Nintendo añade juego en línea de verdad a Super Mario Party

thrazz

Nintendo ha actualizado el Super Mario Party de Switch con algo que debería haber estado en el juego desde el primer día y que a estas alturas ya nadie esperaba.

El parche 1.1.0 añade la posibilidad de jugar a todos los modos en línea, y no solo a algunos minijuegos como hasta ahora.

Al jugar en línea están disponibles 70 de los 80 minijuegos y a la partida pueden unirse dos jugadores desde una misma consola, aunque en ese caso no se puede jugar con tres consolas.

5
Bocasucia

Lo bien que hubiese caído esto durante el confinamiento...

3
samusamu

Tengo la sospecha de que con monster Hunter se haya estado mejorando servidores.

Y que ahora otros first empiecen a disfrutar dicha mejora.

2 respuestas
Pollacaballo

#3 y esa sospecha?

gogogo

Japanese dinosaurs meet 2000's tech

19
tDarka

Woooooooooooo

¿Alguien sin amigos para juntarnos y echar unas partidillas?
PD: Seguro que funciona mal

Yahia

Te podrás meter en línea como "premade" de dos? Si es así se le pueden dar algunas horas más al juego, al fin.

1 respuesta
Mastema

Apenas llega dos siglos tarde.

B

#7 si, puedes jugar 2v2

1
Naith

#3 es algo a nivel de Nintendo entera, poco tiene que ver MH. https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-cambiara-nuevo-sistema-servidor-multijugador-667848

1 respuesta
samusamu

#10 Puede ser, pero es algo que noto a raíz de la salida de mh.

1 respuesta
JMorell

Yo siempre he dicho que Nintendo hace las cosas a medias. Es como el Mario Maker de la 3DS que por alguna razón no podías publicar niveles ni tampoco ver los récords de los demás jugadores. O el Mario Kart este que es físico que sólo puedes jugar con 1 coche por Switch.

Shka

bienvenidos a 2021

B

¿Irá ya bien el SSB? xD

Rayalz

Esto me lo dicen un año antes, y no lo vendo, pero me cansé de jugarlo solo.

1 respuesta
s4suk3

#15 no se puede caer más bajo que jugar solo al Mario Party

2 respuestas
xtreme12

#16 Bueno hombre, ajajajja no todo el mundo tiene porque tener amigos/conocidos que les guste los videojuegos jajja

Rayalz

#16 Jugué con amigos y familiares, pero de forma muy muy ocasional (porque principalmente mis amigos preferian jugar smash) así que le di caña yo solo.

Igualmente si no tuviese amigos ninguno tampoco sería un problema xD

Dry-Prime

Joder, pues lo acababa de pillar para jugar con mi sobrino así que eso me viene de perlas, esto se llevaba pidiendo años pero welp, mejor tarde que nunca supongo.

A ver cómo se porta el sistema con los retrasados que se van a mitad de partida porque las partidas de este juego son largas de narices y como se vaya 1 a mitad se la carga.

ratedx

#11 Por que con MH lo usaron de prueba para el servidor.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • xtreme12
  • samusamu
  • Mastema
  • tDarka
  • gogogo
  • thrazz