Un niño de 5 años se pasa Bloodborne

mongui

Y la mia pasandose el MK8 en modo hard, voy a tener que adiestrarla con látigo para que de el salto a un souls xDD

B

Hay que jugar a videojuegos desde muy pequeño, desarrolla la capacidad de resolución de problemas del niño, eso es así.

Perico97

Desde el momento en el que se asocia la edad con la habilidad se comete un error importante me parece a mí xD, con Bloodborne no se pide un modo "fácil" por la dificultad del título per sé sino por gente que no busca un reto real o invertir decenas de horas (Y yo soy de los que piensan que o juegas a estos juegos en su dificultad "de fábrica" o nada, pero entiendo que no todo el mundo está dispuesto a eso)

1 respuesta
B

#93 Ops, no no. Había entendido mal tu mensaje, lo quito

1 respuesta
Perico97

#94 Si me imagino que se habrá juntado que el chaval esté desarrollando sus capacidades conque le dejarán meterse sus vicios de 3/4 horitas al día, y me parece perfecto siempre que no lo tengan delante de la pantallita 24/7 para que se pase un juego xD

A lo que voy es que cualquier persona, con el tiempo necesario, debería de poder pasarse ese juego, yo soy un mancazo que lo dropeó pero sé que si me pusiera enserio e invirtiera horas me lo pasaría.

Nujabes

¿Que está mal? Si.

Pero vamos, a mis 12 ya me había pasado el GTA III, el Vice City y hacía putos fatalitys desde la megadrive, y mira, más pacifista que nadie.
Ese crío va para proplayer.

1 respuesta
isvidal

#72

de hecho el gta v (Porque lo han nombrado por ahi) tiene misiones bastante mas dificiles que el punto mas dificil de estos juegos.

jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

2 respuestas
isvidal

#96 Y por que razon esta mal?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Nujabes

#98 Sigue siendo violencia explícita, lo que pasa que la tenemos más normalizada que una teta. Para un niño de 5 años es sangriento, que ojo, nosotros crecimos con ella y la normalizamos también, pero no debería ser la norma.

1 respuesta
n3krO

Y a partir de que edad esta bien? O hasta que edad esta mal?

1 respuesta
B

#100 Pero por qué no? No os entiendo.

Igual de buen padre eres para comprarle la play o lo que sea y dejarle que juegue como para enseñarle la diferencia entre los videojuegos y la realidad. Comunicación.

Es más, cuando yo estaba robando coches y matando peña en el gta con 7 años sabía perfectamente que estaba jugando a un videojuego, no me tuvo que decir nadie nada.

1 respuesta
d4n1p3

#23 No te olvides de que el GTA San Andreas promovía la violencia de género tmb xD

2 respuestas
B

#103 Lo promovía o lo permitía?

1 respuesta
Kb

#72 coincido con muchas cosas contigo. No tengo tiempo para estar 3 horas seguidas delante de la pantalla con mas responsabilidades.

Un modo historia/facil es ideal en estos casos

Nujabes

#101 #102 ¿Que un niño pequeño vea cadaveres desmembrados lo veis bien? A esa edad cuesta discernir fantasía de realidad, nos guste o no la persona aún se está formando, y juegan a lo que ven, lo repiten, obviamente no van a matar personas por ahí ni nada, simplemente lo recrean. Esto se puede extrapolar a otra cosa que no sé si puedo decirla tan libremente, pero pasa, ellos son un espejo, y repiten TODO lo que ven.

Obviamente, dispuestos a elegir, prefiero que jueguen a otra cosa que no conlleve sangre, el remake del crash por ejemplo es lo suficiente dificil y divertido, o juegos que requieran cooperación, a esa edad. Yo hablo desde el punto de vista educativo y de la infancia.

#103 Que se vea explicitamente no significa que lo apoye, de ahí el uso de PEGIS, un adolescente-adulto entiende mucho mejor que eso es solo un juego y una sátira de la realidad. Lo que cuenten los medios es otra historia.

3 respuestas
B

.

4
B

#106 Mira te voy a ser sincero, mi opinión vale de poco porque yo hablo desde mi experiencia personal. Pero yo llevo viendo todo este tipo de contenidos y mucho peores desde que tenía 6-7 años y no me ha pasado nada. No tengo ningún trauma y creo que todo esto puede tener un uso beneficioso para el desarrollo del niño. Yo siempre quise ver todo lo que ofrece la vida, entiendo que haya gente que quiera taparse los ojos o tapárselos a los demás, pero no comulgan conmigo.

1 respuesta
MaTrIx

#89 es curioso pero creo que bloodborne nos costó más de inicio a los que veníamos de los souls anteriores por la mentalidad de cubrirte y esperar una apertura para poder atacar.

Y claro que bloodborne es más difícil que los souls anteriores por el simple hecho de que los jefes finales eran mucho menos complejos y en la mayoría de casos, sin fases. Llegar a bloodborne en el que el segundo jefe del juego (gascoine) tiene tres fases distintas y tienes que lidiar con todas, complicaba la cosa.

2 respuestas
d4n1p3

#104 Bueno, cualquier jerga que utilizaran en las noticias de turno del momento. El argumento en contra era que podías pegar o disparar a mujeres en la calle... omitiendo que podrias hacerlo con cualquiera que andase por ahi ya fuese hombre, mujer, blanco, negro, joven o viejo...

1 respuesta
d4n1p3

#106 Si si, estoy de acuerdo contigo. Solo criticaba el sesgo de turno de los medios en estos temas al nivel de "The Walking Dead incita al canibalismo" :joy:

1 1 respuesta
B

#110 Es siempre el mismo lobby de presión del women lives matter

n3krO

#109 Si el juego es mas dificil, mecanicamente hablando. Pero es lo que digo, la dificultad de Dark Souls no estaba en al dificultad mecanica. No tenias que tener buenos reflejos ni saber muchas cosas, era tener paciencia y atacar en las aperturas.

Bloodborne por contrapartida es para jugar a la ofensiva, ya no eres la presa, eres del cazador. La paciencia ya no es tan necesaria y por ende parece mas facil el juego para la gente que no tiene paciencia.

1
Nujabes

#108 Bueno, mi pareja se dedica a estudiar el cerebrito de los peques y es fanática de los videojuegos, yo te digo que a mi tampoco me ha pasado nada, pero siendo honestos no es algo que querría para un hijo teniendo alternativas. Los videojuegos sirven para trabajar la frustración cuando eres pequeño, la paciencia / recompensa, el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales e incluso la pérdida y el duelo. Pero negar que normalizar la sangre y la violencia de una manera tan "fácil" es algo que no debería ser recomendado para un niño, y más cuando contamos con tantas alternativas a día de hoy, estamos en la mejor época para ser jugador de videojuegos independientemente de la edad.

#111 Eso es lo que pasa cuando dejas hablar de tecnología a gente que no sabe encender un pc.

2 respuestas
A

#61 el rey leon
https://archive.org/details/msdos_Lion_King_The_1994

el tener un juego cada 6 meses y tener que empezar de cero cada vez hacía que le acabaras pillando el punto a los juegos o lo lanzaras por la ventana.

n3krO

#114 Bueno, yo creo que estas sentando catedra de algo totalmente subjetivo. Lo que ha hecho este padre me parece bien, no le ha dejado jugar y alé haz lo que quieres.

Me parece increible que la misma gente que se ha tragado juegos hyperviolentos en estas edades ahora se lleven las manos a la cabeza y digan que es malo "normalizar" lo que sea.

Y a poco que leas un poco mas el twitter del padre sabrias que ahora esta jugando It Takes Two con el hijo, que se ajusta mucho mas a lo que tu ves ideal.

1 respuesta
B

#114 Bueno es interesante lo que dices, no voy a entrar en el debate porque nos desviamos mucho del hilo hacia un plano ya de exposición de teorías de diferentes escuelas de la psicología. Lo que si creo es que opinemos lo que opinemos cada uno, debemos dejar al vecino que eduque a su hijo como quiera y que el vecino nos deje a nosotros también en paz.

1
Nujabes

#116 Si lees mis comentarios más arriba no me llevo las manos a la cabeza, doy mi opinión.
Me parece muy bien que comparta el juego y la educación de su hijo como vea conveniente.
Y claro, muchos de nosotros nos comimos juegos violentos por el desconocimiento de nuestros padres frente a las tecnologías, que avanzaban más rápido que sus ideas, eso no quita que sea violencia gratuita, eso no quita que sea algo bueno/malo.

Brago

#89 He jugado Dark Souls 3, Sekiro y Bloodborne. El primero que jugué fue Bloodborne, y me pareció sencillito. Asi que lo último que espero es que haya juegos de la saga más difíciles cuando además, amigos míos que han jugado todos me han comentado lo mismo, que Bloodborne si no es el más fácil, se queda cerca de serlo.

melero

Ojalá me salga un hijo así, sería el hombre mas feliz del mundo.

Usuarios habituales

Tags