Ninjala #hype | Chicle-Gaiden

AnGeL-eme

He podido crear PJ pero luego da error G0-00-001 o algo así Y_Y

Batur

He jugado una y al volver a base me ha tirado.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#32 Estamos igual varios compañeros. 2 partidas me dio tiempo a mi

1 respuesta
AnGeL-eme

He podido hacer el tutioral y de momento buenas vibras.... los que habeis podido hechar alguna que tal?

1 respuesta
Batur

#33 #34 Estoy dentro de nuevo, seguid probando.

1
Khesnar

Pues llevo un buen rato ya y nada, se queda en conectando, me da que me quedo sin probarlo

pirobiro

Mañana a las dos de la tarde de nuevo pues?

De todos modos que precio va a tener este juego?

1 respuesta
AnGeL-eme

#37 F2P con microtransacciones. AKA cosmeticos

1
Wei-Yu

yo no he podido entrar :<

AnGeL-eme

Supuestamente quedan 30' todavía.... seguid probando insensatos!

Edit:
Entré en el HUB y pense que de aquí ya no se me desconectaría, así que cambie arma y apariencia y ZAS! a tomarporculo Y_Y

pumuki14

nada, desisto. He llegado a jugar los 240 segundos de preparación antes de la partida. Mañana intentaré de nuevo.

SinVicioNo

2 partidas solo me ha dejado el ninjala hasta que petaron los servers

1 respuesta
pirobiro

#42

Coño que era hoy y yo ayer intentándolo como loco, tiene buena pinta o que?

SinVicioNo

#50486 A mi lo poco que he visto me ha gustado, tiene unos gráficos estilo splatoon que me han gustado mucho. Y el gameplay tampoco puedo decir mucho porque no me aclaraba.

Eso sí hay 4 armas, yo fui con el martillo. Había también una espada, lanza y pelota de baloncesto.

Hay bastante personalización de personaje por lo que he visto también.

Rusky7

Desconocía totalmente la existencia de esto, y veo que será f2p, ¡menuda pinta tiene! La estética me recuerda alfo a Splatoon, de hecho me han entrado ganas locas de jugar a Splatoon.

A ver si puedo probar mañana la demo de Ninjala, pero por aquí tenéis uno que seguramente le dé fuerte.

sagem9

Es una vergüenza lo del internet de Nintendo y encima que sea de pago... Lamentable de verdad

2 respuestas
Khaleck

No he podido, ahora es como si se hubiera terminado, sale el horario y ya está 😞

Batur

No me conecta más así que lo he quitado. He probado el tutorial y dos partidas.

  • El tutorial no es ni tutorial, simplemente te ponen en un dojo y puedes practicar los controles y leer menús con info de ataques, defensa y demás movimientos.
  • Se le puede poner control por giroscopio, yo lo he jugado así al menos.
  • Jugando en partida de 8 en todos contra todos ha ido bastante fino en cuanto a lag, o eso me ha parecido al menos.
  • El mapa me ha parecido demasiado pequeño, con una zona central donde poder subir y nada de recovecos, supongo que será el más simple de todos.
  • En la primera partida me ha ido bien y he acabado segundo, pero en la segunda he comido rabo como un auténtico campeón.
  • No se muy bien como funcionan los enfrentamientos donde se te stunea/stuneas, por eso veo importante verse los videos de los devs a modo de diario que creo que explican ese funcionamiento.
  • No todo es pelear, también es importante recoger las monedas y golpear a los bots para conseguir más puntos.

Mañana a ver si se puede catar un poco más.

#46 Esto no tiene nada que ver con eso: el juego es F2P, no necesitas suscripción al online y esta beta es precisamente para probar el rendimiento de los servers antes de que lo lancen oficialmente.

1
Batur

Se puede jugar ahora, por si alguno no podíais ayer o luego a la 13:00, ahora podéis darle.

1 respuesta
Khaleck

#49 Ahora? pero que mierda de seriedad tiene con los horarios?
Por cierto gracias por las impresiones de ayer, no lo pude catar y como no hagan un evento con más horas hasta el día de salida nada.

1 respuesta
Batur

#50 De nada hombre ;) Ya, parece que como ayer apenas se pudo jugar lo han puesto ahora a modo de disculpas, un colega lo está jugando ahora mismo y dice que va perfect.

AnGeL-eme

3min para intentar darle un ratito a ver si hoy va mejor

Sucia

este juego es 100% online multiplayer no?

1 respuesta
AnGeL-eme

#53 así es.

radius

#46 Sabes lo que es un stress test?

1 respuesta
Panibaker

Habéis conseguido acceder ahora? Me pone todo el tiempo el mensaje de los horarios...

2 respuestas
AnGeL-eme

#56 acabo de terminar mi primera partida ^^

1 respuesta
Drulo

#56 Estoy en el mismo barco

#57 pues muy mal me parece xDDDD

Edit: hale, borrado.

Panibaker

Llevo ya 15 minutos y nada xD

sagem9

#55 si, he participado en mucho y suele haber lag y alguna partida se cae. Pero eso de abrir solamente una hora la beta (y ni siquiera llegaron a la hora) y que prácticamente nadie pueda jugar... Si lo ves normal pues vale, luego no nos quejemos del online de switch.

Espero al menos que hoy vaya mejor

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Khaleck
  • AnGeL-eme
  • sagem9
  • Batur
  • pumuki14
  • SinVicioNo