Ninja Theory anuncia Project: Mara

B

Hace escasas horas Microsoft y Ninja Theory han anunciado el desarrollo de Project: Mara, un nuevo título con el que el equipo creador de Hellblade pretende revolucionar la forma de mostrar el terror más puro basado en problemas mentales de la psique humana.

Dom Matthews, director comercial de Ninja Theory, nos lo describe así:

Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real. Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

No se ha dado más información al respecto, pero se trata de último título de Ninja Theory que probablemente llegue ya después del lanzamiento de Bleeding Edge y del más recientemente anunciado Hellblade II.

5
pelusilla6

Buen raytracing

1
B

Venga, a recoger notitas de jumpscare en jumpscare

k0yi

Me huele a hellblade, que tira para atrás

s4rge

Espero que sea entretenido, porque Hellblade mucho premio de la prensa pero menudo tostón de juego, mirar cómo avanza la sombra a lo largo del día tiene más interés

9 2 respuestas
Cl0ud7

Alucinantes los pasillos eses del project mara, cuando los vi en el video pensaba que eran sus oficinas jajaja.
El puto Ray tracing.

2 respuestas
ZurdoK

#6 Espera, no lo son?

2 respuestas
B

#6 #7 Joder, yo lo estaba viendo en plan "sería acojonante que fueran imágenes de un juego", luego pensé "que raro que muestren sus oficinas" xDDD

1 respuesta
Cl0ud7

#7 #8 no, yo al principio pense eso, luego me di cuenta que eran del juego xd

finalform

¿Esto esta relacionado con Shenua?

1 respuesta
Sonos

#10 No, es otro juego. Comentan que es algo experimental, supongo que trabajará un equipo pequeño pero vamos, que parece que es verdad que Microsoft les está dejando crear libremente y eso es bueno.

1 1 respuesta
finalform

#11 Gracias, la verdad que es espectacular.

B4s1C

pillo sitio que pinta bien

1
Sonos

Aquí explican algo, supongo que en próximos episodios dirán más, a favs.

1 respuesta
B

Esta gente tienen de musa a Melina Juergens.

Me alegro por que con Senua lo ha hecho de putisima madre.

3 1 respuesta
Shka

#5

A mi me gusto bastante y en VR me dio una sensación brutal

1 respuesta
Yerboth

Me acabé Hellblade la semana pasada y lo gocé muchísimo, day1 con esto en el pass aunque me cague de miedo y lo desinstale a los 20 minutos

ESL_Kaiser

Pero entonces lo del vídeo es real o pertenece al juego?

CLambert

Alguien me puede explicar cual es el criterio para que este post permanezca y este, que se ha creado una hora antes se borre?

Mas allá del ego del OP claro.

2 respuestas
Yerboth

#19 pues viendo la información que aporta cada uno parece evidente, aquí explican de qué va la película, quién hay detrás y el otro ha pegado un vídeo y ha comentado se viene el ray tracing xD

2 respuestas
CLambert

#20 Puede editar #1, el thread es previo y se debería respetar, por esa regla de tres, podría empezar a crear #HO de juegos que ya tienen uno, pero como aporto mas contenido que el thread previo que se joda no?

B

#14 wow el agua y el fuego son mas dificiles pero el resto luce increible

B

#20

Es que en realidad yo no cree ese hilo, hice un comentario sobre ese tema en otro hilo y algun moderador creo ese hilo tomando mi comentario.

Pero bueno a mi me da igual cual se mantenga.

2
B

#19 Deberías no hablar antes de tiempo ;) Y para el futuro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro o de qué criterios se tienen a la hora de hacer X o Y, tienes un modmail muy útil para hacernos llegar esas cuestiones y te las resolvamos si tanto te preocupan.

Y ahora no desvirtuéis más el hilo, gracias.

B

#5 el enfoque es hacer un juego realista, que esperas, que te divierta? xD

Mucha gente de ojos bionicos quiere ver la realidad en su pantalla, nada de personajes ortopedicos en el 3D aunque te divierta, si no es nivel pixar nada.

1 respuesta
A

¿Otro juego de miedo? Que no se flipen

Joé, a mi me gustó Heavenly Sword y DMC

Batur

Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real. Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Esto + Ninja Theory + Melina = YO YA.

G-36

Ya solo hacen juegos de señoras locas?

Ronjoujoujou

Ninja theory se lleva marcando unos juegazos esquisitos en el sentido de como experimenta como en senua.

Que sigan así por que me tienen encantado.

De este juego a ver que sale, ya estoy in.

1 respuesta
M

#29 El único juego que se ha marcado a sido el HellBlade, lo demás sin pena ni gloria.

Vaya que habría que hablar en singular. Eso de "juegazos".

3 respuestas

Usuarios habituales