Un niño de 5 años se pasa Bloodborne

Batur

Y se hace trending topic por el eterno debate sobre si los Souls deberían o no añadir un modo fácil y por si es un mal padre al dejarle jugar a un juego no adecuado para la edad de un niño.

5
ArThoiD

Pues un ñiño criado en el git gut puede llegar muy lejos eh, ojito con eso.

13 1 respuesta
Kalgator

PEGI 16, un niño de 5 años se pasa bloodborne :new_moon_with_face:

20 3 respuestas
guillauME

#3 Como si nosotros no hubiesemos empezado jugando a esa edad con el Doom por ejemplo.

#2 Recuerdo que por aquí se puso el caso de un crío que ya era pro de Fortnite cobrando barbaridades teniendo 12-13 años. Vamos lo mismo que se ha hecho toda la vida con los deportes como el fútbol, el fenis, el golf, baloncesto, natación o por ejemplo la música y el ballet.

Ahora tenemos la versión esports de niños cuyos padres los van a machacar para que sean profesionales el día de mañana.

1 respuesta
pelusilla6

#3 Sin coñas, ya he visto varios tweets de lo mal padre que es xddd

Podría ser buen debate pero la gente le encanta meter mierda porque sí

Kike_Knoxvil

No entiendo la relación entre el modo fácil y un niño; se supone que el modo fácil es para aquellos que no quieren un reto sino simplemente tener una historia más interactiva que una serie o libro

13 2 respuestas
Yumik

Pues mira, ya que se pasa el pegi por el forro al menos lo hace con un juego bueno y no con un gta.

1 respuesta
ZaGo

Y mi hija con 2 años perdiendo el tiempo aún con el Astro's Playroom....

Me tengo que poner serio ya.

30
larkkkattack

Que PEGI ni que vírgenes, con lo bien que crecimos jugando Duke Nukem, Carmaggedon y Quake con 10 años /0/

17
WaRdIx

Vaya fanbase mas cansina tienen los souls, la virgen.

45
Mystee

Yo he leído que si mal padre y que si el niño tendrá pesadillas, po vale

1 1 respuesta
Brago

Bueno, dejando temas de si debería estar jugando ese juego o no. Bloodborne es el souls mas sencillito.

2 respuestas
personaje

#7 Ambos juegos son buenos, no es necesario desprestigiar a uno para resaltar la calidad del otro. Aún así me parece menos polémico matar monstruos que atropellar peatones.

Eckooo

Te ha faltado en titulo: "... y todo twitter llora."

Ontopic: Es verdad que tendria al padre detras todo el rato dandole pistas pero no le quita merito con 5 putos años. GG

Ronjoujoujou

Ahor que le de al sekiro, que va a estar la niña tilteada 24/7 y reventando el mando cuando genishiro la salude.

2
evva

Buenos hábitos inculca el padre diciéndole que se salte las cinemáticas.

D4rKNiGhT

Ahora que se pase los juegos que nosotros jugabamos con esa edad, a ver cuanto dura sin llorar.

1
Cryoned

cuando se pase la fase de los saltos de battletoads que me avise.

17 2 respuestas
AikonCWD

y cómo sabemos si el padre no ha cogido el mando para pasarse algún boss?

2 respuestas
tsukiyomi

Mal por follarse el pegi, luego tenemos padres iguales que no son noticia pero salen llorando en antena 3

Y el modo fácil es para los que no quieren un reto en su juego, no para un niño que tiene todo el tiempo del mundo para poder masterizar mecánicas, por muy complejas que sean para su edad

LLoskka

#11 Pesadillas, la casa infernal en modo hard en FF7 Remake.

#19 Los niños no mienten, y son de goma

1 1 respuesta
AikonCWD

#21 mi hija que no tiene 3 años ya dice alguna mentira.

1 respuesta
HammelSF

Yo en su época me pasé el FF8, Metal Gear y RE2 con 7-8 años.

Recuerdo cuando salía cada poco el trailer del FF8 en los telediarios por lo del asesino de la katana yo todo ilusionado diciendo: mira mamá, el juego ese que me gusta tanto sale en la tele!!

Y el Metal Gear tenía también buena controversia por promover el Diazepam.

1 1 respuesta
Eckooo

#19 mira el hilo de twiter entero. Parece que el padre le ayuda pero no le coge el mando como tal.

Jorgew

#6 No te equivoques, el modo facil es para mierdas.

Lo que hay que tener es ganas de jugar a videojuegos porque te gustan y no por que esta de moda.

2 respuestas
zeN2k6
#1Batur:

Y se hace trending topic por el eterno debate sobre si los Souls deberían o no añadir un modo fácil.

Entrar al enlace y ver que nadie esta hablando sobre eso xd

1
Cryoned

#25 te puede gustar el concepto de un videojuego más sencillo

no hay por qué atacar a quienes prefieren ir de chill y disfrutar de otras cosas distintas a las que tú quieres, a no ser claro, que seas de los que quiere meter en linkedin que te has pasado un juego

1 respuesta
Pjroll

Menudos amargados hay por Twitter y por aquí. A mí me parece increíble porque al niño se le ve feliz viviendo un momento con su padre.

1
I

#22 Ha dicho los niños, no las niñas :full_moon_with_face:

Christian2

#6 #27 El juego tal y como viene es el modo fácil, no se en el BB, pero de normal en la Saga Souls tienes un covenant que chetaba aún más a todos los enemigos, solo por los loles.

Un Souls sin su característica dificultad e hijoputismo no sería lo mismo, no tendría ese toque de tensión y la atmósfera se vería ampliamente reducida. Quizás se podría decir que es romper con la visión artística del autor (en este caso, el bueno de Miyazaki).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags