Nintendo 64 mini

centu

Mientras estamos quemando el F5 para reservar la nueva mini supernintendo podemos ponernos a especular en la que ya mas que probable nintendo 64 mini.

Esta es lista de los juegos que van a aparecer:

Bomberman 64
Doom 64
F zero x
Kirby 64 the crystal shards
Mario kart 64
Mario Party 3
Mario tennis
Mystical ninja starring Goemon
Paper Mario
Pokemon stadium
Quake 64
Resident evil 2
Snowboards kids
Starfox 64
Star wars rogue squadron
Super Mario 64
Super Smash Bros
The legend of Zelda: Ocarina of time
The legend of Zelda: Majora's Mask
Turok 2
Wave race 64
Yoshis story

Aunque lo avise aqui seguro que viene gente llorando, pero recordad que microsoft compró rare. Asi que ya os podeis ir olvidando de:

Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker's Bad Fur Day

¿Podriamos tener goldeneye, diddy kong racing y donkey kong 64? Puede, pero yo lo veo dificil.

tDarka

Empiezas bien la lista la verdad. ¿Que tal es el Mystical Ninja? El de SNES me molo un monton, lastima que no este en la de aqui...
Ojala Diddy Kong Racing. Se mea a todo lo que se ponga por delante.

SIento desviar el tema, pero no ves antes una tirada de gameboy mini? :santo:
Lo bueno de la 64 es que tiene juegazos pero no son muchos, aasi que no creo que se quede mucha cosa fuera.

1 respuesta
centu

#2 a mi me gusta bastante goemon. Tienes varios personajes con habilidades distinas. Un mundo que explorar y varias mazmorras. Todo supurando japon por los poros.

Y ademas tienes esto:

1
Turamb0

También estuve confeccionando una lista ayer xD. La verdad, no sabría como hacerla sin ser una MariZelda 64. Por lo menos incluiría 3 ó 4 títulos que no hayan salido de Japón o América, como el Animal Crossing original o Bomberman Hero.

hellnuker

lo gracioso será el mando

2 respuestas
B

#5 ¿Por? Si siguen la tónica deben mantener el tamaño del original xD

centu

#5 con sus maravillosos joysticks.

silverduende

Ufff sin los juegos de rare,,,,, como que pierde un poco eh

B

No veo un ISS en la lista.

MaTrIx

Pues yo creo que en vista a lo de snes mini, si meten 15 juegos nos podemos dar con un canto en los dientes....

1 respuesta
tDarka

El peor mando de la historia.

#10 En SNES es mas delito porque se quedan fuera generos sin representacion, juegazos y demas... En N64 con 20 ya cubre practicamente todo el catalogo.
Ojala una PSX mini.

1 2 respuestas
MaTrIx

#11 os mataría a todos por una psx mini si fuera necesario, yo lo dejo ahí

1 respuesta
totespare

#11 #12

Problem? xD

1 1 respuesta
tDarka

#13 Una mini psx no engendro edition. Ademas queremos el mando pluma sin joysticks para volver a sentir los feels de los primeros juegos.

Mystee

Goldeneye 64?

1 respuesta
B

La N64 mini saldrá con 5 ó 6 juegos.

1 respuesta
RYU

y el 1080? pffff

2
MaTrIx

#16 tan pocos no creo pero que no va a pasar de entre 10 y 15 juegos es un hecho

dambala

#15 creo que era de rare, si dicen que esos no vendrán... Vaya pedazo de juego btw

k4rstico

Y superman 64?

3
RYU

la n64 le pueden meter 20 juegazos de sobra y encima a 4 players xD

AG

Doom 64? Quake 64? Resident Evil 2? xDDD. Ni de blas.

1 respuesta
Heatseeker

Pero como no va a estar Perfect Dark o Goldeneye? No tendria ningún sentido.

1 respuesta
centu

#22 believe!

#23 pues porque perfect dark es de microsoft.

1 respuesta
iCharlie17

Todavía tengo la mia que funciona. Por dios que hagan lo que sea pero que entre Perfect Dark y Jet Force Gemini TT

1 respuesta
centu

#25 te aseguro que esos dos NO van a estar. Si quieres jugarlos puedes hacerte con una xbone si quieres jugar a los dos. O con una xbox 360 si quieres jugar al remake perfect dark en alta definicion.

PLeaSuReMaN

N64 tuvo un catálogo escaso, cierto, pero menudo catálogo. Es para tirarles los billetes a la cara.

La pena que no se puedan incluir los juegazos de Rare

AikonCWD

Goldeneye con multijuador y ya

1 1 respuesta
centu

#28 lo suyo seria que sacaran el rare replay, con el perfect dark hd, que está en xbone y seria realmente facil portarlo a windows 10. El multijugador esta mas elaborado que el de goldeneye, y ademas tiene las pantallas de complex, temple y facility y todas las armas clasicas. Con el añadido de bots, mas armas y desafios.

Zariel

Que no os pueda la nostalgia, Goldeneye es uno de los mejores shooters de la historia y un hito en su momento pero a día de hoy está completamente obsoleto. De vez en cuando me echo unas partidas con unos colegas y es más difícil de controlar que un tanque debajo del agua.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags