forma más simpatica de mantener el tráfico que ninja siga generando en twitch.

1
zazgan

#206

Y por lo que lei estuvo el stream 2h con el pr0n antes de que lo banearan.

2 meses después
pelusilla6

Dineritooooos

Edit: Vale voy con retrasito y ya hay un hilo aparte sryy

8 meses después
xXxHarlockxX

Ha durado mucho Mixer eh:

Por lo visto la gente que se fue de Twitch por los millones y durante unos cuantos años van a poder streamear donde quieran y encima van a cobrar el contrato completo que firmaron, ni un año han tenido que aguantar, 200 de IQ.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Yerboth
  • toyakens
  • Cryoned
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL