Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

V

Hay psp's al mismo precio que el cacharo este, xddddd
No tener una es pa pegaros.

Fdkn
#479tDarka:

que de hecho es practicamente para lo unico que sirve

HUEHUEHUEHUE I'M ONLY PRETENDING

Kanario93

La verdad que por ese precio es un regalo perfecto para el que tenga hijos de 8 a 12 años y ni ps4 ni xbox y con los 30 juegos que trae ya tienen para ir tirando.

Unas ganas de jugar a esos clasicos, la verdad que me pillare 3 cuando salga jajajaja

1 respuesta
AG

Toda esa gente que en 2016 no conoce el catálogo de PSP...........

tDarka

Yo herede una PSP a los dos años de su salida, me interesaron 4 juegos en ese momento. Me los pase y no tenia nada mas a que jugar y se la di a mi hermana. Estoy seguro que el catalogo se amplio bastante mas, pero ahora me vais a venir a decir que la caracteristica mas importante de PSP son los exclusivos de esta...

Si es asi pues cierro al salir y me voy por mi izquierda pidiendo perdon ya di una opinion no un dato (que aparentemente es erronea).

1 respuesta
rusillo_

#483 Veo muy bien que a un niño de 8 o 12 años se le ponga a jugar al Ballon Fight y se le hable sobre Iwata, o que le pongas el Zelda, Mario Bros, Super Mario Bros 1, 2 y 3 pero....cuando vaya a casa de algun amigo y lo vea jugando al BF1, o sea el marginado de clase porque todos sus amigos juegan al CoD, va a mandar muy lejos la mini nes xDD.

#485 Si para ti la caracteristica mas importante de PSP es algo que a dia de hoy hace cualquier trasto chino con android de JXD o GPD pueeeesss.......xD.

Xustis

#479 ¿ Para lo único que sirve? Pero si hay juegos que molan muchísimo, es de las mejores consolas de echo.

Vandalus

ojala sacaran algo asi pero de la n64 :qq:

1 respuesta
arkoni

#488 estaría bien, pero sin los juegos de rare ya m dirás a qué vas a jugar... 4 juegos contados

1 respuesta
n3krO

La PSP es una consola.

Una pena que la unica que venden nueva es la PSP E1000.... Con lo buena que era la PSP 3000....

En mi lista de cosas que hacer esta comprar una 3000 usada xD

1 respuesta
Aidanciyo

werawk

#489 y por qué no estarían incluidos los de rare?

1 respuesta
BLZKZ

#492 microsoft

sutEz

#490 la tengo practicamente nueva en casa con bastantes juegos, si te interesa MP

B

tbh la de N64 no me haría tanta ilusión, la mayoría de sus juegos ya están refriteados o remakeados en otras plataformas

1 respuesta
tDarka

#495 Lo mismo sera para NES no? Si bien es cierto que yo no me haria ilusiones tampoco, los de NES han salido en GBA, algunos adaptados para GBc, en la tienda virtual 50 veces, en packs de juegos... Diria que han salido mas veces xDD

Lo que todos queremos son los de SNES, el problema es que tendrian con una tirada de 30 titulos no es suficiente...

1 respuesta
B

#496 lo digo porque por ejemplo Majora's Mask es infinitamente mejor en 3DS que en N64 y los Banjo Kazaooie/Tooie o Perfect Dark en HD y mejoras visuales en Xbox 360 son fucking awesome. De NES pues por ejemplo me pones la versión All Stars DE Super Mario Bros 3 en SNES y me sigo quedando con la de 8 bits xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#497 coincido contigo en los del Super Mario, tengo tanto el de nes como el all stars y me quedo con el de nes

1 1 respuesta
tDarka

#498 #497 Aparte del SMB que a mi parecer se ve horrible, que diferencias tienen los otros juegos??

sagem9

a ver si hay suerte y me hago con una... van a volar dia 1

Perestroika

#478 Buen aspect ratio fam.

guillauME

Ya se puede reservar en Amazon España por 55€.

El enlace es el facilitado por Media Vida en Facebook en caso de haber algún referido.

Yo ya he cogido la mía.

Bouzas
JaViTo-

algún sitio más donde se pudiese reservar? en amazon.es parece agotado

8 días después
NoFiSoX

Los hay manitas y luego está este. Adorables los mini-cartuchos. Solo lo pongo como curiosidad, no es por lo de Raspberry Pi, por si acaso xD

1
1 mes después
Ninpo

¿Los juegos en que idioma vendrán? No encuentro información al respecto

1 respuesta
A

#506 Seguramente en inglés, pero seguimos aquí para no tener dos hilos abiertos de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales