Un niño gasta todos los ahorros de su madre en micropagos de FIFA 18

totespare

#88 se refiere a un registro de transacciones de cartas o jugadores o lo que sea, no de la transacción monetaria para comprar monedas ingame.

1 respuesta
Explained

aqui la culpa se reparte,las empresas por poner tan facil el realizar estas microtransacciones,el incitar a ellas y que no esten reguladas.
la madre por no preocuparse lo mas minimo,es que no le envian sms del saldo o no comprueba regularmente su cuenta bancaria?, y el niño se a visto en un follon que no sabe donde se a metido.
lo que se tendria que hacer es devolver el dinero,perder lo comprado,y un BAN en la cuenta del fifa que le prohiba jugar online.

3 2 respuestas
Beckem88

#91 #90 Aaaaa vale vale os habia entendido mal. Disculpas pues

Ragest

#92 Esa es la solucion logica.

En EA quedan como señores, el niño se queda sin el FIFA e igual la madre (y las madres y padres en general aprenden un poquito)

Pero claro, es que asi no ves money money

Fyn4r

#92 que esa es otra, hoy en día cualquier movimiento de la cuenta puede llegarte instant al móvil. Igual hay que andarse con más cuidao xD

Komachi

#82 Pues me da que no. Se que es algo virtual con valor en sí mismo y teoricamente infinito, pero es que EA no quiere (cosa logica) quedarse con lo que tenga el chaval a cambio de darle el dinero que se gasto debido a una cagada por parte de él (que va a ser que no). Si no puedes volver a vender los items (que da igual que haya 50000 o sea infinito), es dinero perdido al fin al cabo por mucha cantidad que haya.

De todas maneras creo que estabamos hablando de casos algo distintos creo xD, yo me referia en el caso de que ya habia abierto todos los sobres y quiere devolver todo lo que le ha tocado a cambio de recuperar lo que le costó los sobres. Si le quitan los sobres a cambio del dinero empleado y tal pues me parece ya mas aceptable.

1 respuesta
B

#87

Por otro lado, el sistema imagino que será el mismo que si dejas la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de google play y le dejas a tus hijos pequeños jugar al candy crush o similar, sabes que tarde o temprano tienes el pufo montado.

La diferencia que yo no habia asociado nada, ni activado nada, es un servicio que viene activado por defecto a todos los clientes. Y que automaticamente te deja que pages cualquier microtransaccion o subscripción de tal manera que la empresa que sea se lo cobra directamente a vodafone y luego ellos te lo pasan en la factura, y todo sin avisarte de nada, sin que tengas que autorizar nada.. en fin es un abuso como una casa y con clara idea de enganchar a la gente, sino porque cojones viene un servicio asi activo?

1 respuesta
totespare
#96Komachi:

y quiere devolver todo lo que le ha tocado a cambio de recuperar lo que le costó los sobres. Si le quitan los sobres a cambio del dinero empleado y tal pues me parece ya mas aceptable.

y qué diferencia práctica hay en esos dos casos? Ninguna o.O

En ambos casos esos datos digitales se van a ir a la basura. Crees que el sobre se va a "reutilizar" De alguna manera? No es un sobre físico, se elimina de la cuenta del chaval y listo. Tanto los sobres como las cartas que le hayan tocado en los sobres.

ClaudeS

#54 El pan es demasiado caro, ¿no crees? Yo creo que ya con un poco de aire ya se bastaría, según lo que dicen esos respiracionistas.

1
klawi

#86 Llevan un registro de todo.

Existen casos de gente que se han gastado miles de euros en sobres y Fifa los ha metido un strike (permiten tres) o directamente un ban. Algo subrealista pero entienden que estas mercadeando y mas a inicio de juego donde los jugadores y el valor de las monedas es muy alto en relacion al gasto en FifaPoints.
Cuando te meten un strike, Fifa te resetea la cuenta de FUT pero te devuelve los FifaPoints pagados.

Viendo la ineptitud de este niño llevado por la avaricia de tener los mejores jugadores, vendiese las monedas pero entra la posibilidad.

Fliyin

Si que sabia lo que pasaba si, basicamente porque yo con 14 años le mangaba la visa a mi padre para comprar oro en el wow xD

2
I

No estoy para nada de acuerdo con los que decis que la culpa es de los padres. Con 14 años ya sabe lo que hace y la madre no tendria ni idea, como han comentado antes, metio la tarjeta para comprar el juego online y luego no sabria que su hijo podia seguir usando su tarjeta sin que le pidan nada.

En cuanto a la educacion, anda que no habra miles de padres que se han desvivido por sus hijos en todos los sentidos y les han salido escoria, no todo es tan facil como decir que les hubieran educado mejor y ya.

1 respuesta
tute07011988
#102isf90:

metio la tarjeta para comprar el juego online y luego no sabria que su hijo podia seguir usando su tarjeta sin que le pidan nada.

Ahí tienes la culpa, su desconocimiento.

1 respuesta
lemming2

Si hace un crowdfunding para mandarlo a un internado hasta los 18 que cuente conmigo.

2
I

#103 Sigue siendo culpa del chaval. O sea tu madre te compra el juego y te le haces ese pufo?

Y como digo, no es tan facil como educalo mejor, puede haberlo educado lo mejor que ha podido y el chaval puede seguir siendo un cabron/gilipollas o lo que te toque en la loteria.

1 respuesta
tute07011988

#105 yo no justifico al chaval, pero la madre tiene la culpa de dejar a su alcance la cuenta corriente. Hasta los 18 está bajo su responsabilidad.

Dile a un juez que no conocías que tal cosa era un delito a ver qué te responde.

1 respuesta
Chewirl

yo lo que quiero ver es el team que ha conseguido el hijo puta con todos los ahorros de su madre XDD lo demas me la suda

1
I

#106 Si ella compra un juego con la tarjeta, depende de la edad de la madre o lo que sea, es muy probable que no sepa que luego esa tarjeta va a poder ser usada por su hijo cuando le de la gana, es dificil saber algo cuando nadie te lo ha explicado. Cuando cometes un delito la mayoria de las veces (en paises desarrollados) por sentido comun ya sabes que no deberia haberlo hecho, pero ahi el sentido comun, a una persona de cierta edad que no este puesta en estos temas le dice que como minimo le pediran la clave de la tarjeta o X cosa para poder usarla.

#106tute07011988:

Dile a un juez que no conocías que tal cosa era un delito a ver qué te responde.

Nada que ver, yo hablo de si la culpa es del hijo o de la madre, para mi es del hijo, lo del delito tendria sentido si estuviesemos hablando de que Sony tiene la culpa por el desconocimiento de la madre.

tsukiyomi

La consola tiene un sistema de control parental bien majo

Culpa de los padres, el crío no es tonto

1 respuesta
Sinso

#97 Me refería al sistema de la PS4, eso de vodafone es de las cosas más guarras que he oído nunca y si me hubiera pasado a mi hubiera dejado e ser cliente al 600% dejandoles clarísimo el motivo.

1
Otox

Se gasta todos los ahorros y fijo que no le tocó ni caminante jajaja

tDarka

#109 Y de hecho si el crió es tonto (ya sea por ignorante o por gilipollas) también es culpa de los padres. Es que no hay mas vuelta de hoja.

B

pero vamos a ver, que ostias va a ser culpa la compañia, vale que es EA y le tenemos ganas todos, yo el primero, y que a EA se le puede meter mierda por todas partes, pero en este caso es unicamente culpa del niño, y si acaso culpa los padres por no haber educado correctamente a susodicho XD

B

y que vaya, que todos hemos sido chavales de 14-16 años, y hemos metido dinero en algun juego sin permiso, ya sea como yo en el Metin2, otros lo meterian en el WOW, u otros, que la cosa es que el chaval se ha pasado, y que hoy en dia con la de avisos que te dan con gastarte ni 2 euros pues la madre muy avispada tampoco debe ser XD

Galdor

Que venda la cuenta, seguro que algun parguela se la compra.

B

vaya mentira mas gorda la del hijo xD pero si cuando yo era un enano jugando a la play y cada vez que salia algun mensaje o algo de comprar siempre me quedaba releyendolo 20 veces antes de darle a aceptar y eso que no era la epoca de micropagos como hoy en dia

1 respuesta
Chico_Zombye

#116 Un primo pequeño mio le jodió 200€ a su madre en Clash Royale.

En este caso lo considero parte mala comunicación y parte inocencia (10 años). Un día estaba mi primo comprando cofres con las gemas gratis y por curiosidad le dió otra vez y le dejaba seguir comprando, a lo que mi primo se fue a junto su madre, le preguntó si la tarjeta estaba puesta en el teléfono y su madre le dijo que no, que no se podía comprar nada desde el móvil. Mi primo en modo believe infantil asumió que era el niño con más suerte del mundo y que su juego estaba mal y compró varios packs grandes. Efectivamente mi tía no tenía la tarjeta en el teléfono pero tenía puesto que las compras se pagasen con la factura del teléfono.

En el caso de ese niño no se pero en el caso de este 100% es un crío siendo un crío. Los micropagos en si mismos no son lo más peligroso de los micropagos. Lo peligroso es que nuestra generación los ve como algo con lo que hay que tener cuidado pero las nuevas no, para ellos comprar un cofre de un euro es como se juega al juego, no tienen ese respeto al pago por internet que tenemos los que no crecimos rodeados de ellos.

Junta padres que no saben lo que hacen con niños que no saben lo que hacen y es una bomba (suma padres que no y niños que si y entonces te funde los ahorros xD).

1 1 respuesta
B

con 14 años todavia no saben leer.. claro que si, no se lo cree nadie.

-

#117 Lo de micropagos mediante factura telefónica debería de ser pena de cárcel para la empresa.

O metes datos de VISA o PAYPAL o no deberían de permitirte pagar nada.

B

La mejor generación de videojuegos.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Soy_ZdRaVo
  • tDarka
  • totespare
  • Komachi
  • Fyn4r
  • Ragest