Nintendo adquiere Next Level Games

B

#30 Es tu seguro que el peluche es lo mas importante?

2 respuestas
Nihon

#31 Entiendo que el valor de esos productos es por su colección y rareza, algo de lo que la compañía no se lleva ningún beneficio. Quiero decir, si compro unos sobres por 100$ y los vendo por 10.000$, The Pokémon Company sólo se lleva mis 100$ iniciales.

Así que, por mucho dinero que se pueda manejar si no se lo llevan directamente no será tan importante como los cientos de peluches que sí venden en las tiendas Pokémon.

1
Decade

#31 Sí.

Además, esas cartas son increíblemente caras porque tienen 20 años o más, es como si esperas que una carta de M20 de Magic cueste lo mismo o similar que una Black Lotus.

1 2 respuestas
B

#33 he estado viendo el otro dia un streaming del rubios

y yo tengo un charizard cromado primera edicion, y tambien un dark charizard cromado de importacion que gane en un torneo de pequenio xd, y otro sin cromado. Cuanto cuestan esas cartas ahora mismo?

2 respuestas
Nihon

#34 Para mí 0€ porque es algo que no me interesa.

Decade

#34 Pues no sabría decirte porque hace mil que no juego TCG, según el video ese un Dark Charizard Holo de 1ª edición puede costar 10.000$, pero ya te digo que yo no tengo ni idea de cómo está el coleccionismo en TCG.

1 respuesta
B

#36 me informare a ver, en su dia ya pense en venderlas pero no necesito el dinero asi que quiza me las guarde durante unos cuantos anios mas :)

1 respuesta
Sow

#2 ya ves, no se porque no ha habido continuación

Usopp

Este año se rumorea un Mario Striker, yo si hago de futurólogo igual intentan un Mario Sport y meten varios, a ver si hacen algo divertido

1 respuesta
A

#33 60 billones en merch es que no me lo puedo creer, de donde puede salir tanta plata gastada en peluches

1 respuesta
Nihon

#40 Las tiendas Pokémon están bastante llenas en Japón vendiendo decenas de peluches y merchandising de turno.

El caso es que, claro, eso desde aquí que solo llega el juego y 4 cosas más, no se ve... Pero claro, ser la IP más tocha del mundo hace esas cosas.

Akiramaster

#8 ni de coña se va a vender game freak cuando la inmensa mayoría de sus beneficios son merchandising y no videojuegos.

DiSKuN

#39 lo de Mario Striker se rumorea desde hace años xD

Soy_ZdRaVo

#37 el valor va a depender del estado.

Rubius las está sacando de sobres así que el estado es perfecto o casi perfecto. Habrá que ver las tuyas

quetzalcube

Alguien sabe a quién le dieron el Metroid de la switch? Quizás sea a ellos

2 respuestas
Decade

#45 ¿El Prime 4? A Retro.

1 1 respuesta
Nihon

#45 A Retro Studios, además fue de las pocas veces que recuerdo que salieron diciendo el estudio de desarrollo al que se lo iban a encargar.

1 1 respuesta
quetzalcube

#47 #46 gracias! Recordaba que lo habían reseteado y dado a otro estudio, no sabía a cuál.

Por cierto, después de lo que hemos visto con Cyberpunkese anuncio de Nintendo da idea del abismo que hay entre compañías.

Usuarios habituales