A Nintenderos le sacan los colores (otra vez)

pcgp

Dejad de usar mierdawebs y filtrad un poco, AnaitGames por ejemplo es una puta pasada, ni siquiera tienen publi. Son unos cracks, son prensa adulta y que funciona por Patreon, no por clicks de publicidad. Echadles un ojo por que son lo puto mejor. Tienen podcast también, son un amor.
(No me pagan, pero les pago yo el Patreon bem goistoso)

https://www.anaitgames.com/

12
B

Si en vez de llorar por twitter abriesen una disputa legal se arreglaria la cosa, pero es mejor seguir llorando por Twitter xd

Mr_Satan

Ayer me recomendaron una tierlist del pokemon unite, sin saber si la página era de nintenderos leo que a Gengar le ponen de los tiers más bajos... Nada más que añadir sobre esta página.

#4 el Yoshi ese sigue hahaha... Tiene que ser un bot, siempre pone bien, guay, me gusta,...

Reason

#23 "Pues que se lo hubieran currado" no justifica el robo o el plagio. De hecho los que se lo curran se están quejando de los que no se lo curran...

Leyes, ética y lógica.

El periodismo está cada vez peor porque la verdad está muy reñida con el marketing, las políticas empresariales y una sociedad cada vez más acelerada en la que no hay tiempo para la investigación concienzuda (trabajos precarios). No es culpa de los becarios...

Wastle

#7 No es denunciable?

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#35 Yo me puse ayer a ponerles el tweet que sale en #1 en todos sus tweets que iban publicando y me bloquearon xd os invito a que hagais lo mismo, por lo menos que sude un poco el CM

LKS

Merece que le hagan una campaña de desprestigio y que todo el mundo se meta con ellos a saco. Justicia de redes sociales es lo único justicia que puede haber en estos casos practicante.

ratedx

Aqui otro baneado xd

Usuarios habituales

Tags